No me habia dado cuenta xD pero si yo tengo el CD original de MS Office 2007 como hago para instalarlo con Wine? porque yo creo que Wine solo instala .exe, me equivoco?willy_fuentes escribió:EDIT: No me habia dado cuenta xD pero si yo tengo el CD original de MS Office 2007 como hago para instalarlo con Wine? porque yo creo que Wine solo instala .exe, me equivoco?
Donato escribió:STFW
ElChabaldelPc escribió:STFW
por gente como tu, las comunidades de SL dan asco
menos mal q cada vez quedáis menos
JanKusanagi escribió:ElChabaldelPc escribió:STFW
por gente como tu, las comunidades de SL dan asco
Ese tipo de respuestas se ven en muchas areas, no es algo "de la gente de SL", y tampoco el hecho de que haya alguna gente dando esas respuestas hace qeu "las comunidades de SL den asco".
Si a ti te dan asco, por tus motivos, no se que haces entrando en ellas...
ElChabaldelPc escribió:JanKusanagi escribió:ElChabaldelPc escribió:por gente como tu, las comunidades de SL dan asco
Ese tipo de respuestas se ven en muchas areas, no es algo "de la gente de SL", y tampoco el hecho de que haya alguna gente dando esas respuestas hace qeu "las comunidades de SL den asco".
Si a ti te dan asco, por tus motivos, no se que haces entrando en ellas...
Jan relajate un poco, q no se q te ocurre en ciertos temas y en otro eres un tio muy majo
JanKusanagi escribió:Sobre lo de que Excel le da "1000 patadas a Calc", me pregunto en que.....
lovechii5 escribió:JanKusanagi escribió:Sobre lo de que Excel le da "1000 patadas a Calc", me pregunto en que.....
Si haces algo más que 4 calculos, podras verlo. Excel es un programa muy potente, mucho más de lo que hace parecer. Puede hacer muchissimas cosas.
Al menos antes claro, actualmente la hoja de calculo de OpenOffice tiene muchas de las cosas que faltavan. Como minimo en graficos y herramientas estadisticas, que es lo mas avanzado que yo uso.
xexio escribió:lovechii5 escribió:JanKusanagi escribió:Sobre lo de que Excel le da "1000 patadas a Calc", me pregunto en que.....
Si haces algo más que 4 calculos, podras verlo. Excel es un programa muy potente, mucho más de lo que hace parecer. Puede hacer muchissimas cosas.
Al menos antes claro, actualmente la hoja de calculo de OpenOffice tiene muchas de las cosas que faltavan. Como minimo en graficos y herramientas estadisticas, que es lo mas avanzado que yo uso.
actualmente, quitando el Access, el OpenOffice ya hace lo mismo que Microsoft Office, claro esta si no tenemos en cuenta el access
lovechii5 escribió:JanKusanagi escribió:Sobre lo de que Excel le da "1000 patadas a Calc", me pregunto en que.....
jorchube escribió:access no es para bases de datos? como OO base? (pregunta literal, no se si Access es para eso)
Miguel [ON] escribió:A mí siempre me ha ido bien el 2003, aunque apenas lo usaba (ahora ni lo tengo instalado).
Y, hablando de OOo vs Office, en lo q veo superior al Office de Microsoft es en el editor de ecuaciones. Crear ecuaciones en Writer es aún algo poco intuitivo, lejos de los iconos donde elegir qué fórmula insertar que ofrece Word para hacerlo.
JanKusanagi escribió:Sobre lo de que Excel le da "1000 patadas a Calc", me pregunto en que.....
willy_fuentes escribió:Es unas "siglas" iglesas que vienen a sigmnificar algo asi como usa la maldita busqueda
Tranquilidad con el tema que me parece que es un post bastante interesante y abierto a dialogo para que nos lo chapen por tonterias...![]()
Aprovecho para lanzar otra pregunta...
La instalacion mediante Crossover creeis que es mejor/peor/igual que la de Wubi, cual ha tenido mejores resultados?
Gracias
rale5215 escribió:Yo amo mucho al software libre pero decir que OOO esta a la altura de MS Office es un sacrilegio desde mi punto de vista.
Intentad en OOO hacer un documento bien largo de 100 paginas con imágenes pesadas como una memoria de PFC haber cuanto tarda en cargar
intentad que se os vean bien las imágenes y que no es os vayan descolocando. Y luego intentad recortarlas.
Ten una empresa y mantén y haz cálculos pesados conel excella hoja de calculo de OOO haber cuanto tarda en colgarse...
NGC escribió:JanKusanagi escribió:Sobre lo de que Excel le da "1000 patadas a Calc", me pregunto en que.....
Alomejor desde hace unos años ha mejorado........
GP2X escribió:Donato tío como dicen en mi pueblo relaja el nervio tío estamos en un post de debate de alternativas y solo te limitas a meter mal rollo...
En cuanto a lo de Te has ganado otro STFW de verdad que no lo pilllo acaso he dicho yo que sean lo mismo? Solo he preguntado que que programa creéis que va mejor para rular Office no he dicho que sean lo mismo..