Qué ventilador creéis que es mejor?

¿Cuál de estos dos ventiladores de CPU creéis que es mejor?

El primero es éste de Zalman

Imagen

El segundo es éste de CoolerMaster

Imagen

El de Zalman lo ha probado otro EOLiano (cesar_ale) y comenta que en cuanto a refrigeración no aporta nada al ventilador "de serie" de un P4. Eso sí, dice que no hace nada de ruido...

El de CoolerMaster no sé de nadie que lo haya probado, no sé qué tal será lo de la HeatPipe a la hora de refrigerar mejor. Creo que también es bastante silencioso...

salu2
uno, dos, tres, probando, probando........

ssssssssssi, ssssssssssi, uno, dos, probando.......

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hay alguien ahí??????????????

salu2
tu actitud me parece NEFASTA!
¿ke es eso de exigir ke te kontesten un hilo? ya se ke no has sido el uniko, pero esto es la gota ke kolma el vaso, esto no va solo para ti, sino para todos los ke se den por aludidos.
Si la gente no kontesta un hilo es porke no sabe la respuesta, porke duda y espera a ke alguien responda o simplemente porke NO LE DA LA GANA!!.
Hay ke respetar a los demas y no EXIGIR NADA, ke aki estamos para ayudar kuando nos da la gana, no porke alguien komo tu nos exige una respuesta. [nop] [nop] [nop]

Un saludo.
mmm cierto Edguy no se debe exigir. [noop] [noop]

PD:el ventilata ese primero parece una gramola,XDDDD
sólo una preguntita Edguy:

¿me puedes decir dónde has visto tú que yo haya exigido algo?

Que yo sepa sólo he puesto una respuesta a mi mismo hilo en absoluto irrespetuosa con nadie y con la única finalidad de que el hilo no "desaparezca" en la lista poco a poco...

Si te fijas en las horas de los mensajes, verás que entre el inicial y el de "probando, probando" (que pretendía ser, como poco, ameno, no voy a decir gracioso...) pasaron casi 48h (dos días). ¿Te parece esa una actitud exigente?. Como veía que no recibía muchas visitas y que poco a poco se perdía el hilo en la lista, por eso me autorrespondí.
Ah, por cierto, por la misma razón y con la única finalidad de que el hilo reciba más visitas, he puesto un hilito en el apartado de Hardware conduciendo a éste, espero que no te moleste también... ¿Es otra falta de respeto (según tú)???? La verdad es que el objetivo que yo buscaba se cumple, espero no estarme comiendo todo el "ancho de banda" de usuarios de EOL...

Una última cosa: Si algún MODERADOR del foro está de acuerdo contigo y considera que he sido exigente y/o irrespetuoso, que quite este hilo del foro, no hay ningún problema.

Bueno, en espera de que me resuelvas la duda de dónde he exigido yo algo y/o dónde he sido irrespetuoso me despido

salu2
¿me puedes decir dónde has visto tú que yo haya exigido algo?

vale no "exiges" literalmente, pero aki
uno, dos, tres, probando, probando........

ssssssssssi, ssssssssssi, uno, dos, probando.......

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hay alguien ahí??????????????


a mi modo de entender, o hay ke ser mu tonto pa no darse cuenta, kiere decir "venga responderme ya ke es tarde",no es literalmente ,sino ke he intentado darle un toke grazioso komo tu.

pasaron casi 48h (dos días). ¿Te parece esa una actitud exigente?

ke pasa?? ke porke un mensaje haya pasado 5 dias sin ser respondido por nadie se le akaba el limite de tiempo o ke???
y si , me parece una actitud exigente.

Ah, por cierto, por la misma razón y con la única finalidad de que el hilo reciba más visitas, he puesto un hilito en el apartado de Hardware conduciendo a éste, espero que no te moleste también... ¿Es otra falta de respeto (según tú)????

klaro, pon uno en el foro de PS2 ke seguro ke tb lo vera mas gente.....
hombre no es ke sea una falta de respeto, sino ke "molesta" ver los mismos mensajes en distintos foros.....

La verdad es que el objetivo que yo buscaba se cumple, espero no estarme comiendo todo el "ancho de banda" de usuarios de EOL...

si todos los usuarios hicieran lo mismo ke has echo tu, los foros se echarian a perder.


Esto ha sido una opinion personal mia, no por esto estoy poniendo ninguna norma ni algo por el estilo. Si te he ofendido no era esa mi intencion de veras.

Un saludo.
No me has ofendido, por eso no hay problema.

Bueno, parece que seguimos teniendo distintas opiniones. Yo sigo opinando que no he exigido nada a nadie, y mucho menos faltar al respeto...
No voy a poner hilos en el foro de PS2, porque este par de ventiladores me parece que tienen poco que hacer con esa mákina... Creo que están bien donde están.

Y bueno, lo dicho, si de verdad mi actitud es contraproducente para el buen funcionamiento del foro, los MODERADORES pueden (e incluso deben si lo considerasen oportuno) retirar mis hilos de los foros correspondientes, que no pasa absolutamente nada...

salu2
No pasa nada por hacerle un "up" al post mientras no se haga exigiendo ni en intervalos muy cortos de tiempo. A mi, personalmente, no me ha parecido que exijas. Eso sí, reconozco que lo que pusiste es susceptible de otra interpretación.

Lo de repetir el post en el foro de HARD.....eso ya no me parece bien. Cada post tiene su sitio en un foro, y si todo el mundo repitiera sus posts para que estos fueran más vistos esto sería un caos.

Un saludo
Bueno, pues según lo dicho por Methenx, no me queda otra que agachar las orejas y pedir disculpas por haber metido en el foro de Hardware un hilo que reconduce a éste. Entono el mea culpa y espero que las molestias causadas a los usuarios de EOL no hayan sido demasiadas (obviamente, mi intención nunca fue entorpecer el buen funcionamiento del foro...)

Y dicho esto, me gustaria re-encarrilar este hilo a su objetivo original, que es saber cuál de los dos ventiladores mostrados (Zalman y CoolerMaster) es mejor, y por lo tanto más recomendable, que el otro.

salu2
8 respuestas