que verguenza y timo

Señores oyendo la radio e escuchado lo que mas me a dejado perplejo de la verguenza que da españa y timofonica y demas.

Timofonica 512Kilobites = 40€

Cable 100MEGAS(200 veces lo de timofonica) = 27€ (JAPON) Oooh

Eso que verguenza, como se reiran los chinos de nosotros.
En primer lugar no son chinos son japoneses XD

100 mb??? Bien y k? Si ellos no bajan cosas ni na...para k kieren tal conexion? Le damos nosotros mucho mas uso a nuestros 300 o 512...
y defiendes eso¿? defiendes que nos timen¿? , salbia que saldria algun defensor. es de verguenza los precios.
No defiendo nada, tu has puesto una comparaciones y t he dixo k no es oro todo lo k reluce...
Yo creo recordar k eran 40 Mb , no 100, pero aun asi es una barbaridad lo que hay alli.
no es por 'defender' a nadie, pero ten en cuenta que no se puede comparar el desarrollo tecnológico de sus redes y las 'nuestras' (como tantas otras cosas)

esto no quiere decir que no nos estén timando (porque lo hacen), pero es normal que allí la conexión sea tb más barata.

saludos

P.d. yo tb juraría que eran 40MB, no 100MB, pero bueno, para el caso....
Lo mismo estará un japo en un foro sobre el precio del Jamón de Jabugo en Japón comparándolo con el de España. ¡¡Que indignación!! XD
en fin sigamos con nuestras ridiculas conexiones bey
Darthgon escribió:Lo mismo estará un japo en un foro sobre el precio del Jamón de Jabugo en Japón comparándolo con el de España. ¡¡Que indignación!! XD

Medio Offtopic.

Parece una gracia, pero no hace falta que te vayas al jamon de jabugo pa k mires la comparacion. Solo con ver los precios que tienen de las frutas, algo tan normal aqui y alli es mas que un producto de lujo.
[Lande escribió:]en fin sigamos con nuestras ridiculas conexiones bey

No puedes comparar el desarrollo tecnologico de Japón con el de aquí; És absurdo, es como comparar el precio de los coches en alemania con los de otros paises.
Nadie te obliga a contratar nada, sino haz como yo que me sale gratis; Robandola del vecino [666]
en vez de quejaros dais la razon gente, jeje asi va españa, españa va bienm!
Joder que diferencia ... lo que no se si eso tendra limitacion de descarga .. esque si no si pueden poner morados no?
No veo motivo de tu queja.. en primer lugar ¿por qué telefónica? ¿que tiene que ver? No sé si sabes que ellos no fijan los precios.. ellos proponen y el "gobierno" les da el "consentimiento" (como por ejemplo la nueva tarifa que iba a poner teléfonica de ADSL desde 9€ y que se la han echado atrás porque dice que la competencia no podría hacerles frente). Debemos recordar que hay unas leyes antimonopolio que se deben cumplir. Es que ya estoy un poco harto de ver como le echan la culpa al de al lado (también muy típico de España [burla2] ) Telefónica puede tener la culpa de muchas cosas.. pero no creo que sea el culpable del desarrollo tecnológico de España.. en fin.. y lo dice alguien que ahora mismo está conectado con módem 56k.. para quejarse de precios quejémonos antes el ministro de ciencia y tecnología [looco]
Si telefonica tienq que pedir permiso para doblar la veliocidad por competencia, porque sigue mas caro que ono por ejemplo¿?
weno yo tenia entendido k eran 55mb pero weno ese no es el tema, el tema esta en,¿alguen sabe si alli se cobra por descargar?, a mi tos los meses me viene los gb k me he descargao y al laico un 0€ mu hermoso, pero, y si dijesen ponerte una 20GB/s a 30€ y de cobrar a 1€ el gb descargado?, el mes no saldria tan rentable verdad emuleadores, edonkeadores y bitorretadores?? :D
no es una cosa tan ridicula tu pagas el medio barato, pero luego atente a las consecuencias
en fin segid con el conform,ismo.

no os mosqueeis. [discu] [toctoc]
vale, la infrastructura de españa es una mierda,eso no es nada nuevo...pero por favor que no nos cobren por una adsl 4mb 150€... si es que la 512 no vale 39.90....
Tendrian que suprimir la 56k como se hizo con los modems de 33 que desaparecieron... y en lugar de la 56 poner a la gente una 128 simetrica o una 256/128.
[Lande escribió:]Si telefonica tienq que pedir permiso para doblar la veliocidad por competencia, porque sigue mas caro que ono por ejemplo¿?

