¿Qué visitar y por dónde salir en Marbella?

Voy a pasar una semanita de vacaciones en un apartamento de Marbella, y claro, un par de días todo tirado en la playa mola, pero luego al final me da por coger el coche y darme rulos por ahí, visitando sitios.

Y por supuesto, hay que salir de marcha.

¿Que debo visitar que merezca la pena y por donde salir de juerga?. (Puedo pasar perféctamente de famoseo y demás mamoneo)

Gracias mil!
Lo suyo sería que te dieses unas vueltas por puerto Banús, que aunque es donde está el famoseo, también hay bastante marcha para todos los gustos. Hay una calle en especial, paralela al paseo, no sé cómo se llama, pero no tiene pérdida!

Pásalo bien!

p.d. De todos modos, si algún marbellí o cercano se pasa por aquí, te dará muchos mejores consejos ;)
Marbella tiene de pm puerto banus tanto de dia como de noxe
el paseo martimo de marbella ta muy bien pa dar un paseo
si quieres ir a alguna playita wapa tienes cabopino a 15 km en direccion malaga, q tb es un puerto deportivo, playita lisa, awa limpia y casi cristalina y muchas niñas wenas.
el resto marbella ya tiene poco mas, puedes ir a los pueblos cercanos fuengirola 20 km y eso.

dewwwwwwwww
Te aconsejo que no vayas a Cabopino a tomar el sol....es una playa semi-nudista...pero con el problema de que solo hay maromos(ya me entiendes)....como vayas y te agaches a coger la toalla las cagao. [qmparto]
la playa seminudista no es cabopino illo, es la playa q esta al lado de cabopino, pero a esa playa no va ni dios pq es una playa nudista gay , pq hay mas gays q d otra cosa :(
ff7-cloud escribió:la playa seminudista no es cabopino illo, es la playa q esta al lado de cabopino, pero a esa playa no va ni dios pq es una playa nudista gay , pq hay mas gays q d otra cosa :(



A esa me refiero...y si que es Cabopino(abarca hasta algo mas) illo. :)
pero es cabopino pq pertenece a cabopino, pero cuando la gente dice amos a la playa de cabopino se refiere a la normalita onde ta la gente con bañadores no la otra jejejejejejejeje
Vale, gracias chicos...

Iré a Puerto Banús, a ver si pego un braguetazo que nos solucione la vida.. ¿sigue rondando por ahí Marujita? [sonrisa]

Y lo de cabopino... pues visto lo visto, lo que haré será asomarme dejando el motor del coche en marcha, por si hay que salir haciendo rueda, jejeje...

Y una vez resuelto el tema de la deshidratación (en Puerto Banús )... ¿algún lugar guapo para comer rico rico?
P marbella un monton, y el dia q tires para cabopino, pasat p alhamar q ta a 2 km y comes en un indio q ta de pm tiu ;)

bajajras a malaga ha hacernos una visita no????
Para salir:

- Puerto Banús: está bien, pero personalmente no me atrae mucho, pues parece guirilandia y los de aquí estamos un poco hartos de eso. Pero debes hacer una salida obligada. Respecto al braguetazo, la es-novia de dinio seguro que está dispuesto a ello.... [mad]

- Casco antiguo: está lleno de pubs, barecillos y minidiscotecas, desde la Plaza del Olivo hasta la plaza de los Naranjos. Ambiente más español, pero no faltan las guiris buenorras... El problema es que algunos cierran pronto (3 de la mañana), pero Zimbawe, Annual y algunos más llegan hasta las 5 o las 6 (por allí seguramente me encontrarás... XD )

- Ahora en verano Playa del Cable: allí en verano montan unos chiringuitos, escenarios, etc. Hay conciertos los findes, las copas son baratas y siempre puedes "dormirla" en la playa. No está mal tampoco.

- Sin salir de Marbella, pero en las afueras, siempre hay Discotecas y clubes desperdigados, algunas de famosos como el Olivia Valere.

Saludos y que disfrutes!!!!!

PD: falele182, que bien sabes de lo de la playa de Cabopino, no me esperaba eso de tí....... ;)
Si echas unos 15 kilómetros dirección Cádiz topas con Estepona, también muy chulo, y puedes echar un día enterito en Selwo Aventura, que está bastante entretenido ;)
pues yo ayer un colega mio se fue por la noche a marbella y me dijo que esta carísimo todo, yo me quede en benalmadena, en puerto marina dandome unos dancing [risita]
Pking escribió:PD: falele182, que bien sabes de lo de la playa de Cabopino, no me esperaba eso de tí.......


