que ver del SIMO y de madrid en 3 dias?

Sobre todo las azafatas del Simo, son de lo mejorcito.....

Sobre turismo, si podeis pasaros por el Prado, el museo de Cera, si os va el futbol y sois del madrid pasaros por el museo del Santiago Bernabeu, tambien teneis todos los palacios para ver, la catedral de almudena,.....

En cuanto a la fiesta, no te puedo decir mucho, que algun otro forero te indique, feliz viaje.
Del simo no hay nada que ver, cada año va a peor, de Madrid tienes mucho por ver, yo que tu solo gastaba una mañana en el simo y el resto a visitar Madrid, puedes visitar la parte antigua por ejemplo.
La verdad, como bien te ha dicho Scatsy, es que el SIMO cada año va a peor, yo que tu le hacía caso y le dedicaba un ratejo de un día y el resto a daros vueltas por madriZ.
GENOME escribió:Lo que yo haría, empezando desde Atocha: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1435130

gracias a todos en especial genome por el itinerario, jaja, del SIMO supongo que vere lo que me interese, me pasare por el stand de la 360 haber si pruebo el mass effect, y bueno se admiten mas ideas , sobre todo para salir, algun pub donde pueda tomarse unas copas agradablemente?

saludos
Yo el año pasado fui al SIMO y te digo lo mismo que Scatsy, un día hasta que veas lo que te interesa, y el resto del tiempo a disfrutar de lo que te puede ofrecer Madrid. Yo lo disfruté.
xenon8 escribió:
gracias a todos en especial genome por el itinerario, jaja, del SIMO supongo que vere lo que me interese, me pasare por el stand de la 360 haber si pruebo el mass effect, y bueno se admiten mas ideas , sobre todo para salir, algun pub donde pueda tomarse unas copas agradablemente?

saludos

Por la zona de la latina hay baras tranquilitos para cenar y tomarse una copa, ademas es de los barrios mas castizos y bonitos de Madrid.

Saludos
Pues para tomar cañas y unas tapitas interesantes tienes bares por todo el centro que están bien (ojo, no te vayas a sentar en todo el medio de la plaza mayor porque te van a dar el palo xD). El recorrido que te han indicado está muy bien y vale la pena.
el SIMO esta totalmente orientado a empresas, a eso le sumamos que internet le ha quitado protagonismo a estos eventos ya que la gente ya no ve novedades como hace 10 años. Yo no voy al SIMO, voy a la Broadcast a reirme un rato el viernes [babas]
9 respuestas