¿Que ver en el SIMO 2004?

Hola,este año es el primero q visitaré SIMO (voy el sabado con la politecnica de Albacete) y me gustaria saber q recomendais para ver.Algun stand concreto,algo importante q presenten en fin lo q sea.Ya de paso la peña de Albacete q vaya q escriba algo tb.Enga un saludo!
Pues nada a ver si alguien que vaya hoy, si comenta que hay de nuevo este año, aunque creo que pocas cosas, será como todos los años, el año pasado solo habia televisores [enfa] Tambiém habia una cosa muy curiosa, lo del efecto Matrix, te ponian como en un stand, y te hacia lo del efecto matrix, parecia que estabas saltando sin parar, moviendo tu cuerpo lentamente como si fueras neo [jaja] el truco creo que estaba en que te hacian fotos desde varios puntos y daba esa sensación. A ver que se sacan este año de la manga. Y por ultimo te recomiendo que pases de largo por los pabellones de spftware de empresas y demas, claro está si no te interesa.

Pues eso a ver si alguien va con entrada para profesionales y no dice las novedades de este año.

Un saludo
Yo estuve ayer y tiene toda la pinta de ser como los dos ultimos años, mucho televisores LCD y Plasma, y poca chicha mas. Recomiendo el Stand de Pioneer, que tienen un pedazo de equipo de Dj´s acojonante, el de Sanyo tienen un buen Home cinema que suena mejor ke el cine Capitol. El Stand de Sony tiene un Scalextric enorme montado,de 1.5 m x 2.5 m aprox, con tuneles arbolitos y mariconadas, y bueno tampoco me dio tiempo a ver mucho mas.


Saludos!!!
daniel_5 escribió:Pues nada a ver si alguien que vaya hoy, si comenta que hay de nuevo este año, aunque creo que pocas cosas, será como todos los años, el año pasado solo habia televisores Tambiém habia una cosa muy curiosa, lo del efecto Matrix, te ponian como en un stand, y te hacia lo del efecto matrix, parecia que estabas saltando sin parar, moviendo tu cuerpo lentamente como si fueras neo el truco creo que estaba en que te hacian fotos desde varios puntos y daba esa sensación. A ver que se sacan este año de la manga. Y por ultimo te recomiendo que pases de largo por los pabellones de spftware de empresas y demas, claro está si no te interesa.


Eso de Matrix tb lo habia oido. Ahora no recuerdo la empresa que lo ponia, pero no tiene mala pinta. Eso si, seguro que le gusta a todo el mundo. Una mano en la tripa es lo k necesitaran algunos si tienes k pasarte saltando un millon de años, pero todo sea por el futurismo, el divertimento y la frikez de la gente.

Que lo pase bien el k vaya al SIMO.

Chau!
Ayer? pero si empieza hoy no? Lo del excalextric tiene buena pinta a ver si dejan unas partidillas. Por cierto, que hay este año de linux? el año pasado bien poco espero que este año haya mas.

Un saludo :p
daniel_5 escribió:Ayer? pero si empieza hoy no? Lo del excalextric tiene buena pinta a ver si dejan unas partidillas. Por cierto, que hay este año de linux? el año pasado bien poco espero que este año haya mas.

Un saludo :p


Si empieza hoy, pero trabajo en una empresa que monta cristales para ferias, ayer nos tiramos hasta la 1 y media de la madrugada currando [snif] (puto SIMO :o ) bueno, si os pasais monte unos cuantos: Sanyo, Sony, Roland, Pioneer, Echo, etc...

Seguramente me pase a echar las foticos mañana o pasao.
Ok me habia parecido que eras montador de ferias, pero no me acordaba.

Un saludo :P
Lo que no hay que buscar es... azafatas destapadas como en otros eventos jajaja, las veces que he estado en el SIMO suelen ir más tapadas... [snif]
Yo iré el sábado, y me parece a mi que aparte de las azafatas buenorras que haya por alli y el stand de Repsol (donde siempre regalan algo!) poco más hay que ver...

