Que videojuego coger

Perdonad las. Molestias, en una semana va ser mi cumpleaños pero no sé cuál pedir de juegos se que uno es

Ratchet

Luego no sabía si coger el demon souls ( aunque me gusto sekiro no es mucho como el pero me gustó)

Y ya luego no tengo nidea de ningún juego hace poco que tengo la ps5 y juegos de la ps4 creo que me pasao la gran mayoría ( ahora estoy con alguno del ps collection pero bueno)

O sino había pensado a malas algún accesorio unos cascos inalambricos o algo

Gracias por la ayuda que me podáis ofrecer, estoy leyendo todos los foros pero no me decido la verdad
@fretigan Demons souls de cabeza. Saludos.
@fretigan
Son juegos totalmente diferentes. Por gusto personal yo me quedo con Demons, pero claro, es un juego mucho mas dificil que Ratchet..

Por otro lado tambien tienes Miles Morales, juego corto pero increiblemente divertido.
Depende el tipo de juegos que te gusten, pero a poco que te gusten los souls, Demon´s Souls es un obligatorio. Como dices, Sekiro es algo distinto, Demon´s Souls sería mas del estilo de Bloodborne y sobretodo los Dark Souls
Va mucho por gustos personales, mírate gameplay de ambos y decides. Los dos son grandes videojuegos.
Estado mirando game plays opiniones y ratchet pss se que es un juego fácil tipo Spiderman que me lo acabo en dos tardes igual por lastima... Y el demon souls jugué algún souls suelto y al bloodborne poco me gusta lo de espadas magia etc la dificultad pues no tengo nidea si me agobiar a y lo mando a paseo no creo se que el sekiro no es igual pero no me costo mucho la verdad y lo visto en videos gráficamente es espectacular la verdad pero nose.. Y esque no encuentro algún otro juego que sea bueno, mire el returnal pero dije pf no me atrae la verdad

Pd: me compraré 2 juegos el ratchet seguro por las. Maravillas que hablan de el aunque me lo pase en dos días y luego el otro pues no lo sé la verdad... Busco algo tipo final fantasy 7 demon soul aunque no tengan que ver tipo rollo acción espadas magia etc o sino algún otro juego que sea bueno pero por el foro y por videos no veo mucho

Y esque ahora que estoy. De vacaciones y conseguí la ps5 quería viciar y tal pero solo juego gta online call of duty.. Que tenía de ps4 y mierdecilla asi
fretigan escribió:Estado mirando game plays opiniones y ratchet pss se que es un juego fácil tipo Spiderman que me lo acabo en dos tardes igual por lastima... Y el demon souls jugué algún souls suelto y al bloodborne poco me gusta lo de espadas magia etc la dificultad pues no tengo nidea si me agobiar a y lo mando a paseo no creo se que el sekiro no es igual pero no me costo mucho la verdad y lo visto en videos gráficamente es espectacular la verdad pero nose.. Y esque no encuentro algún otro juego que sea bueno, mire el returnal pero dije pf no me atrae la verdad

Pd: me compraré 2 juegos el ratchet seguro por las. Maravillas que hablan de el aunque me lo pase en dos días y luego el otro pues no lo sé la verdad... Busco algo tipo final fantasy 7 demon soul aunque no tengan que ver tipo rollo acción espadas magia etc o sino algún otro juego que sea bueno pero por el foro y por videos no veo mucho

Y esque ahora que estoy. De vacaciones y conseguí la ps5 quería viciar y tal pero solo juego gta online call of duty.. Que tenía de ps4 y mierdecilla asi


Demons es el Souls más fácil de todos, créeme.
Lo que tienen los "Souls" es que o te gustan o los odias, no hay termino medio, y el menos Souls de todos, para mi, es Sekiro. Siendo el mismo bloodborne muy diferente a los Souls, ya que Bloodborne te premia por atacar y no te castiga tanto el error, como si hacen los Darks y el Demons Souls..

Spiderman un juego fácil, tampoco, no es que sea un juego de extrema dificultad, pero, para eso eta el selector de la misma, al final, si buscas diversión y frenetismo, ambos de Insomniac te lo van a ofrecer, ya es.. cual de ambos te tira más.
Alfinal estuve pensando y cogeré el ratchet ese si o si y ahora ni duda es si cogo el nioh collection para ps5 o el demon souls los dos. Me llaman la atención el nioh lo que me gusta es el tema samurai y tal
Yo me pillaría el Ratchet que es más novedad y más corto, te lo pasas, lo exprimes y lo vendes/cambias por Demons Souls que ya se va encontrando alguna ofertilla por él.
No es mala idea creo que lo haré así y cuando me pase el ratchet me. Compro el. Demon luego lo vendo y compro el nioh si eso
9 respuestas