En primer lugar documentate y no te quejes porque si

[Lande escribió:]en vez de quejaros dais la razon gente, jeje asi va españa, españa va bienm!

En segundo lugar, la cosa seguira igual demos la razon a quien sea; Es mas, eres tu quien tiniendo una adsl ayudas a que las operadoras cobren lo que cobrando

Y en tercer lugar yo tampoco estoy conforme con el precio que tienen y me parece asqueroso. No quieren bajar el precio? yo tampoco contratare nada, asi de facil
[Lande escribió:]Si telefonica tienq que pedir permiso para doblar la veliocidad por competencia, porque sigue mas caro que ono por ejemplo¿?

Ono como cablera que es fija el precio que quiere. Telefónica como operador dominante y revendedor de lineas tiene que pedir permiso a la CMT y que esta constate que las revendedoras de ADSL que va por el par de cobre de Timo pueden ofrecer las mismas condiciones como mínimo de servicio.
para [Lande]:
yo no soy conformista, ejemplo:

en EE.UU el utilitario mas bajo de gama es un 2.0 gasolina, es mas, el FORD PROBE americano, es de chasis mas pequeño k el FORD ESCORD europeo y vale menos, en cambio mira el FORD PROBE europeo, un caxo de carro k vale 5 milloncejos de pesetillas de las antiguas, por consiguiente españa en el mercado de vehiculos de 4 ruedas es una porcamiseria.
Ahora hablemos del precio de la gasolina, en EE.UU el galon(casi 5 litros de gasolina) vale 1 dolar y poco, y aki estaria a 5€, total me kedo con lo hay.

Yo como no puedo costearme los robos d telefonica tengo auna, k casi k sale mejor( no muxo mejor), ahora k podia estar mejor pues supongo si, es mas, propongo k todo el mundo haga kdadas a la hora del cafe(un euro) pa comentar lo mismo k en estos foros durante un mes( sin pagar a las ISP, claro esta), te sale por 30€ al mes, comentas lo mismo y encima dices k es una huelga general por los precios desorbitados, fijo k nos rebajan las tarifas.

Ahora en serio, cuanta gente coneces k haria lo que he puesto en el parrafo anterior.
maximo_exponent escribió:vale, la infrastructura de españa es una mierda,eso no es nada nuevo...

las cosas como son, timofónica se ha gastado MUCHO dinero en hacer unas redes de MUY buena calidad y 'casi' invulnerables.

evidentemente no son comparables con otras redes como la japonesa o la americana, pero desde luego no son ninguna 'mierda' ni nada por el estilo.

otra cosa es que se aprovechen esas líneas o no.

saludos
supongo q algun dia nos llegara...

aunq no creo q cambiara la conexion por el jabugo...

[sati]
Yo sólo he dicho que el precio final no depende de las compañías (y no hay que culpar a telefónica por que TODAS las compañías tengan precios altos).. eso debe aprobarse.. si no se aprueba.. pues sigue caro.

Me has comparado también el precio de una conexión ADSL como la de telefónica con la de una conexión de fibra óptica como la de ONO... sólo puedo decirte... ¿qué es más caro.. el jamón serrano o el jamón de york? .. vamos.. que supongo que no tienen que tener el mismo precio pues son tecnologías distintas y se regirán por criterios distintos a la hora de fijar un precio.

Yo creo que el único que puede meter mano en esto es el gobierno.. y no las compañías [enfado1]
MiSeRaBLe escribió:las cosas como son, timofónica se ha gastado MUCHO dinero en hacer unas redes de MUY buena calidad y 'casi' invulnerables.

evidentemente no son comparables con otras redes como la japonesa o la americana, pero desde luego no son ninguna 'mierda' ni nada por el estilo.

otra cosa es que se aprovechen esas líneas o no.

