La verde por regla general el Avatar debería estar en la izquierda pero en la blanca esta a la derecha, ademas la Blanca es muy blanca para mi gusto yo estoy acostumbrado a tonos mas oscuros.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gtaadictops3 escribió:la verde me da dolor de hogos
Cual es la mas sana? Lo cierto es que la blanca a veces deslumbra demasiado, y la verde...entre la mezcla del negro con naranja y luego el verde...llega a marear y todo.
La verde o la 2.0 con el mod de los avatares a la izquierda. Es absurdo tenerlos a la derecha, y si fuera obligatorio dejarlos ahí usaría siempre la verde.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
-por que es la que aparece por default -combina mas con las demás ventanas y se camufla con las del trabajo, así casi ni se nota que estoy posteando en horas de oficina -la verde con negro parece un foro gore
Johny27 escribió:La verde o la 2.0 con el mod de los avatares a la izquierda. Es absurdo tenerlos a la derecha, y si fuera obligatorio dejarlos ahí usaría siempre la verde.
cash escribió:
Johny27 escribió:La verde o la 2.0 con el mod de los avatares a la izquierda. Es absurdo tenerlos a la derecha, y si fuera obligatorio dejarlos ahí usaría siempre la verde.