vinotinto escribió:Saludos a los valencianos o a todo aquel que haya estado alli de turismo!!! En el proximo puente me dispongo a pasar alli unos dias con el proposito de ir al oceanográfico q está muy bien pero mi idea es pasar alli 1 dia por lo q no se muy bien q mas ver......ya he mirado paginas de turismo valenciano pero me gustaria mas q alguno de alli o q haya estado me recomendase algun sitio al q ir, de cualquier tipo o si en el puente del 6-9 diciembre hay algun concierto o algo q por la casualidad de estar alli pueda aprovechar y verlo.
muxas gracias de antemano.
x mera curiosidad, el estadio de mestalla se puede visitar??
Por muy futbolero que seas no te recomiendo que visites el estadio
¿Cuántos días vas a venir? El Oceanográfico te puede ocupar perfectamente un día entero. Si no quieres estar tanto tiempo, dedica un poco a visitar el entorno de la CAC.
A parte, de obligada visita:
- La Estación del Norte (1)
- La Plaza del Ayuntamiento y el edificio de Correos en la misma plaza (2)
- La Plaza Redonda (3) y el Palacio del Marqués de Dos Aguas cogiendo la calle de enfrente
- El Miguelete, la Catedral y su entorno (4)
- Desde la Plaza de la Virgen, al lado de la catedral, visitar el Palau de la Generalitat (5) y las Torres de Serrano (siguiendo la calle desde 6)
- El mercado central (7)
- El parterre con los juzgados antiguos (8)
- Y si te sigue interesando el Mestalla, (9)
- Tomar una horchata!!! Si vienes en coche te puedes acercar a Alboraya a tomar una buena horchata, o coger la línea 5 de metro y bajar en Palmaret. Anda un poquito más hacia el pueblo (si vienes de Valencia, en la misma dirección en la que llega el Metro) y te recomiendo Panach. No tiene la fama de Daniel, pero para mi tanto la Horchata como los Fartons caseros están mucho mejor (y no está tan saturada) (Los valencianos que no me hagan caso, así podré seguir tomando mi horchata tranquilamente

)
Y todo lo que te ponen en el hilo de EOL viajero