saludos

Seamos realistas....la infrastructura de telefonica esta mal montada, si supieras realmente la descompensacion que hay de centralitas....(te lo dice uno que trabaja en el grupo auna y weno, tiene informacion de algunas cosillas....)
Que crees que en el resto de Europa se ha invertido mucho mas en infrastructuras.....quizas un poko mas....pero han sabido invertir bien no como telefonica.....
Y dejando el apartado de infrastructuras....los precios son desorbitados, no es comprensible que estemos a la cola en Europa...que los precios los ponen independientemente de la infrastuctura.
Porque or ej si yo tengo pensado gastarme 40€ y solo me ofrecen una 512 pos cogere una 512 y si me ofercen una 128 pos tendria que cogere una 128.... La gente tiene un dinero pensado para gastarse, independientemente de la conexion..... telefonica subministrando mucha mas velocidad no perderia dinero.....al reves, la gente se animaria a dar el salto a las nuevas tecnologias porque realmente el salto de calidad mereceria la pena
Francia

Llamadas a cualquier fijo frances gratis + 10 megas adsl + tv = 30€
Aqui en Belgica 3,3 MB por 39€ al mes, pagando 29€ los 6 primeros meses y de regalo una (cutre-)camara digital.
maximo_exponent escribió:Seamos realistas....la infrastructura de telefonica esta mal montada, si supieras realmente la descompensacion que hay de centralitas....(te lo dice uno que trabaja en el grupo auna y weno, tiene informacion de algunas cosillas....)
Que crees que en el resto de Europa se ha invertido mucho mas en infrastructuras.....quizas un poko mas....pero han sabido invertir bien no como telefonica.....
Y dejando el apartado de infrastructuras....los precios son desorbitados, no es comprensible que estemos a la cola en Europa...que los precios los ponen independientemente de la infrastuctura.
Porque or ej si yo tengo pensado gastarme 40€ y solo me ofrecen una 512 pos cogere una 512 y si me ofercen una 128 pos tendria que cogere una 128.... La gente tiene un dinero pensado para gastarse, independientemente de la conexion..... telefonica subministrando mucha mas velocidad no perderia dinero.....al reves, la gente se animaria a dar el salto a las nuevas tecnologias porque realmente el salto de calidad mereceria la pena

no seré yo quien entre en 'polémica' con este asunto, pero ya he comentado que las redes de telefónica no es que sean la 'panacea' pero están a un MUY buen nivel (que podrían ser mejor, sí, como todo en todas partes)

yo tb estoy estudiando telecomunicaciones, y no es porque lo diga yo, todos mis profesores (ingenieros ellos y en contacto directo con el sector) apoyan esta tesis, y es normal cuando estudias sus redes y ves cómo se lo han currado.

repito, no quiero 'defender' a nadie, y no estoy diciendo que timofónica sea la 'ostia con orejas', pero desde luego no se puede decir que sus redes sean malas, en absoluto (trabajes en donde trabajes)

en cuanto a lo de que los precios son independientes de la infraestructura.... eso no es así. en el caso que nos concierne está claro que podrían ofrecernos MUCHO más de lo que hacen por el mismo precio, pero hay tb otros factores (como la CMT) que dificulta ,aún más si cabe, unos precios/conexiones más competitivos.

y poco más, ya me he cansao :P

saludos
Yo hablo por lo que hablan los superiores de mi empresa (incluso una vez se paso por barcelona el vicepresidente y estube un ratillo hablando con él) y weno, ya se que estan bastante bien, pero que con el dinero que se han gastado (siempre segun el vicepresidente o algo asi era, yo se que era un alto directivo :P) Auna haria MUCHO mas. ENtonces le dije yo (me meti de acopalo en la conversacion jajajajja) ya,pero claro, es que el dinero que se esta invirtiendo es de años atras, y lo que vale ahora no es equiparable a lo que costaria hacerla desde 0 ahora,seria mucho mas barata (weno vine a decir algo por el estilo) y me dijo:
-Nuestra politica seria diferente y hubiesemos conseguido una infrastructura superior, estariamos en la zona media de europa a unos precios competitivos.

Weno que la verdad es que se las dio un poko de prepotente pero claro.....si mis jefes dicen esas cosas uno se fia [+risas]

No kiero entrar en polemica, porque yo tengo telefonica jajaja aunk toy en prevision de pasarme a ya.com, pero es que me da perreria llamarles jajajajaja
nyarko escribió:supongo q algun dia nos llegara...

aunq no creo q cambiara la conexion por el jabugo...

[sati]

si, nos llegará cuando no hagan falta cables para conectarse xD
29 respuestas