¿Que versiones de ps3 hay?

Buenas a todos,

Estoy pensando comprarme la ps3, pero ahora me asaltan las dudas sobre que pack o version coger, ya que segun leo unas tienen wifi, lector de tarjeta... y otras no.

¿Hay alguna tabla o algun sitio donde se pueda ver la informacion de los distintos modelos?

Un saludo
jgozon escribió:Buenas a todos,

Estoy pensando comprarme la ps3, pero ahora me asaltan las dudas sobre que pack o version coger, ya que segun leo unas tienen wifi, lector de tarjeta... y otras no.

¿Hay alguna tabla o algun sitio donde se pueda ver la informacion de los distintos modelos?

Un saludo

Actualmente solo hay 80 gb

No se si aun quedaran de 160... o quiza alguna de 40 gb vieja.

del resto olvidate.

Saludos
jgozon escribió:Buenas a todos,

Un saludo

Todas son iguales menos las de 60 GB, que son las únicas con 4 puertos USB, retrocompatibilidad y lector de tarjetas. El resto (40, 80 y 160 GB) son todas iguales. Solo se diferencian en la capacidad del disco duro.
bictor_spirit escribió:Todas son iguales menos las de 60 GB, que son las únicas con 4 puertos USB, retrocompatibilidad y lector de tarjetas. El resto (40, 80 y 160 GB) son todas iguales. Solo se diferencian en la capacidad del disco duro.

Ahora mismo solo estan a la venta las de 80Gbs y con suerte las de 160 Gbs, pero se comenta que todavia quedan restos de las de 40 a precios muy interesantes 245€.

Saludos
Todas las k venden ahora(40, 80, 160) llevan 2 USB, Wifi, lector blu-ray XD, y demas, la unica k era distinta era la de 60gb(k ya no esta en venta) k llevaba 4 USB, lector de tarjetas y la retro
Plage escribió:Todas las k venden ahora(40, 80, 160) llevan 2 USB, Wifi, lector blu-ray XD, y demas, la unica k era distinta era la de 60gb(k ya no esta en venta) k llevaba 4 USB, lector de tarjetas y la retro

Exacto, como dice Plage, esperate para el mes que viene (el 26 Feb) y te pillas el Pack del Kilzone 2! PS3 + Juego KZ2 y mando DS3!...

Saludos......
5 respuestas