que version de 6600GT ?

estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica nueva y he visto que todo el mundo recomienda la 6600gt. el caso es que veo mil versiones de esta tarjeta (aopen, aeolus, winfast, xfx....) y no se cual es la mejor que podria comprar. me podriais recomendar una version en concreto y en alguna tienda que este barata?.

estoy abierto a otras recomendaciones de tarjetas, mi equipo es un p4 2,66 con 768 mb de ram (dentro de poco con un giga mas, osea 1,7 gb) y una placa asus p4p800 de agp 8x (no es pciexpres) y mi presupuesto es de 200 €. gracias :)
Yo tengo la XFX y me costo 189€ en APP y va muy bien :)

salu2! [oki]
Pada escribió:estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica nueva y he visto que todo el mundo recomienda la 6600gt. el caso es que veo mil versiones de esta tarjeta (aopen, aeolus, winfast, xfx....) y no se cual es la mejor que podria comprar. me podriais recomendar una version en concreto y en alguna tienda que este barata?.

estoy abierto a otras recomendaciones de tarjetas, mi equipo es un p4 2,66 con 768 mb de ram (dentro de poco con un giga mas, osea 1,7 gb) y una placa asus p4p800 de agp 8x (no es pciexpres) y mi presupuesto es de 200 €. gracias :)

La winfast de leadtek es la que te recomiendo por varias razones:

Es la mejor ensambladora para nvidia.

Las memos y los disipadores que monta son excelentes.

Las temperaturas que alcanzan suele estar sobre los 42-45 grados y el ruido es de tan solo 27 db frente a los 40 db de otras ensambladoras y los 50-55 grados de base.

ademas sube bastante en overclok y es muy estable.

No te recomiendo esa configuracion de memoria, lo mejor es que te compres 512 y los pongas junto con los otros 512 mb que tienes porque mas de un giga es dificil que lo aproveches.

Salu2

[cartman]
en pcbox la winfast (supongo que sera la leadtek que dices) vale 221 €, pero por 200 € tengo la misma tarjeta en su version aopen. La verdad si no hay mucha diferencia de la aopen a la winfast pues preferiria ahorrarme algo de dinero, quqe recomiendas?

EDIT: en este hilo dicen que la X800 supera a las 6600GT. tu que me recomiendas descoat?

PD: tendre en cuenta lo que dices de RAM, la verdad con 512 mas voy tirando asi me ahorro algo de dinero :)
Pada escribió:en pcbox la winfast (supongo que sera la leadtek que dices) vale 221 €, pero por 200 € tengo la misma tarjeta en su version aopen. La verdad si no hay mucha diferencia de la aopen a la winfast pues preferiria ahorrarme algo de dinero, quqe recomiendas?

EDIT: en este hilo dicen que la X800 supera a las 6600GT. tu que me recomiendas descoat?

PD: tendre en cuenta lo que dices de RAM, la verdad con 512 mas voy tirando asi me ahorro algo de dinero :)

Pues la x800 es mejor que la 6600gt desde luego, pero tambien vale mas. De todas formas tu micro te ira mejor con la 6600gt porque la x800 a lo mejor no la aprovechas del todo.. pero si que va mejor.. hasta la x800 pelada es mas rapida y tiene mas pipes que la 6600gt, pero la nvidia no te defraudara... es la mejor relacion calidad-precio en la gama media.

No te compres la Aopen ni loco.. gastate el dinero en otra mas barata si quieres pero esa no.

La xfx pero que sepas que el disipador que monta es malillo y calenton.

Un salu2

[cartman]
ok muchas gracias, entonces aver si en pcbox tienen la winfast de 221 €, sino me ire a APP que venden la xfx por 195 € y aun son unas pelas que me ahorro, de todas formas dudo que tenga problemas con la temperatura que tampoco juego 24h al dia, mas bien juego poco y le daria poca caña.
Pada escribió:ok muchas gracias, entonces aver si en pcbox tienen la winfast de 221 €, sino me ire a APP que venden la xfx por 195 € y aun son unas pelas que me ahorro, de todas formas dudo que tenga problemas con la temperatura que tampoco juego 24h al dia, mas bien juego poco y le daria poca caña.

pues te sera suficiente, pero esos 20 euros de mas los pagaria por la winfast ademas te viene con 2 juegos originales y adaptador para hdtv

Es una maravilla.. ya veras y te sobrara para lo que quieres jugar.

[cartman]
con la xfx te vienen 3 juegos en la web de app puedes mirar lo k viene, pillate la k kieras yo creo k las 2 son muy wenas pero la xfx tiene un precio buenisimo... por eso la pille yo :P

Salu2! ;)
a mi los juegos la verdad no me importan. en cambio veo interesante del HDTV, el caso es que no se muy bien como podria usarlo. que es para poder ver lo que se hace en el ordenador en una tele de tipo HDTV ? (que por ahora no la tengo ni en mis sueños mas humedos xD)
Yo tambien estoy interesado en lo del HDTV. Comentad, comentad ... :)
9 respuestas