¿Que visitar en el Norte?

Buen@s EOLian@s ;)
Pues para este mes de agosto hemos pensado los amigos en irnos de vacaciones al norte , como vamos a ser 8 personas hemos pensado en cojer una Mercedes Vito de esas que dicen que son bastante grandes jeje , pues bien nosotros somos de Alicante y nunca hemos estado por alli asi que tenemos que hacernos una ruta de que sitios visitar por alli, asi que como aqui hay gente de todos lares os pido consejo ^^ deciros tambien que el plan en el que vamos son 4 parejas y queremos estar alrededor de 10 dias.
Muchas gracias por leerme y abiero estoy a vuestros consejos :D
Chao!
jo pos mu facil pero deppende de lo que buskeis, turismo,fiesta, visitas culturales, playa...

en el norte ay todo lo que quieras pero depende de lo que quieras en tus vacas podras ir a un sitio u otro

pero mas o menos en galiza tenemos de todo y cosas preciosas que ver, fiesta, playa y muchas mas cosas
konac escribió:jo pos mu facil pero deppende de lo que buskeis, turismo,fiesta, visitas culturales, playa...
en el norte ay todo lo que quieras pero depende de lo que quieras en tus vacas podras ir a un sitio u otro
pero mas o menos en galiza tenemos de todo y cosas preciosas que ver, fiesta, playa y muchas mas cosas

Gracias por ser tan rapido :) pues exactamente buscamos turismo , la idea es dormir o encontrar alguna casa rural para dormir de esas que hay actividades y demas xD
Pero lo clave es ¿que es lo que no hay que perderse? jeje
A mi personalmente la zona del este de Asturias me impresionó mucho, yo te lo recomiendo, no te puedes perder Llanes ni sus playas.

[bye]
Galicia :)

Vente a Vigo, Baiona, La Toja, a O Grove, a A Coruña, Santiago... Puedes tambien ir de turismo rural por toda la comunidad o como ya te dije, tirar de costa.

PD: No quiero desprestigiar a Cantabria, Asturias, La Rioja, PV... pero es que Galicia es mucha Galicia :)
En León hay tapas gratis con tu corto XD

Si bueno y catedrales y cosas de esas XD
Ven a visitar las playas de Galicia. Son de las más bonitas que puedes encontrarte en el mundo entero. En Vigo hay playas muy bonitas. Sería una opción. Añadiendo a la lista las islas cies, un sitio precioso. Sin duda también iría a Santiago de Compostela a tomarme unos vinitos por la zona vieja. Es una ciudad guai y bastante mágica. Además hay muy buen ambiente. Ya pensaré algo más. Un saludo. :)
Vente a Galicia y a Carril, pruebas las almejas y te quedas genial, las mejores del mundo!!XD.A parte hicieron a la Isla de Cortegada parque Nacional asi que ya la puedes ir visitando...jeje
Saludos!
Amsel escribió:Ven a visitar las playas de Galicia. Son de las más bonitas que puedes encontrarte en el mundo entero. En Vigo hay playas muy bonitas. Sería una opción. Añadiendo a la lista las islas cies, un sitio precioso. Sin duda también iría a Santiago de Compostela a tomarme unos vinitos por la zona vieja. Es una ciudad guai y bastante mágica. Además hay muy buen ambiente. Ya pensaré algo más. Un saludo. :)

y añadir fisterra, corme, y demas pueblos preciosos en dd aparte de comer de lujo ay gente maravillosa y paisajes impresionantes

tambien es muy bonmito la zona norte de lugo con unos acantilados que dan al mar que son una pasada

y de casas rurales ay un monton de ellas con gente que te va a tratar muy bien
[oki]
Joder toda Galicia contra mi! XD Os habeis puesto de acuerdo para contestar a la vez todos

Pues yo sigo manteniedo en pie mi oferta de comida abundante, fiesta, Médulas, Catedral, fiesta, y turismo rural.
Y si eso, luego tiras pa Galicia que queda a un tiro piedra XD
Lidl escribió:Vente a Galicia y a Carril, pruebas las almejas y te quedas genial, las mejores del mundo!!XD.A parte hicieron a la Isla de Cortegada parque Nacional asi que ya la puedes ir visitando...jeje
Saludos!

Si? pensaba que seguía siendo privada.

Vente a Galicia :P

PD.: ¿Es este el hilo de los gallegos [hallow]?
Jimmy_Pistolas escribió:Joder toda Galicia contra mi! XD Os habeis puesto de acuerdo para contestar a la vez todos

Pues yo sigo manteniedo en pie mi oferta de comida abundante, fiesta, Médulas, Catedral, fiesta, y turismo rural.
Y si eso, luego tiras pa Galicia que queda a un tiro piedra XD

ostia las medulas es una pasada de sitio, os lo recomiendo fui una vez y aparte de ser mu bonito te lo pasas como un enano tirandote por la arena

Moki_X escribió:

no, esta en el rincon [sati] [sati]
Te pongo el anuncio que ponen ahora en la tele de Galicia. Me encanta. A ver si así te dan más ganas de venir.

