que version del policenauts y el snatcher es mejor?

Pos eso me gustaría saber de las versiones del Policenauts (PSX, 3D0 y SS) y Snatcher (MegaCD, PSX, SS, Pc-Engine). ¿Cual de estas versiones es mejor?, ¿por qué?...:-?
yo diria q d policenauts la version pc-engine y de snatcher la d megacd +q na x ser las originales..q con tanto remake siempre la cagan.....
Escrito originalmente por a.LS
yo diria q d policenauts la version pc-engine y de snatcher la d megacd +q na x ser las originales..q con tanto remake siempre la cagan.....
Bueno para empezar no hay version del Policenauts para PC-engine, y segundo la version original, original del Snatcher pues yo diria que era la de MSX (que pa algo fue la primera ;) ).

Ahora bien, la mejor version del Snatcher para nosotros es la de MegaCD, porque es la unica que esta en ingles (y de echo salio en territorio pal). En cuanto al Policenauts, la pregunta se hizo por aqui, en realidad me parece que habia alguna version que admitia la pistola y otras no, la verdad es que no recuerdo, mira en la busqueda avanzada si ves el tema... :P
La version k podia llevar pistola me parece k era la
saturn , aunke no toy seguro
Escrito originalmente por Magnum44
La version k podia llevar pistola me parece k era la
saturn , aunke no toy seguro


Si, era la de saturn.

Salu2.
Creo recordar que el Snatcher de Mega CD también se podía jugar con pistola. Cuando me lo pasé en su día en formato original recuerdo que lo ponía en las instrucciones, pero no me compensaba el gasto de pipa pa jugar a los lethal enforcers y al Snatcher únicamente.
[enfado1] !!!!!!!!!!!!!Pero por favor que respuestas son estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] Por partes.

yo diria q d policenauts la version pc-engine y de snatcher la d megacd +q na x ser las originales..q con tanto remake siempre la cagan.....


El Policenauts original es para PC9821 y el Snatcher original es el de la version pc88.

Bueno para empezar no hay version del Policenauts para PC-engine, y segundo la version original, original del Snatcher pues yo diria que era la de MSX (que pa algo fue la primera ).

Originariamente el snatcher es de pc88, encima hasta la caja e instrucciones son las mismas en el de msx que en el de pc88.
el de msx2 es un port warro que no aprovecha para nada las ventajas del msx2 respecto al los 88 que son mucho menos potentes y muy anteriores a los msx2.


Ahora bien, la mejor version del Snatcher para nosotros es la de MegaCD, porque es la unica que esta en ingles (y de echo salio en territorio pal). En cuanto al Policenauts, la pregunta se hizo por aqui, en realidad me parece que habia alguna version que admitia la pistola y otras no, la verdad es que no recuerdo, mira en la busqueda avanzada si ves el tema...


La version del mega cd es una immunda e infumable porqueria, solo salida en Usa y adaptada en una fantastica version chafada 50hrz, para mas cojones esta version es un port con menos colores y pasada a saco y pasando de todo, de la fantastica version de pcengine, por la unica razon de que en Usa las ventas de mega cd eran mejores que las de pce.

La version k podia llevar pistola me parece k era la

La version que lleva pistola es la de saturn pero para jugar va muchisimo mejor el raton de 3do o el de ps, ya que el calibrado de la pistola era horrible y era imposible pegar 2 tiros en el mismo sitio, ademas eliminaba la animacion de la carga de la pistola.

Creo recordar que el Snatcher de Mega CD también se podía jugar con pistola. Cuando me lo pasé en su día en formato original recuerdo que lo ponía en las instrucciones, pero no me compensaba el gasto de pipa pa jugar a los lethal enforcers y al Snatcher únicamente.


No se puede jugar con pistola.

El mejor snatcher es de muy muy muy largo ell de pce, ¿porque?, la version de pc88 fue programada por Kojima, el de msx es un port del de pc88,, mientras que el de Pce fue reprogramado desde 0 por Kojima añadiendo un acto mas a los 2 que tenia la antigua version, mejorando los graficos, musicas y todo el sonido en general, de una manera abismal, despues todas las otras versiones existentes (ss,ps mcd) son ports directos a saco, sin ninguna intervencion de Kojima, tambien comentar que ademas la edicion mas currada en cuanto a caja instrucciones, etcetc era de muy largo la de pce, siendo las otras bastante pateticas, mencion especial a la mierda de caja, portada, instrucciones y cd de la de megacd.
Snatcher de Pce aun hoy en dia esta entre los 20 mejores juegos creados en japon
El unico en ingles aunque en esa patetica version cutre del de pce es el de mega cd, hubo tambien alguna traduccion del de msx al ingles e incluso al español, tanto del Sd snatcher como del Snatcher.

Policenauts
MMMM bueno por desgracia me falta jugar al de pc9821, pero en consolas los tengo todos y me los he pasado todos y al igual que el Snatcher el juego fue creado para pc9821 (me refiero que fue creado para un ordenador primero no que fuera el mismo modelo de ordenador) por Kojima y despues recreado reprogramado de arriba abajo para ·3do, saliendo despues al cabo de poco tiempo la version ps y al cabo de un año y pico la version ss, la version 3do y ps son basicamente identicas, solo que el juego fue diseñado para 3do y por ello jugar en 3do con su mando, para el que fue pensado el juego, es mas comodo que jugar con el de ps, otra cosa mas, es que la calidad del juego en general es bastante mejor en 3do tanto en calidad de imagen como en calidad animacion etcetc (como digo el juego fue convertido para 3do aprovechando esta maquina, su posterior paso a ps dio como resultado peor calidad general)
la version de saturn es un punto aparte, tardo año y pico en ver la luz, eso si en una edicion con libro de ilustraciones pegatinas ect, incluso el juego tenia añadidos que las otras 2 versiones no poseian, no muy abundantes pero alguna cosilla interesante, la opcion de utilizar la pistola (de manera muy cutre, muy mal pensaba y aun peor realizada, al final simpre jugabas con el raton), pero el juego por culpa de la falta de compresor de imagen (jpg) tenia unas intros con una animacion de pena y una calidad absolutamente penosa, ademas de tener un cd mas que las otras versiones. En lo que realmente gana mucho es que cuando te lo pasabas te salian muchos extras cosa que en la otras versiones nada de nada...por ejem se podia ver el Policenauts original de pc9821 que era en un estilo mucho mas snatcher.
Me podira extender mucho mas pero mas o menos por aqui va la cosa salu2
Hace relativamente poco que salio la traducción de snatcher de msx (
Snatcher in Portuguese v.0.9.9 (22/12/2003):

Snatcher in English v.0.6.0 (22/12/2003):

Snatcher in Spanish v.0.0.0 (31/08/2002):)

En la página del que los ha traducido www.caetano.eng.br/snatcher/
teniendo el de mega cd y viendo que el de MSX no aprovecha mucho la maquina , mejor jugar al de megacd o al SDSNATCHER , ese si que esta muy bien.
Una vez + he vuelto a ser sorprendido x vuestra inmensa sabiduria...... :-O :-O [risita] no tenia ni idea dq habia tantas versiones...juer ...nose ni lo q es un pc88 .....
8 respuestas