maximo_exponent escribió:Seamos realistas....la infrastructura de telefonica esta mal montada, si supieras realmente la descompensacion que hay de centralitas....(te lo dice uno que trabaja en el grupo auna y weno, tiene informacion de algunas cosillas....)
Que crees que en el resto de Europa se ha invertido mucho mas en infrastructuras.....quizas un poko mas....pero han sabido invertir bien no como telefonica.....
Y dejando el apartado de infrastructuras....los precios son desorbitados, no es comprensible que estemos a la cola en Europa...que los precios los ponen independientemente de la infrastuctura.
Porque or ej si yo tengo pensado gastarme 40€ y solo me ofrecen una 512 pos cogere una 512 y si me ofercen una 128 pos tendria que cogere una 128.... La gente tiene un dinero pensado para gastarse, independientemente de la conexion..... telefonica subministrando mucha mas velocidad no perderia dinero.....al reves, la gente se animaria a dar el salto a las nuevas tecnologias porque realmente el salto de calidad mereceria la pena
no seré yo quien entre en 'polémica' con este asunto, pero ya he comentado que las redes de telefónica no es que sean la 'panacea' pero están a un MUY buen nivel (que podrían ser mejor,
sí, como todo en todas partes)
yo tb estoy estudiando telecomunicaciones, y no es porque lo diga yo, todos mis profesores (ingenieros ellos y
en contacto directo con el sector) apoyan esta tesis, y es normal cuando estudias sus redes y ves cómo se lo han currado.
repito, no quiero 'defender' a nadie, y no estoy diciendo que timofónica sea la 'ostia con orejas', pero desde luego no se puede decir que sus redes sean malas, en absoluto (trabajes en donde trabajes)
en cuanto a lo de que los precios son independientes de la infraestructura.... eso no es así. en el caso que nos concierne está claro que podrían ofrecernos MUCHO más de lo que hacen por el mismo precio, pero hay tb otros factores (como la CMT) que dificulta ,aún más si cabe, unos precios/conexiones más competitivos.
y poco más, ya me he cansao
saludos