Qué ver / comprar en Londres.

Pues eso, a finales de esta semana que entra me voy 5 días a Londres. Tema de lugares, museos, pubs y tal está mas o menos controlado, con guías y demás, pero, ¿tiendas de electrónica, cómics, figuras y cosas del estilo que ver?, ¿algo que recomendéis comprar en Londres?.

Un saludo.
A Forbidden Planet de cabeza Mr. Floppy!! http://forbiddenplanet.com/stores/

Qué envidia... disfruta del viaje!
En cuanto musica o blu rays tienes los HMV q tienen bastante de todo pero el precio no es muy allá... electrónica es en Tottenham Court Road pero no merece la pena ya q es más caro q aquí y no vas a cargar para nada.... y luego tienes Dixons y Currys por todas partes pero el precio poco más caro q aquí.Lo más barato esson los Comet pero son pocos y distantes del centro.Puede q sea más barato pillar hifi inglés estilo Nad,Cambridge audio,Rotel etc y altavoces estilo B&W,Kef,Tannoy pero no creo q merezca mucho la pena por el peso del equipaje.
Merecen la pena tiendas de memorabilia y de pijadas vintage,hay una más o menos por Fulham creo q llamada Ball room de cosas antiguas.
Lo q merece la pena son los mercadillos de Portobello en el fin de semana
Merece la pena las prendas de piel,puedes encontrar hasta anilina a muy buen precio en Camden y sin cortes y rema
ches como aquí!Por 100 o 120 euros unas cazadoras q aquí no bajarían de 250 euros.
La piel inglesa es mucho mejor q la española ,es más fina,brillante y moderna.Aquí tenemos muy buena piel como en Inca pero son diseños más de gente mayor y sólo con decirte q en las serie americanas muchas veces visten piel inglesa,como en Friends.Esas piezas sin cortes y brilantes,son anilina pura inglesa.Eso si q no se te moje con agua son más delicadas q las tratadas.
La electronica esta muy parecida pero juegos y tal los HMV no tienen precio estupendos para ser UK pero si los comparas con los precio de aqui sale mucho más barato, en candem town tambien hay una tienda de segunda mano con precios muy buenos.
3 respuestas