Que volante comprar con 200€?

Hola!

Gracias por leerme

Tengo 200euros de presupuesto y quiero comprarme un volante y pedales para un playseat que estoy montándome. He probado el logitech g25, no está mal. La cosa es que llevo un tiempo perdido del mundillo gamer y no he visto más volantes, que alternativas tengo al g25? Empezaré con uno de segundamano. Ya para más adelante tengo echado el ojo a un trustmaster, aunque si me quedo contento con esta compra quien sabe..

Saludos!
Puedes mirar un Logitech G27 que anda de segunda mano sobre ese precio o incluso más barato y es un pedazo de volante. Los pedales son mucho mejor que los del Thrustmaster y además tiene un sinfín de posibilidades en lo que respecta a modificaciones. El Thrustmaster tiene mejor ffb, se siente más fino, pero con el Logitech tienes para rato.

Un saludo.
DartaKaN escribió:Hola!

Gracias por leerme

Tengo 200euros de presupuesto y quiero comprarme un volante y pedales para un playseat que estoy montándome. He probado el logitech g25, no está mal. La cosa es que llevo un tiempo perdido del mundillo gamer y no he visto más volantes, que alternativas tengo al g25? Empezaré con uno de segundamano. Ya para más adelante tengo echado el ojo a un trustmaster, aunque si me quedo contento con esta compra quien sabe..

Saludos!

Buenas compañero, casualmente acabo de poner un G27 a la venta en el foro. Esta literalmente nuevo, con su caja y todo.

Te dejo el enlace por si te interesa.

hilo_vendo-volante-logitech-g27-soporte_2197876

Saludos y suerte con la busqueda.
DartaKaN escribió:Hola!

Gracias por leerme

Saludos!

No es raro ver los G29/G920 o el Thrustmaster TX en ofertas puntuales por unos 200 euros (incluso rondando los 150 alguna vez). Son modelos bastante nuevos (los más nuevos de hecho, me parece) y cuyo precio supuestamente es de 400. Yo aguantaría hasta el Black Friday y ver qué se mueve. Al menos es lo que estoy haciendo yo, que estoy en las mismas, con la salvedad que yo necesito que también sean compatibles con One.
Gracias por vuestras respuestas!!

Te he escrito por el g27 en tu hilo @aNTiBeTiKo , ya me dices. Me interesa mucho.

Lo del black friday no parece mala idea, y está bastante próximo. De todos modos, busco algo más de segunda mano, para ahorrarme unas pelillas, ojalá en el black friday haya ofertas que equiparen o estén cerca de lo que se puede conseguir de segundamano .

El g29, es muy diferente al 27? A parte del tema de la compatibilidad con consolas y el aspecto diferente, es bastante más caro...

Lo que si tengo claro es que voy a tirar por un logitech por qué sin embrague no voy a ningún lado a menos que haya algún fanatec u otra marca que no conozca y tenga buenos pedales y cambio tb asequible.
DartaKaN escribió:Gracias por vuestras respuestas!!

Te he escrito por el g27 en tu hilo @aNTiBeTiKo , ya me dices. Me interesa mucho.

Lo del black friday no parece mala idea, y está bastante próximo. De todos modos, busco algo más de segunda mano, para ahorrarme unas pelillas, ojalá en el black friday haya ofertas que equiparen o estén cerca de lo que se puede conseguir de segundamano .

El g29, es muy diferente al 27? A parte del tema de la compatibilidad con consolas y el aspecto diferente, es bastante más caro...

Lo que si tengo claro es que voy a tirar por un logitech por qué sin embrague no voy a ningún lado a menos que haya algún fanatec u otra marca que no conozca y tenga buenos pedales y cambio tb asequible.

No, se supone que es casi igual. Mientras no te de problemas el g27 con W10.... (a alguno he leído, pero supongo que no es generalizado).
La diferencia del G29 al G27 es que han endurecido un poco el pedal de freno y el ffb va un poquito más fino. Lo de endurecer el pedal lo puedes hacer por poco dinero cambiando el muelle y lo del ffb no se nota apenas, como ya escribí es un volante con muchas opciones a la hora de ser modificado. No vas a encontrar un set completo por el precio y calidad del G27 recuerda que los nuevos de Logitech no traen palanca de cambios, y los pedales con alguna modificación son de lo mejor que hay en el mercado, que ya de por si son buenos.

Un saludo.
Yo tengo windows 10 y un g27 y no tengo ni gun problema de compatibilidad. Como dicen, esperar al black friday es buena opcion, pero claro, no se hasta que punto aguantara esa oferta de segunda mano del compañero.. respecto a g27 vs g29, yo me decantaría por el g27. La calidad es muy similar, y trae palanca de cambios. Los pedales funcionan genial, y pese a que el g29 digan que tiene algo mas de dureza, eso no quiere decir que la del g27 no la tenga. Se siente genial el freno..

Saludos
Buenas,yo opino igual,esperaria al Black friday,y si consigues un G29 por 150/175€ has triunfado.
El shifter si no quieres pagar 50€ por el del G29 te compras de segunda mano el del G27 y fuera.
Saludos.
8 respuestas