¿Qué videoclip musical os ha llegado a impresionar más?

Buenas, en mi caso son tres, el videoclip de Fast Love (George Michael), Crystal Ball (Keane) y Bright Eyes (Art Garfunkel). Me dejo Thriller de Michael Jackson pero ya sería abusar :)






Hubo uno que vi hace mil años en el que salía una yonki embarazada que me llamó mucho la atención. Desgraciadamente, no recuerdo más.
Así que dejo "Smack my Bitch Up" de The Prodigy e "In This World" de Moby.
Este videoclip lo veía en su época en los 40 principales de Canal+:



Me llamaba mucho la atención lo extravagante que era.
Tip Drill de Nelly [sati]

Luego los de MJ por su calidad. Por no poner Thriller otra vez...





Y 2Pac también

De pequeño me daba muy mal rollo Another brick in the wall de Pink Floyd. Más mayor me impactó Vodoo people de Prodigy y algunos de Slipknot que me ponía un colega.
Bitter Sweet Symphony de the verve, luego cuando ibas por la calle te imaginabas haciendo lo mismo.
Impresionar no me ha impresionado ninguno, peo algunos si me han gustado porque se nota que se ha dejado pasta en ellos



Iberia Sumergida de Héroes del Silencio.
No parece un video de un grupo español.

Pues yo con uno 12-14 años este video de Génesis que creo que ha envejecido de lujo, y mas el tema ya en aquella época creo que es bastante actual.

Génesis land of confusión
A ver.. Quitando la venda de los ojo de gusto musicales, y tirando a lo que realmente pregunta el hilo, aunque me suele gustar de todo un poco, respondiendo realmente pongo los que por alguna razón me han llamado la atención, sea por que es original, atrevido, raro....


A- AH - Take on me:


Incubus - Drive


Korn - Freak on a leash


The Offpring - The kids aren't alright


Red hot chili Peppers - Otherside


Marylin Manson - Sweet dreams


Queen - I want to break free


Linkin park - From the inside (De este grupo hubiera puesto otras sin duda, pero no sé por qué esté por alguna razón me impactó)


Michael Jackson - Thriiller


Muse - Time is Running


Gigi D'Agostino - Bla bla
https://youtu.be/g6t8g6ka4W0

Así de pronto estos, cuando me vaya acordando iré añadiendo lo que me han llegado a impresionar, llamar la atención y captado interés en su día.
No es un videoclip como tal... pero siempre me acordaré del anuncio de Levis con la canción de Babylon Zoo - Spaceman por el impacto que me causó en la época... la canción, la estética, y por qué no decirlo... la tipa jaja...era 1995 ni más ni menos! :O

no es mi estilo de música favorita, pero este de Robbie Williams despellejándose no estuvo nada mal.

Me sorprende que no haya salido aún éste, es muy típico en este tipo de listas. Aún recuerdo cuando lo descubrí en la adolescencia.


El director, Chris Cunningham, es un artista bastante interesante. Como curiosidad dejo también un spot que hizo para TV que quizás os suene:

(Y me volvió a impresionar esta versión remasterizada)
@octopusproject a mi me gusta incluso más el video de Aphex Twin - Windowlicker también dirigido por Chris Cunningham



Está restringido por edad por culpa del lenguaje de los tres primeros minutos [+risas]
el de Madonna y Toskicha


MAKING OF




No me gusta nada de nada este género musical ni la canción, pero eso no impide que uno pueda reconocer lo currado que está el videoclip.

19 respuestas