Pero si te conoci alli ....truan. [poraki]

PD.Haber si te pasas por aqui...que estas perdido macho. [toctoc]
ra amos q sabes q no t agurres si t vas a marbella y aqui en malaga puedes kdar con todos los eolianos malagueños :D
Buffff vaya rollo, Marbella no me gusta mucho, está lleno de pijos y niñatos. Es mejor pirarse a los pueblecitos de los alrededores, Mijas como pueblito es precioso, a Fuengirola puedes ir a ver el castillo, en Benálmádena está el Puerto, En torremolinos la marcha de noche está divertida XD, y en Málaga está el centro que tiene parquecitos, museos...

Sea lo que sea, pasadlo bien ;)

Edito: Ya sabes cuidadin con el agüita [666]
Mijas Powaaaaaa !! Adoro el jodío pueblo ese. Mi hermana lleva viviendo allí unos 5 años, un día de estos os invito a la cafetería que ha abierto hace poco. Tenéis que ir a la tetería Aroma Café, y a comprar suvenirs a Mariposa y Novo (propaganda gratuita XD)

Merece la pena ir allí, es un pueblo, cuanto menos, curioso ;)
ey verm83 a ver si la sem q viene hablamos con el chiquitin y nos piramos tos a ver catwoman no????
Mapunto !! Total, no tengo na que hacer, el que trabaja es él (pa lo que gana mejor como yo, tol día rascando witos) ;)
xDDDDDDDDDDDD
okas yo le mando un sms mañana y lo voy avisando jejeje
Si si , mucho Estepona, Marbella, Fuengirola...



Pero donde os dejais NERJA!!!??

Y más delito tienes tu ff7-cloud que disfrutastes de las playas...tan.....como decirlo...en primera persona???? XDXD
stibi la sem q viene otra vez pa nerja?????????
q va tio q es la feria de malaga vente tu pa ca, vemos catwoman y nos amos de feria
Deberíamos hacer una quedada todos los de Málaga y alrededores, que somos de lo mejorcito!!!! ;-)

Bueno, todos menos falele182, que me ha dejao mosqueao Oooh con eso de Cabopino... [carcajad]

A ver si nos animamos!!!!!

PD: falele, un sábado de estos voy al rastro y echamos el rato...
No si yo se que es la feria de Málaga esta semana que viene, lo decía por raulicia, que preguntaba sitios a donde ir y todo eso , y por si se cansaba de Marbella, pues que se llegara por aqui ;)



Edito:

Será por KDD´s Malagueñas...XD




Kdd Nerja



KDD Malaga



Más KDDs

[burla2] [burla2]
jajaja si p hilos de kdd no sera
PKing escribió::(

[snif]

[buuuaaaa]


Hay que pasarse más por el rincón hombre XDXD , tranquilo, si ya mismo tenemos planeada una nueva pa la feria:P asi que atento jeje.
Yo llegué ayer mismo de Malaga, y en Malaga capital mu poka fiesta en la zona "antigua", ahora que era un lunes, pero de Agosto. Donde mejor lo hemos pasado en Benalmádena, hay a sako de garitos txulos txulos.
Y por supuesto Puerto Banús, pero klaro a 10 euris el trago...
Pking...dejate de KDDas....que ya eres mu viejo para eso. [+risas]

Y date prisa en lo del rastro por que segun hemos oido Theo y yo......lo van a quitar ya mismo. [triston]
falele182 escribió:Pking...dejate de KDDas....que ya eres mu viejo para eso. [+risas]


Pues tendremos que hacer una para los puretas como nosotros :? , no?


Respecto al rastro, a ver si te llamo el viernes y quedamos...


Esteban_Rp escribió:Hay que pasarse más por el rincón hombre , tranquilo, si ya mismo tenemos planeada una nueva pa la feria asi que atento jeje.


Hombre, si es para la feria... [pos eso]
Bueno, yo estaré por allí del 28/8 hasta el finde siguiente, creo que el 4/9 me vuelvo para MadCity. Ahora mismo no me acuerdo exáctamente.

F5, cuando vaya pallá hacemos intercambio de móviles.

Por cierto, me acaban de decir que CatWoman es una kk, no sé si deberíais elegir otra peli ;)
jajajajaja ra pero sale la halle berry asi q la peli p ella ya merece la pena pagar [babas] [babas] [babas] [babas]
30 respuestas