Como prometí, en esta semana tendré añadido 3 nuevos temas en estos foros. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añado uno de los 3, este es el tercer y último tema mío para estos foros por esta semana. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:
Una vez hicieron una máquina recreativa acerca de Luigi's Mansion, que se jugaba con un mando real como de aspiradora y una vez hicieron una máquina recreativa de F-Zero GX que se llamaba F-Zero AX que si no me equivoco su asiento se podía mover, estos dos videojuegos fueron excelentes formas de hacer videojuegos ya existentes como videojuegos de máquinas recreativas.
¿Habrán más videojuegos de consolas que se pudieran hacer máquinas recreativas? ¿Qué franquicias de videojuegos se podrían adaptar bien a máquinas recreativas? ¿Qué franquicia de videojuegos quedaría bien también como máquinas recreativas? ¿Qué videojuegos quedaron bien como máquinas recreativas? ¿Qué videojuego o franquicia debería haber tenido máquina recreativa?