¿Qué ventilador me recomendáis?

Buenas, acabo de montar una torre, y solo dispongo de la refrigeracion y un ventilador de stock, y queria ampliar la ventilacion para crear una buena corriente de aire y así bajar las temperaturas, que aqui en Andalucia explotan los pcs, tengo un leve problema, andaba buscando un ventilador de 1 cm de grosor puesto que lo queria poner en la parte superior sacando aire , pero la colocar uno de 25 mm choca con la RAM, y jode un poquillo, por eso buscaba uno mas fino, creo que de 10 mm, ayudenme plz
¿No hay mas barato, y en amazon y tal?
Si 7€ es caro para un ventilador de calidad apaga y vámonos, sobre todo en estos tamaños "raros" que, lógicamente, pagas un plus.

Una pega grande de ventiladores como estos es que mueven un caudal de risa para el ruido que hacen (en este caso, para dar 77m3/h necesita 37dba, un eloop B12-2 te mueve más aire con 16dba), si hay posibilidad de tener un buen flujo en la caja montando ventiladores de tamaño usual en otro sitio, es muy recomendable hacerlo.

Saludos
yo tengo 2 scythle slip stream pero de 2000rpm y creo que me pasé un poco con las rpm jaja
a mas de 1500rpm hacen demasiado ruido. Los tengo configurados en speedfan máximo al 50% y cuando suba en exceso la temperatura de algún componente del pc se disparen. Eso si se nota que son de calidad y meten mucho aireee
chakal22 escribió:yo tengo 2 scythle slip stream pero de 2000rpm y creo que me pasé un poco con las rpm jaja
a mas de 1500rpm hacen demasiado ruido. Los tengo configurados en speedfan máximo al 50% y cuando suba en exceso la temperatura de algún componente del pc se disparen. Eso si se nota que son de calidad y meten mucho aireee

Tengo otros 2 de 2000rpm y no hay quién los soporte.
emeritoaugusto escribió:
chakal22 escribió:yo tengo 2 scythle slip stream pero de 2000rpm y creo que me pasé un poco con las rpm jaja

Tengo otros 2 de 2000rpm y no hay quién los soporte.

Ahora que lo decís, es cierto que hacen un ruido de huevos. Yo les puse un limitador aquellos de Noctua.
8 respuestas