¿Qué videojuegos cancelados sería bueno que se realizaran?

Hola de nuevo foreros de El Otro Lado, como prometí, haré solo 3 temas nuevos para estos foros por esta semana. Como no puedo añadir los 3 temas en un solo día ya que soy nuevo hoy añadiré uno de los 3, este es el segundo tema por esta semana. No hice temas la semana pasada porque estuve muy ocupado. Me estan quedando pocos temas que hice en otros foros para añadirlos a estos foros. Estos temas que estoy añadiendo de otros foros son temas que tuvieron más buena actividad o que fueron más interesantes. Les recuerdo que si hago temas nuevos no significa que ya no puedan responder en mis temas anteriores que hice, si que si quieren responderlas aún, siempre podrán hacerlo. Ahora al tema:

¿Qué videojuegos cancelados sería bueno que se realizaran? ¿Cuáles videojuegos cancelados les gustaría que se realizaran? ¿Y porqué? A mi me gustaría que realizaran los videojuegos oficiales llamados Donkey Kong Racing (no es Diddy Kong Racing, es Donkey Kong Racing), Project HAMMER, Mega Man Legends 3 y Banjo-Threeie, y la razón, fueron videojuegos que realmente me interesaron, no hay muchos videojuegos que me llamen la atención.
Shadow of the Eternals que seria el sucesor del Eternal Darkness de Gamecube, hasta se presentaron imágenes preliminares del juego en la época de WiiU y el juego pintaba bien, lastima que fracaso su financiamiento y Nintendo no dio luz verde para lanzarlo. Seria bueno que revivieran el proyecto y lo lanzaran para Switch 2.

También en la epoca de WiiU se presento un survival horror llamado Bizerta: Silent Evil y hasta se anuncio que seria exclusivo de WiiU luego hubo rumores que de se lanzaría también en Ps4 y Xbox One y finalmente ese cancelo, por su nombre obviamente se puede deducir que era una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill, el juego pintaba muy bien, me gustaria que igualmente se reviviera el proyecto y saliera para Switch 2.

Finalmente me gustaría probar el llamado Resident Evil 3.5 cancelado a favor de lo que finalmente conocemos como RE 4, seria interesante eso de un juego con las alucinaciones de Leon por estar infectado por un virus [+risas]
Así que yo recuerde:

The Elder Scrolls Travels: Era un dungeon crawler de Oblivion para PSP. Algo repetitivo pero la estética era idéntica a las XBox360 y PS3. (Se puede jugar, aunque no es un juego completo)

Vampire Masquerade Bloodlines 2: El del trailer de 2020 en el que sonaba "Danke Schoen" que acabaron cancelando, tenía animaciones algo pochas pero captó mi interés.

Fallout 3 Van Buren: El Fallout 3 original.

Cry On: Un juego de Hironobu Sakaguchi que tristemente solo tuvo un trailer.
Me gustaría que se retomara Days Gone 2. Creo que el juego lo merece, el final da pie a mucho más. Seguro que hay más, pero es el primero que se me viene a la mente.

Salud [beer]
+1 @uruz Days Gone me encantó. Estaría guapisimo una segunda parte, aunque fuera otro personaje en otro lugar, pero las mecanicas, la ambientación... Solo con que sea un juego dentro del mismo universo, con las mismas reglas de los "infectados", ya me cunde.

A mi me encantaría que hubieran sacado las expansiones canceladas de Diablo 3.

O directamente el proyecto "Hades", que era como Diablo pero rollo Dark Souls.

Project Titan.. obviamente...

El Assassin's Creed de la guerra civil americana..

Bully 2....

Es que hay tantos y que podían haber sido tan buenos pero a alguien le entró el pánico y PUFF.... Se convirtieron en chokapik
5 respuestas