Pero bueno, con tal de no romper la tradición... [carcajad]
Como interesante poco, las empresas solo se dedican a enseñar nuevos productos y poco mas.
Para aprender alguna cosilla pasate por los stand de software
libre que suelen hacer demostraciones y alguna cosa curiosa.
Yo mas que nada voy por pasar el dia y encontrarme con algun eoliano pero no espero gran cosa.
Aunque ya te lo hayan dicho, con lo que más te vas a quedar son, sin ninguna duda, con las azafatas. Triste, pero cierto :)
Un saludo.
Joer con las azafatas...¡¡que este año podeis ver eolianas en persona!! Qué peores sois...[burla2]
Campanilla escribió:Joer con las azafatas...¡¡que este año podeis ver eolianas en persona!! Qué peores sois...[burla2]

Azafatas ¿Quien ha mencionado aqui a las azafatas?
Vamos que ir al simo por ver solo a las azafatas....
Tambien hay muchas chicas de visita que estan de muy buen ver. [poraki]
Vosotros me entendeis. [oki]
creo ke el domingo van las sex bomb a cantar las de para bailar esto es una bomba!!! y ahi se quitan el sosten, erpo tampoco es una fuente fiable
sabeis donde puedo conseguir invitaciones [barret]
Si quereis ver Azafatas como dios manda, pasaros por 2 Stand.

1 - Vodafone, creo que esta en el 2, pero no lo se seguro, de todas formas mirar el mapeado y buscarlo que es facil.

Pues bien ahi hay 2 azafatas...madre de dios, guapisimas y encima vestidas con trajes espaciales CEÑIDISIMOS :-P enserio, se le marcaba todo todo y todo [amor]

2- Canon, aqui hay una modelo haciendose fotos con todo el que quiera y enserio no va mu destapada ni nada pero es simplemente PRECIOSA.

3- en el Stand 3 creo que es, hay una empresa que regala un sillon inchable por cantar ( hacer el subnormal) [burla2] en el karaoke y ademas te regalan un camiseta con tu nombre en kanjis, bueno pues hacer mencion a los pantalones (faltos de tela) que lleva la azafata rubia del karaoke y a la chinita de las camisas que stan ke trinan.

Y bueno dejando un poco a las azafatas de lado [poraki] pasaros por algunos stand interesantes como el de Vodafone, que tienen montado como un tunel del terror y te pegan sustos anunciandote los moviles y tal, curioso.

Tambien os podeis pasar por el stand de telefonica que esta afuera y os podeis hacer fotos ( con la chupa) montados en la moto de Pedrosa, emm al lao habia formula1 con Tv para echar carreras pero no se de que empresa era. Justo al lado esta el autobus de Playstation2, petadisimo porcierto.

Y bueno en cuanto a videojuegos y tal que son las cosas que yo iba buscando no habia gran cosa, el año pasao al menos habia tiendas fisicas alli de venta de juegos, este año, que yo haya visto ni una, y habia mas muebles de estos para probar juegos. Este año habia 6-7 de halo 2 y pokitos de otros juegos, na no habia gran cosa.

Pues nada chavales ke os lo paseis mu bien y recordad, cuando os den los globitos de helio, los pinchais y aspirais , ya vereis que bien [bye] salu2.
Borreguito escribió:sabeis donde puedo conseguir invitaciones [barret]


Si, pasate por http://www.repsolypf.com/esp/ventajasdelportal/simo/introlibre.asp?PaginaID=77585

Si te hace falta algun cupon pro que no te da tiempo solo tienes que pedirlo y te lo mando al mail, son genericos.
Yo os recomiendo q vayais encarecidmente al stand de Canon, la mejor pava de todo el SIMO esta allí. [angelito]
Habrá que ir ha hacerle unas fotillos si se deja, me llevaré la canon para que me explique como va [chulito] [chulito]
18 respuestas