Que volante comprar ?

He estado buscando alguna comparacion de volantes para pc, como no veo nada asi que:
Vereis, tengo ganas de comprarme un volante, de unos 80 euros mas o menos, y queria saber cual me recomendariais. Suelo jugar mucho al Test drive unlimited de pc y estoy un poco harto de jugar con el tipico mando de play.

Bueno pues eso, aver cual me recomendais, sobre todo busco uno con levas de marchas tras el volante.
si eres un JUGON de los juegos de coches, ahorra y comprate el G25 de ligitech

un saludo
Por 80€ el Driving Force Pro de Logitech.
Por poco mas de 100€ el MOMO de Logitech.
Por 250€ el G25 de Logitech.

El MOMO para mi es el que tiene mejores materiales y el mas cómodo, pero tiene "solo" 240º de giro (mas que suficientes) y menos botones que los otros dos.

El DFP tiene bastantes botones y funciona en la PS2 y en el PC a parte de tener 900º de giro.

El G25 igual que el anterior pero con marchas en H y con pedales con embrague.
Strait escribió:Por 80€ el Driving Force Pro de Logitech.
Por poco mas de 100€ el MOMO de Logitech.
Por 250€ el G25 de Logitech.

El MOMO para mi es el que tiene mejores materiales y el mas cómodo, pero tiene "solo" 240º de giro (mas que suficientes) y menos botones que los otros dos.

El DFP tiene bastantes botones y funciona en la PS2 y en el PC a parte de tener 900º de giro.

El G25 igual que el anterior pero con marchas en H y con pedales con embrague.

el G25 tiene la sensibilidad real de los pedales de n coche, es bestial. tengo ganas de catarlo jajaja

un saludo
pfff lo que pasa qaue 250 euros echa para atras a cualquiera y eso que me encanta conducir . voy a ver el momo ese aver que tal esta ^^

PD: curiosamente el volante de mi coche tambien es momo xD

Edit: los he estado viendo y creo que me pillare el driving force pro, porque tambien es compatible con ps3 y eso es un punto a su favor, pero, aver si alguien me ayuda, ese volante trae palancas detras del volante o solo la secuencial de la palanca ??
Y otra cosa, la palanca se puede quitar si no la quiero ??
zachide escribió:pfff lo que pasa qaue 250 euros echa para atras a cualquiera y eso que me encanta conducir . voy a ver el momo ese aver que tal esta ^^

PD: curiosamente el volante de mi coche tambien es momo xD

Edit: los he estado viendo y creo que me pillare el driving force pro, porque tambien es compatible con ps3 y eso es un punto a su favor, pero, aver si alguien me ayuda, ese volante trae palancas detras del volante o solo la secuencial de la palanca ??
Y otra cosa, la palanca se puede quitar si no la quiero ??

Creo que si se puede quitar la palanca, aunque nunca la he visto quitada. En el momo si se puede quitar desenroscandola.
El DFP trae 2 "levas" (por decir algo, porque son dos botones mal puestos atras del volante) al igual que el momo (aunque estas son bastante mejores)
me podriais decir alguna pagina de confianza donde comprar el g25 barato, es que en la pagina oficial de logitech lo tienen por 300 napos.
6 respuestas