Chuss80 escribió:Ya que se están diciendo que hace pocos meses se disputó sobre este tema, para no cerrar el hilo se podría hacer con otros juegos, cada X tiempo por ejemplo con el tomb raider, o rayman 2 no sé por poner algún ejemplo.
EPSYLON EAGLE escribió:SuperPadLand escribió:-La Dualshock version: Igual a la anterior, pero como extras trae Extreme Battle Mode y el Arrange mode. No salió en PAL y por tanto no existe en castellano. La versión de GC está basada en esta.
La dualshock edition no soporta control analógico?
Chuss80 escribió:Ya que se están diciendo que hace pocos meses se disputó sobre este tema, para no cerrar el hilo se podría hacer con otros juegos, cada X tiempo por ejemplo con el tomb raider, o rayman 2 no sé por poner algún ejemplo.
crazy2k4 escribió:@Sexy MotherFucker es cierto,que en DC,inexplicablemnte,le falta la pista de audio de marvin,y la de cuando estas fuera la comisaria,no lo entiendo eso xD
pero a cambio,en dreamcast,las secuencias de video son a pantalla completa,no tiene bordes negros arriba y abajo...
desconozco si en gamecube tambien es asi
Commodore escribió:crazy2k4 escribió:@Sexy MotherFucker es cierto,que en DC,inexplicablemnte,le falta la pista de audio de marvin,y la de cuando estas fuera la comisaria,no lo entiendo eso xD
pero a cambio,en dreamcast,las secuencias de video son a pantalla completa,no tiene bordes negros arriba y abajo...
desconozco si en gamecube tambien es asi
Es que no tiene sentido que falten esas pistas de audio (y quizá alguna otra).
No sé si en el 3 pasa algo parecido...
SuperPadLand escribió: supongo que no se ha entendido lo que dije a ver si así mejor: Hay versiones para consola que soportan control con analógico, pero sólo N64 tiene movimiento analógico del personaje. Las otras versiones lo que hacen es trasladar las ocho posiciones de la cruceta al stick con el control tanque original de la saga.
Aquí un vídeo que quizás se entienda mejor o mejor aun emula la versión de N64 y prueba el control tipo A con el D:
Sexy MotherFucker escribió:@ziu para XBOX y PlayStation 2 no, pero en esta última da igual, ya que si quieres jugar a RE2 en Ps2 lo único que tienes que hacer es meter el disco de la primera PS y te lo lee; retrocompatibilidad![]()
Salió en PlayStation Network, que supongo será la versión para PsOne.

sinovic escribió:SuperPadLand escribió: supongo que no se ha entendido lo que dije a ver si así mejor: Hay versiones para consola que soportan control con analógico, pero sólo N64 tiene movimiento analógico del personaje. Las otras versiones lo que hacen es trasladar las ocho posiciones de la cruceta al stick con el control tanque original de la saga.
Aquí un vídeo que quizás se entienda mejor o mejor aun emula la versión de N64 y prueba el control tipo A con el D:
En ese modo de control, por lo que recuerdo, el personaje esta corriendo todo el rato y no se puede caminar... Cosa que no importa tanto ya que la mayoria se la pasa corriendo,![]()
En cuanto al tema, me quedo con la version del cubo.
Sexy MotherFucker escribió:@crazy2k4 y el encuentro con Claire en las afueras de la mansión política, y el cambio de diálogo cuando Wesker suelta los Hunter; créeme que me he cepillado ese juego bastante bien en la época, desde finales de 1999 hasta bien entrado el 2003 lo único que hice es jugar a la Dreamcast casi casi en exclusiva. Únicamente he resaltado esa escena porque es la que más me gusta, o mejor dicho; el único cambio que me gusta junto al nuevo pelo de Steve.
Sexy MotherFucker escribió:
Hambre es la qué pasó un usuario de Xbox xD
hyrulen escribió:Lo que no sé es por queé coño no le metieron a la versión de Gc el control analógico de la versión de 64. Bueno, control anaógico, los ex-flies, el modo randomizer...
Hace no mucho me pasé los 4 escenarios, el primero en PSX, y los otros 3 en 64, porque una vez juegas con el modo analógico, te es imposible pasarte al anterior xD.
Me quedaría con la versión de n64, pero la calidad de los videos, y la no inclusión siquiera de subtitulos en inglés (tiene cojones la cosa), me hace decantar por la versión de GC.
ZedHqX4 escribió:hyrulen escribió:Lo que no sé es por queé coño no le metieron a la versión de Gc el control analógico de la versión de 64. Bueno, control anaógico, los ex-flies, el modo randomizer...
Hace no mucho me pasé los 4 escenarios, el primero en PSX, y los otros 3 en 64, porque una vez juegas con el modo analógico, te es imposible pasarte al anterior xD.
Me quedaría con la versión de n64, pero la calidad de los videos, y la no inclusión siquiera de subtitulos en inglés (tiene cojones la cosa), me hace decantar por la versión de GC.
Jamas, los juegos con camaras fijas y cambios de angulo me gustan con control 3D o "tanque", el control 2D me da roña
ZedHqX4 escribió:Ademas, tu fue quien dijo "porque una vez juegas con el modo analógico, te es imposible pasarte al anterior xD." estas generalizando y equivocado.
ZedHqX4 escribió:@hyrulen NO puedes pensar en 3D, bien, pero de "modernos" nada. Hasta juegos hechos con control relativo a la pantalla (2D), como son until dawn y man of medan, sufren el problema inherente de controlar al personaje relativo a la camara y que esta cambie de angulo, si el sistema de control no tiene un buffer y rango de tolerancia, si el angulo es diametralmente opuesto el personaje queda atorado entre 2 cambios de camara. Y no importa cuanto trabajo se le ponga, nunca va a quedar bien porque hay que soltar el control en algun momento para cambiar de direccion.
El unico "problema" de los controles relativos al personaje (3D), es que se benefician mas de un control binario (digital) que de analogo.
Ademas, tu fue quien dijo "porque una vez juegas con el modo analógico, te es imposible pasarte al anterior xD." estas generalizando y equivocado.