¿Qué version de Fifa 2002 me recomendais?

Hola me he bajado la demo del fifa 2002 y e flipado pués no se parece en nada a las otras entregas,quisiera saber si la version de PC es mejor que la de PS2 o son identicas,no me refiero solo a la calidad grafica sino a la jugabilidad cual me recomendais,
gracias.
Hombre, pues si dispones de un mando en el PC, casi ke te aconsejo esta. Más ke nada, porke es más barato. Pero también tienes ke tener en cuenta, ke en la versión del PC, puedes tener problemas, cosa ke con la de PS2, seguro no te pasaría.

Salu2.
segun onbre si tienes mucho amiguetes muy cerca, ke te guste mas o menos el ordendaor eso segun tu pero si vives sin amigo s por ordenador para jugar pro internet o segun lo ke kiereas tu
Originalmente enviado por zzzerg
segun onbre si tienes mucho amiguetes muy cerca, ke te guste mas o menos el ordendaor eso segun tu pero si vives sin amigo s por ordenador para jugar pro internet o segun lo ke kiereas tu


Kolega no te he entendido ni una sola palabra. Supongo ke te refieres a jugar en red, pero no estoy seguro.

Salu2. ;)
un traductor pa entender a zzzerg!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D


siempre aclarando q estamos de coña ;)

Un Saludo.
Si lo que quieres es jugar cuanto antes y con los amiguetes y sin problemas, pillate la de PS2, ahora si prefieres un poco mas de calidad tanto gráfica como sonora, etc y tienes un buen ordenador, la cosa esta clara pillate la version de PC.











RECORDAR: La resistencia ha sido y siempre sera...INUTIL.
5 respuestas