Que version de EOL usas?

Encuesta
Que version de la interfaz de EOL usas?
61%
35
39%
22
Hay 57 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Desconozco si hay mas movidas para personalizar el foro.
La verde por regla general el Avatar debería estar en la izquierda pero en la blanca esta a la derecha, ademas la Blanca es muy blanca para mi gusto yo estoy acostumbrado a tonos mas oscuros.

Saludos.
la verde me da dolor de hogos
gtaadictops3 escribió:la verde me da dolor de hogos

Cual es la mas sana? [carcajad] [carcajad] Lo cierto es que la blanca a veces deslumbra demasiado, y la verde...entre la mezcla del negro con naranja y luego el verde...llega a marear y todo. [+risas]
Blanca. La verde es insoportable para la vista XD
antes era verde...verde se queda XD
La verde forever, es mas comoda que la blanca para mi vista, ademas me mola mas y si no, no seria EOL...jeje

Saludos.
La verde o la 2.0 con el mod de los avatares a la izquierda. Es absurdo tenerlos a la derecha, y si fuera obligatorio dejarlos ahí usaría siempre la verde.
la blanca, la verde es ionsoportable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la blanca,

-por que es la que aparece por default
-combina mas con las demás ventanas y se camufla con las del trabajo, así casi ni se nota que estoy posteando en horas de oficina XD
-la verde con negro parece un foro gore :O
Acabo de tener un Déjà vu...
Al meterme aquí por primera vez tenía la blanca por defecto, ya me he acostumbrado a ella y si la cambio a la antigua me resulta raro.
La verde, EOL es verde y naranja, soy un clasico [sonrisa]
Johny27 escribió:La verde o la 2.0 con el mod de los avatares a la izquierda. Es absurdo tenerlos a la derecha, y si fuera obligatorio dejarlos ahí usaría siempre la verde.

Que mod es ese?
EOL es verde y naranja. El que la tiene blanca no es digno de ser eoliano [+risas]
Lo muevo al rincón aunque sospecho que iría a feedback o cerrado porque esta repe.
La verde.
Ahora me entero de que también la hay blanca XD
cash escribió:
Johny27 escribió:La verde o la 2.0 con el mod de los avatares a la izquierda. Es absurdo tenerlos a la derecha, y si fuera obligatorio dejarlos ahí usaría siempre la verde.

Que mod es ese?

Sigo interesado!
La blanca, la verde no puedo ni verla XD
anikilador_imperial escribió:La blanca, la verde no puedo ni verla XD

Es curioso, a mi me pasa justamente al reves XD
yo he votado la verde,aunque lo cierto es que uso las 2:

la verde en el safari del pc y la blanca en el iphone!
la verde, la blanca es horrible y molesta para los ojos.
Campanilla escribió:Lo muevo al rincón aunque sospecho que iría a feedback o cerrado porque esta repe.
Mejor para ti :p
hilo_eol-clasico-o-2-0_1268242
27 respuestas