Qué versión Windows 8.1 (pro, ultimate...) para Jugar?

Buenas compis, qué versión de Windows 8.1 instalar para jugar?

No conozco las diferentes y diferencias que hay entre ellas, la verdad que es para jugar, internet, descargs con Utorrent, Camtasia studio y poco más... uso word, aunque bueno quizas con wor`pad me apañe... o bien se instale luego...

Gracias!!!
La más básica te sirve. No tienes que darle muchas más vueltas.
Windows 8.1 x64, la versión más básica!
En teoría debe de tener menos procesos/servicios y liberar un pelin más la CPU.
Claro... e ahí el problema, no se cuantas versiones hay... por internet veo que está la pro y la enterprise...
Hay alguna más básica?

Aprobecho el post... ahora mismo tengo Win 8.1 pero no tengo ni CD ni USB. Hay alguna manera de "extraer" el instaler o similar como en los portatiles

Gracias
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta controvertida:

Mejor Windows 8.1 Pro para jugar que Windows 7 Ultimate? Hay casos en Windwos 8.1 Pro que no me gustan, sobre todo caundo se pone el disco duro al 100% de vez en cuando (ya lo tengo configurado para que no sea siempre como le pasa a casi todo el mundo al instalarlo).
(mensaje borrado)
j05u escribió:Buenas compis, qué versión de Windows 8.1 instalar para jugar?

No conozco las diferentes y diferencias que hay entre ellas, la verdad que es para jugar, internet, descargs con Utorrent, Camtasia studio y poco más... uso word, aunque bueno quizas con wor`pad me apañe... o bien se instale luego...

Gracias!!!

Segun el dinero que tengas uno u otro, pero a mi el Win8 Pro no me da problemas (lo tengo en el htpc),en el pcgamer Win7 pro X64 sin pensarlo
Oído cocina...

Yo personalmente uso el pc sobre todo para juegos y he tenido 7 y 8 y ninguno de los dos me dió problemas...

En el 8 He tenido: Hitman absolutión (no lo he jugado pero si abierto y el bench es estable así como el principio de la historia...); C.S: Go perfecto durante los meses que estube jugando; COD Ghosts lo mismo perfecto el Onlyne durante los meses que lo jugué... y por último BF4 y actualmente Jugando y lo mismo todo perfecto...

Por ahí vi un post y he visto algun Bench de Linus Tech Tips en comparación con el rendimiento de ambos...
Yo pondré el 8 ya que dicen que gestiona mejor el multi core y multi hilo para el 3930K ya que con el equipo actual no me ha ido nada mal...
pues yo en mis 2 pc gamer tengo el w 8.1 pro (pillé las licencias a 30€ de cuando salió 8 XD ) y ninguno de los 2 me ha dado problemas.
antes tenía el 7 profesional y también iba bien.
eso si: siempre el sistema estable, actualizado y limpio, instalado lo imprescindible.
Paconan y como instalas lo imprescindible? porque yo cuando instalo simplemente "le vas dando a seguir" no te da opción a instalar o no instalar "X" cosas... o quizas hago yo algo mal xD
j05u escribió:Paconan y como instalas lo imprescindible? porque yo cuando instalo simplemente "le vas dando a seguir" no te da opción a instalar o no instalar "X" cosas... o quizas hago yo algo mal xD

ahhh no, digo ya luego, los juegos, programas de monitoreo, y poco más
10 respuestas