Que virus...

Pues hoy me llamo una amiga y me comento que no le iba internet, me pase por su casa y me sorprendio encontrarme un virus antiguo, el enbiei, relativamente antiguo. La cosa es que despues de eliminarlo como lo hice en otras ocasiones reinicie y al ver lo que pasaba descubri que no podia entrar ni en el regedit ni en el administrador de tareas ni en nada, asi que le dije que no sabiendo como solucionar le proponia formatear, a ver si alguien me puede comentar por lo que digo que virus y como acabar con el es el que tiene la chica, porque no me parece muy serio tener que formatear cada vez que pase algo... Bueno vosotros me entendeis.

Navega con el IE por cierto, ahora ya no puede navegar, claramente se ve como se conecta a una ip cada vez que pides una pagina al navegador, sea cual sea, por lo que yo creo que sera algun troyano o algo similar que la lia y hace que siempre que intente conectarse vaya a esa direccion.

Mas datos asi de interes al respecto... Un archivo que siempre se ejecuta, algo de "bullseye" y otro "bridge" algunos raros de letras al azar, ademas de los de windows que sueles estar asi que parecen raros tambien, por cierto, tambien usa algo llamado svhost, no el svchost, y msdev... no se tiene muchas cosas que normalmente no he visto en ordenadores similares, pero al no poder entrar en el registro y ahora en el administrador de tareas no puedo detener los procesos para ver cuales hacen que se peten las historias, concretamente lo que pasa es que le das ctrl + alt + supr y sale una decima de seg, despues se minimiza y al darle en la barra se cierra directamente, con el regedit ni eso, directamente se cierra.

No se me ocurre nada mas que haya visto, si alguien sabe que es y tiene ganas de echar una mano pues gracias por adelantado.

Un saludo.
BUeno ese virus lo ha pilaldo un amigo mio y he tenido que formatearselo, no ha habido otra solución, pas alo mismo, ni regedit, ni crt+alt+supr ni instalar antivirus ni nada, en fin que cuando vaya a terminar el ordena antes conectarme a internet, le instalare todo bien, estoy buscando info y no encuentor nada.

Un saludo

Edito:

El viris es el Blaster, lavariante F, si lo hubiera sabido el nombre no tendría que haber formateado joer. bueno la solucion:

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=2958
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=2880

Un saludo
1 respuesta