Qué versión comprar?

Estaba pensando en pillarme una Xbox 360 nueva y vender la mia.
La cosa es que no se exáctamente como va el tema de las falcon y las demás versiones del mercado.

Yo quiero una con HDMI y que sea mejor que las anteriores, que al menos no den tanto por culo con el sobrecalentamiento.

Alguna idea?
Obviando comentarios troll-eros, se agradecen futuras respuestas.
Este individuo se repite mas que las natillas danones.

Bien, yo me pillaria el pack viva piñata+forza con fecha de fabricacion 26/11/07, tendrias una falcon con lector benq asegurado.

Veo que eres de Cadiz, en el Media Mark de Jerez tienes una pila de estos packs.
Te digo lo mismo que KChito.
PD:Acabo de leer otro post y pa mi que el TURUWAN lo único que hace es copiar y pegar XDXD sea sobre lo que sea el post
A cuanto está ese pack?

lobiyo8, eso lo hace para entrar en el foro de CV, porque hacen falta una mensajes mínimos.
Ese pack cuesta 349€. La mejor forma de asegurarse que tienes una X360 de última hornada es mirando en las pegatinas de la caja de cartón si aparece el texto 173W (o 172-174 no recuerdo).
El pack creo que esta por estos lares a 354€, recuerda lo de la fecha de fabricacion y no tendras problemas (26/11/07). [beer]
KChito escribió:El pack creo que esta por estos lares a 354€, recuerda lo de la fecha de fabricacion y no tendras problemas (26/11/07). [beer]

Y tendría también hdmi?
SuperLopez escribió:Y tendría también hdmi?
Si que tiene HDMI, esta es la remesa mas nueva que e visto.
8 respuestas