Que ventajas ofrece Xbox One

Me interesa pero no tengo claras las ventajas reales que ofrece el sistema.

Las exclusivas que no sean de estudios propios corren el riesgo de terminar como el Residentes Evil 4, exclusivo de GC que salio después para PS2 porque esta ofrecía un mercado mucho mas grande.

Y no termino de entender que significa el potencial multimedia que supuestamente PS4 no ofrece.

Gracias

Update:

Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .


Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues básicamente la nueva infraestructura online del nuevo Xbox Live, sus juegos exclusivos y las posibilidades e interactividad que proporciona Kinect 2(control por voz, movimientos, gestos, etc)
La principal ventaja es que Microsoft por ser la compañia que es y por todo lo que lleva desarrollado, siempre está por delante un paso sobre cualquier competidora por mucho nombre que ésta tenga.
Por lo cual, están mas preparados para saber llevar su producto por un camino de años, esto da una seguridad y una estabilidad que otras compañias han demostrado no dar.

Para mi y para muchisimos otros, Xbox One es una continuacion de Xbox 360, y si Xbox 360 ha sido un producto funcional y viable desde 2006 para mi, quiero que lo siga siendo en esta nueva generacion.
otra mas.....50.0000 servidores que se pondrán en funcionamiento para la salida de ps4 y compartirán con ps3 y psvita, frente a 300.000 de Microsoft.

EL online de Ms esta muyyyyyy trillado (llevan desde la XBOX1).De hecho el 60 por ciento de lo que ofrece sony en lo referente al online lo lleva ofreciendo Ms desde la salida de la 360.
Xboxman escribió:otra mas.....50.0000 servidores que se pondrán en funcionamiento para la salida de ps4 y compartirán con ps3 y psvita, frente a 300.000 de Microsoft.

EL online de Ms esta muyyyyyy trillado (llevan desde la XBOX1).De hecho el 60 por ciento de lo que ofrece sony en lo referente al online lo lleva ofreciendo Ms desde la salida de la 360.


¿Has querido poner 50mil o 500mil? Otro ventaja seria el cloud procesing, que si bien es cierto que aun no tenemos claro como funciona, pero la teoria es que la IA de los juegos conectados "aprendera" y se adaptara a nuestra forma de juego

Un salu2
Hace un tiempo leí un interesante artículo sobre motivos para comprar Xbox One.

Espero que te resulte de ayuda y te aclare algo decantarte por una videoconsola u otra.
Yo de nuevo voy a apostar por Xbox.
Veremos si al final acertamos.

Edito: No me deja poner el link.... lo modifica. De todas formas si buscas en Google Motivos comprar Xbox One creo que sale la primera búsqueda.
Creo que se deberia tratar en el propio hilo.
La ventaja que tiene Xbox One es que te vas a pasar los siguientes años discutiendo por las medidas "modernas" que intentan instaurar, es una experiencia mas a tener en cuenta para no aburrirte durante los proximos meses.

PD: Tienes VARIOS hilos que se discute una y otra vez de lo mismo. Toca trollear el hilo ;)
Gracias por vuestras respuestas, lo que no consigo aclarar mirando por internet, es si realmente sustituirá el blu-ray que compré para hacerme las veces de centro multimedia, es decir, que pueda reproducir archivos multimedia de mi red local.

Porque no se especifica cual es el potencial multimedia de Xbox One.

Hace un tiempo leí un interesante artículo sobre motivos para comprar Xbox One.


Yo también he buscado varios para poder salir de dudas, aunque su sugerencia a dado con un par de artículos que no había leído.
Otro hilo nuevo de discusión no,por favor.. [+risas] [+risas] [+risas]

ya hay hilos suficientes para contestar eso..
JKin escribió:Me interesa pero no tengo claras las ventajas reales que ofrece el sistema.

Las exclusivas que no sean de estudios propios corren el riesgo de terminar como el Residentes Evil 4, exclusivo de GC que salio después para PS2 porque esta ofrecía un mercado mucho mas grande.

Y no termino de entender que significa el potencial multimedia que supuestamente PS4 no ofrece.

Gracias


Muy interesante tu hilo

Aclaro que lo de las thirds es segun la negociacion ahi tienes RE0 por ejemplo que no sale de Nintendo y es un juegazo.
Veamos a ser practicas yo leo un poco de demagogia de usuarios fans.

Ventajas:

Sus exclusivos.

Creo que el SAT por lo que he leido es magnifico (yo no lo he usado que es mejor).

Ahora el GOLD te regala juegos (en teoria Live gold si te los regala aunque dejes de ser gold, yo no lo he probado eh, PSNplus mas bien parece alquiler, aunque yo por ello me hice plus).

Puedes Usar el Kinect 2 para el chat (Odio el kinect personalmente pero es una ventaja no? pues ya lo trae).

las chulerias del kinect 2, que te reconocera y le diras que encienda y cosas asi.

Los servidores dedicados (Que ya veremos lo del uso de los mismos),

La nube posiblemente haga cosas que todavia no vemos con claridad

Desventajas:
Necesitas mucho espacio (para el kinect que odio jajaja, y tendras que desconectarle jajaj)

La constancia de los directivos de microsoft al ir como veleta, (aparece kinect se enfocan a eso, aparece la ONE se olvidan de la 360 (crimson dragon paso de la 360 a one o por lo menso se retrazo por su culpa), necesitan franquicias compran estudios y les dejan relegados).

la nube en modo offline puede que baje la calidad de algo, o que no opere un juego parcialmente cuando dejen de estar presentes en la nube o en los servidores.