Anuncio
Moki_X escribió:
Si? pensaba que seguía siendo privada.

Vente a Galicia :P

Te cuento la historia...Al principio hecharon de ahi a mi tatarabuela para darsela al rey, total que este no quiso y la vendio a un jichiño.Despues este se lo dio al estado que lo hizo Islas Atlanticas.Hay un cartelito y todo cuando me voy yo a bañar cuando cojo la gamela xDDD.Visitala te quedaras contento.
Lidl escribió:Visitala te quedaras contento.

Jeje, si mi familia es de ahí. Carril ya lo tengo bastante conocido :P
No jodas!Y quien?jajaja a lo mejor hasta los conozco y todo...xD
Ven a Catalunya , os gustará la diversidad geográfica y Barcelona os enamorará.

http://www.publintur.es/esp/offices/ -> Guía Turística de Cataluña.

http://www.tujuca.com/frame_banners_esp.htm -> Guía de Albergues, pensiones, rutas.
Vete a Carril y come en el Farturas [beer]

En serio, y no es porque sea gallego, pero Galicia es preciosa. Eso sí, en verano huye de Sanxenxo [uzi] , es la puta Marbella del Norte.
Amsel escribió:Te pongo el anuncio que ponen ahora en la tele de Galicia. Me encanta. A ver si así te dan más ganas de venir.

Anuncio

IMPRESIONANTE

el mejor anuncio, no lo habia visto en la tele y me acabo de emocionar jeje

[bye]
Lidl escribió:No jodas!Y quien?jajaja a lo mejor hasta los conozco y todo...xD

Es de ahi, pero no vive alli :P

Pasábamos algún que otro verano hace la pera de tiempo
Runaway escribió:Vete a Carril y come en el Farturas [beer]

En el que?XD.Yo te aconsejo que vayas a pueblos pequeños...aunque si quieres comer bien en Carril debes de llevar mucha pasta...eso si, comer comes bien xD
No dejes de subir a covadonga si os mola la naturaleza, y si no también. Eso si vais para cantabría y esa zona.
Y si teneis cojones subís con la vito, pero que lleve antinieblas eh XD
FrutosXP escribió:Ven a Catalunya , os gustará la diversidad geográfica y Barcelona os enamorará.

http://www.publintur.es/esp/offices/ -> Guía Turística de Cataluña.

http://www.tujuca.com/frame_banners_esp.htm -> Guía de Albergues, pensiones, rutas.

No jodamos, no sé exactamente de qué zona hablas, pero aquí (Costa Brava) da bastante asco la patética calidad del turismo que viene. Por no hablar de que se están cargando el paisaje con la especulación. Hay zonas bonitas, pero cada vez menos (sigh).
Lidl escribió:En el que?XD.Yo te aconsejo que vayas a pueblos pequeños...aunque si quieres comer bien en Carril debes de llevar mucha pasta...eso si, comer comes bien xD

El Farturas, coño [fumeta] . Para los turistas está muy bien, como su nombre indica dan marisco hasta "fartarse"

Claro que no tiene la fama del Loliña u otros del palo, pero está muy bien de todas formas.

KDD para la fiesta del agua en Villa?xD
Runaway escribió:
El Farturas, coño [fumeta] . Para los turistas está muy bien, como su nombre indica dan marisco hasta "fartarse"

Claro que no tiene la fama del Loliña u otros del palo, pero está muy bien de todas formas.

KDD para la fiesta del agua en Villa?xD

Pos no lo conosco...xDD.Por donde queda?Por el muelle?(la gente debe de estar flipando con nosotros...XD)
Lidl escribió:
Pos no lo conosco...xDD.Por donde queda?Por el muelle?(la gente debe de estar flipando con nosotros...XD)

No, queda al pasar la zona de los muelles, en una calle a la izquierda.

Por cierto, manda huevos los que dicen que en galicia hace mal tiempo, estoy en calzones con la ventana abierta y me muero de calor
eTc_84 escribió:No jodamos, no sé exactamente de qué zona hablas, pero aquí (Costa Brava) da bastante asco la patética calidad del turismo que viene. Por no hablar de que se están cargando el paisaje con la especulación. Hay zonas bonitas, pero cada vez menos (sigh).

Se está explotando el medio, pero como en todos sitios, pero bueno Catalunya es amplia, hay mucho que ver. Yo personalmente si he de decirme por ir a alguna costa del mediterráneo me voy directamente a la zona de Alicante o Murcia, que considero que allí residen las mejores playas. Pero tío.. hablo en general tanto litoral, pre-litoral, pireneos etc.
no olvide pasar por la casa de alejo en tu viaje Oooh
Runaway escribió:
No, queda al pasar la zona de los muelles, en una calle a la izquierda.

