Que version interesa mas comprar v3.60 o v3.36

Hola
Acabo de comprar una ps vita con 3.60 y mirando acabo de encontrar una mas barata con la 3.36. Son nuevas y que ria saber cual interesa mas?.
La de 3.60 es del 2016 la fabricacion y la v3.36 es del 2015


Para evitar actualizaciones de juegos que pidan otro version, cual os quedarias?
Gracias
@miguelzx
Pues Henkaku funciona en 3.60 y como la de 3.36 también existe una forma de que puedas actualizarla a este firmware, tendrás que valorar el estado de cada consola, yo me quedaría con la mas nueva.
Con la 3.60 podrás correr backups pero olvidaré del online y con la 3.63 solopodras darle a los backups psp y algún emulador. Que te cuestan por cierto? Yo la mía la compre 3.63 versión IDU por 50 €, a la espera estoy que salga algún invento para desbloquear le del todo lo del demo versión.

Saludos!
Gracias a los 2
Al final me he quedado con 3.36 y la he subido ala 3.60.
Estaba mas barata y me costo 168€ nueva con un pack de figuras
Lo difícil ha sido conseguir la tarjeta de memoria, cuantos especulador hay.
Haber si pilló otra.
No hay en proyecto un aptador de memoria a microsd??
otrofistro escribió:No hay en proyecto un aptador de memoria a microsd??

Si, pero si tarda en verse a la venta debe ser por algún motivo legal.
Yo no lo esperaría a corto plazo
que suerte has tenido de encontarlas nuevas, en que tienda y provincia fue?
superjapo escribió:que suerte has tenido de encontarlas nuevas, en que tienda y provincia fue?

En Alcala de henares Madrid n alcampo tiene 198 y en el toy´s del torrejon la pille con un pack por 168, en el game las vende por 150, prefiero nueva.
Lo peor las tarjetas, ya llevo dos 8 gigas, haber si encuentro una de 16 bien de precio
7 respuestas