jamendoza escribió:No entiendo de que tiene la culpa Internet. Es cierto que la GDC va más diridiga a desarrolladores que el E3, pero al final, todos sabemos como va esto, las compañias anuncian sus juegos y los dan a conocer (Gears of War 2). Siempre se ha dicho que durante el año hay 3 ferias para repartir los anuncios (y se ha incluido siempre a la GDC). Pero cuando en uan feria Microsoft no presenta NADA, entonces pasamos a que esto no es para anunciar juegos, y menos mal que no anuncian nada, asi juego a mis juegos atrasados.....![]()
Te recuero la caña que se le ha metido a Sony por el tema del catálogo, completamente de manera injusta, debido a la desventaja de año y medio que llevaba?
Ahora es la que no para de presentar titulazos uno tras otro, callando muchas bocas, pero entonces es que los titulos son "morralla"![]()
Te recuerdo que una cosa es TU GUSTO y otra cosa que los demás titulos SEAN morralla (ni mucho menos).
RuneSworD escribió:Joder, pues por mí podrían darnos una tregua de 4 o 5 meses, porque tengo acumulados/empezados la hostia de títulos.
Así a primeras, empezados y que quiero terminar los primeros:
-GTA IV Lost & Damned
-La Conspiración de Bourne
-La nueva expansión del Prince Of Persia
-Dead Space
-Killzone 2
Empezados y que me urge menos terminar:
-Alone In The Dark
-Ninja Gaiden 2
-Devil May Cry 4
-Too Human
-Resistance 2
Recibidos sin empezar:
-Left 4 Dead
-Fallout 3
-Mortal Kombat vs DC Universe
Que tengo en camino y que llegaran entre mañana y el Miércoles:
-Lost
-Resident Evil 5
-Viking
-Silent Hill: Homecoming
Y eso sin contar los de PC, empezados:
-Fenimore Fillmore: The Westerner
-Necrovision
No empezados:
-Alfred Hitchcock: The Final Cut
Que pediré nada más salgan:
-A Vampire Story
-Farenheit 2
Vamos, que entre el poco tiempo que tengo libre y el catálogazo que me espera, casi no me importaba si decidieran dejar todos los estrenos para navidades xDDDDD.
¿Presentar juegos? Si sólo han anunciado dos nuevos, de los cuales un es un port que lleva casi un año en 360 y el otro ya estaba anunciado como Working Title xD
Presentar es introducir algo nuevo, y que yo sepa ninguno de los títulos salvo estos dos que mencionas son nuevos. WOW, pedazo denovedades xDDD

Tu no decias que esta feria no era para eso, pues mira, aqui tienes 2 juegos nuevos 
Y bueno, eso de que el Uncharted es o no morralla (cosa que yo no he dicho en este hilo y te lo has sacado de la manga poniendo en mi boca palabras equivocadas) es discutible.
DEU MEU que fanatico pero quien a nombrado o menospreciado si quiera a Sony, yo alucino
es menospreciar claramente a Sony y a todo lo que saca, asi que antes de responder leete el hilo.
!Que amor de marca! Jaja. Seguro que los mismos a los que se les llena la boca de llamar "sonyers" a los demás.jamendoza escribió:Star Ocean 4.
El resto es morralla de la gorda.
Uncharted 2 sale este año, y de eso estamos hablando.
Pues él decir que Heavy Rain, Uncharted 2, Infamous, God of War 3 son morrallaes menospreciar claramente a Sony y a todo lo que saca, asi que antes de responder leete el hilo.
Es curioso que ante la falta de anuncios empiecen a leerse respuestas tipo "menos mal, asi juego a mis juegos atrasados" !Que amor de marca! Jaja. Seguro que los mismos a los que se les llena la boca de llamar "sonyers" a los demás.
Ahora que se empieza a dar la vuelta a la tortilla, se empieza a ver la verdad del asunto. Tiempo al tiempo.

Danky escribió:¿Ya hay fecha para Fahrenheit 2?
¡Dios mío, eso si que era un juegazo, como disfrute con el primero!
Gooler escribió:Danky escribió:¿Ya hay fecha para Fahrenheit 2?
¡Dios mío, eso si que era un juegazo, como disfrute con el primero!
Yo tampoco puedo esperar a ver qué sustancias psicotrópicas se meten esta vez para joder de tal forma el final de un juego que empezaba cojonudo.
jamendoza escribió:Ok, fin de la discusión.
Reportado por reiteradas faltas de respeto.
Esto es multiplataforma.
Chao.
jamendoza escribió:Ok, fin de la discusión.
Reportado por reiteradas faltas de respeto.
Esto es multiplataforma.
Chao.