Por cierto, manda huevos los que dicen que en galicia hace mal tiempo, estoy en calzones con la ventana abierta y me muero de calor

Ya chaval, yo duermo asi..xDD.Tu dices yendo pa la plaza?Porque ese es el Furruxa.Y si dices yendo pal paseo ese es el Loxe Mareiro...le cambiaron el nombre....
Por cierto, sois de alicante, yo soy de Murcia y te cuento la ruta que hicimos el verano pasado, si te mola el rollo.

1er dia por la tarde (cuando llegamos) Port aventura, noche en salou por ejemplo, y 2º dia port aventura por la mañana para rematarlo, por la tarde coche y 4 horas hasta destino.

Continuamos hacia el pirineo catalán en la provincia de Lleida, concretamente fuimos a un pueblo perdido en la montaña que se llama Espot, y fuimos a un hotelito que ofrecía un paquete de actividades atractivo y no muy caro. http://www.rocablanca.net/

Estuvimos 5 dias y la verdad es que mereció la pena. Aire puro, naturaleza, y actividades...rafting, puenting, senderismo por un parque nacional, descenso de barrancos, ultratube (no lo volveré a hacer en mi vida...) caballos, quad...la monda. Cerca hay varios pueblos, sort entre ellos para que compres lotería XD. Uno de los dias, que llovía, fuimos a echar el día a Andorra y ya de paso comprar algunas cositas...

Y ya a la vuelto hicimos "escala" y noche en Barcelona, para pegarnos la fiesta, que quieras que no también teniamos ganas. Y al día siguiente para casa.
Si te mola ese rollo te lo pasarás muy bien.
Lidl escribió:
Ya chaval, yo duermo asi..xDD.Tu dices yendo pa la plaza?Porque ese es el Furruxa.Y si dices yendo pal paseo ese es el Loxe Mareiro...le cambiaron el nombre....

A taberna do Carril (Farturas):
O alcume do local débese ó abundante das súas racións. Serve dende zorza e pementos de Padrón ata mariscos. Convén reservar.
Xalda, 3. Carril. 986 50 78 76
Coño la taberna de Celso!!!!!!Es que yo no le llamo asi...xDDD.Ahi voy a comer yo muchas veces...tambien puedes ir, pero esta un poco alejado del "ambiente" que hay en Carril...
Supongo q si sois de Alicante estareis fartos de ver playa, asiq hay q tirar pal monte!!!Yo soy de Cangas del Narcea, en el suroccidente de Asturias, y es un sitio precioso. Es una valle rodeado de montañas y verde, y que deciros q está en pleno Muniellos, una de las reservas naturales más bonitas de España. Y bueno, si venis en Julio no podeis perderos las fiestas del Carmen, del 14 al 22. Son unas fiestas muy grandes, llenas de gente de toda clase, y como colofón el día 16 está la descarga, a las 7 de la tarde, más de 70.000 voladores(cohetes o como lo llameis) en menos de 7minutos, impresionante! Pues eso, q hay q venir a Cangas!!!!

Salu2
losinas escribió:Supongo q si sois de Alicante estareis fartos de ver playa, asiq hay q tirar pal monte!!!Yo soy de Cangas del Narcea, en el suroccidente de Asturias, y es un sitio precioso. Es una valle rodeado de montañas y verde, y que deciros q está en pleno Muniellos, una de las reservas naturales más bonitas de España. Y bueno, si venis en Julio no podeis perderos las fiestas del Carmen, del 14 al 22. Son unas fiestas muy grandes, llenas de gente de toda clase, y como colofón el día 16 está la descarga, a las 7 de la tarde, más de 70.000 voladores(cohetes o como lo llameis) en menos de 7minutos, impresionante! Pues eso, q hay q venir a Cangas!!!!

Salu2

eso si que lo tenemos claro el ir a Cangas :) ya me voy haciendo una idea del viaje jeje , deicr tambien que el viaje seria durante la segunda semana de agosto ya que no podemos antes.
Bah pues en mi pueblo ponen 3 carpas muy grandes, dan 5 cervezas por 3 € de cualquier marca, regalan sombreros de Mahou y ya tenemos fiestas XD

Feria de la Cerveza POWA
Tío, yo tambien soy de Alicante.

Yo que tú me iba a ver la zona de Asturias-Cantabria. Ya sabes, Ribadesella, los Picos de Europa,... Yo fui hace 2 años y me encantó. Mucha naturaleza y mucho verde cosa que por aquí, lamentablemente no tenemos }:/

O bien, me iba a la zona de Andorra, Jaca, Huesca. Precioso todo aquello. Yo fui en verano y me encantó. Sobre todo Jaca.

De Galicia no hablo porque nunca he ido. Yo este verano creo que me toca irme a Navarra-Euskadi que dicen que se come de puta madre aunque no se folle nada[sati]
yo tb te recomiendo galicia [oki]
36 respuestas