Besos
Dark escribió:La principal ventaja es que Microsoft por ser la compañia que es y por todo lo que lleva desarrollado, siempre está por delante un paso sobre cualquier competidora por mucho nombre que ésta tenga.
Por lo cual, están mas preparados para saber llevar su producto por un camino de años, esto da una seguridad y una estabilidad que otras compañias han demostrado no dar.

Para mi y para muchisimos otros, Xbox One es una continuacion de Xbox 360, y si Xbox 360 ha sido un producto funcional y viable desde 2006 para mi, quiero que lo siga siendo en esta nueva generacion.


Lo siento, de verdad lo siento, si me tengo que llevar un ban temporal del foro de xbox me la voy a jugar con este comentario, pero es una de las cosas que tiene internet, el libre pensamiento, igual que estoy aceptando las normas y acepto el ban pero lo que quiero decir lo voy a decir...

Un paso por delante Microsoft? díselo a los que compraron el HD-DVD a ver si les dan un "vale descuento" en la Xbox One por su "visión de futuro", ademas eres muuuuuuuuuy listo de pasar de hablar de Xbox one (la verdadera la primera de todas) y pasar directamentea la 360, por que claro la primera fue un exito TAN APABULLANTE. Ya esta... tenia que decirlo no hace falta que abráis la puerta se donde esta, hasta otra.
El tema de kinect en mi caso no lo cuento, por ahora, el tema de controlar la consola desde kinect no me resulta atractivo, ni lo termino de ver cómodo/práctico, más allá de la novedad (emho)

Respecto a la nube, lo que promete es impresionante, pero quiero dar tiempo a ver que tal, porque cuando salió el primer kinect también prometía mucho, pero en mi caso no cumplió las expectativas.

Dependiendo de lo interesante de las capacidades multimedia y de ese concepto de todo el entretenimiento en un sólo aparato (que no termino de comprender), quizá compre XONE, pero por ahora la idea de disfrutar las exclusivas que no he podido disfrutar en X360 como Ni no kuni ó Last of us, comprando por Gaikai, me resulta muy tentador.
Pues ventajas..

-El mando
-el live
-los exclusivos
-la nube(sea mejor o pero,algo mejorara)
-el tema de servidores


negativo,pues para gustos....para mi nada



PD:es un hilo para hablar de las ventajas,no para hacer comparaciones con la otra...que se diga por ejemplo el mado,no quiere decir que una de las ventajas de la otra no sea el mando...


porque veo un hilo hecho a medida para los trols y haters...
InagotablE escribió:
Dark escribió:La principal ventaja es que Microsoft por ser la compañia que es y por todo lo que lleva desarrollado, siempre está por delante un paso sobre cualquier competidora por mucho nombre que ésta tenga.
Por lo cual, están mas preparados para saber llevar su producto por un camino de años, esto da una seguridad y una estabilidad que otras compañias han demostrado no dar.

Para mi y para muchisimos otros, Xbox One es una continuacion de Xbox 360, y si Xbox 360 ha sido un producto funcional y viable desde 2006 para mi, quiero que lo siga siendo en esta nueva generacion.


Lo siento, de verdad lo siento, si me tengo que llevar un ban temporal del foro de xbox me la voy a jugar con este comentario, pero es una de las cosas que tiene internet, el libre pensamiento, igual que estoy aceptando las normas y acepto el ban pero lo que quiero decir lo voy a decir...

Un paso por delante Microsoft? díselo a los que compraron el HD-DVD a ver si les dan un "vale descuento" en la Xbox One por su "visión de futuro", ademas eres muuuuuuuuuy listo de pasar de hablar de Xbox one (la verdadera la primera de todas) y pasar directamentea la 360, por que claro la primera fue un exito TAN APABULLANTE. Ya esta... tenia que decirlo no hace falta que abráis la puerta se donde esta, hasta otra.


Aqui no hay ninguna dictadura que algunos intentan hacer ver a otros foreros, cada uno puede decir lo que quiera, pero no vayas de victima. Si no estas deacuerdo con lo que el dice pues correcto, es un foro, y mientras se hable con respeto se puede opinar.

Para mi la ventaja de microsoft es que siempre va de cara, sus juegos, y su soporte.

3luces rojas 3 años de garantia XBX
luz amarilla 1 año de garantia PS3
Ps3 quito retrocompatibilidad y el other OS sin tener en cuenta a sus usuarios.
PSN se cae bastante mas que el Live, actualizaciones que petan consolas etc.
En el e3 anuncian sin que nadie se de cuenta que el online es de pago.

Vamos Microsoft te dice una cosa clarita, y si pasas por el aro, o no, es tu decision, en cambio con sony nunca sabes lo que va a pasar con sus servicios.


Tu me puedes hablar del HD DVD que todo el mundo sabia que no iba a tener futuro, y yo te puedo hablar de otras cosas de Sony que si son autenticas guarradas. Y al final con tu comentario de que si te banean o no te banean lo unico que haces es encender la mecha.

Con respeto nadie tiene que irse de este foro. Y los que se han ido o han entrado a flamear que se jodan sinceramente.
Lo del ban lo pongo en contexto por que vengo del foro de Play4 y por cosas mas tontas he visto banear... VictorM te doy la ABSOLUTA y TOTAL razón sobre los 4 contras que has puesto de Sony, es DE VERGÜENZA...

Y? yo estoy hablando de un comentario en concreto... nada que ver con la poca vergüenza de Sony. Hablo que llamar "visión de futuro" a Microsoft es pegarse una torta a 500Kh contra un muro... hablo de ir al SIMO de Madrid y encontrarme un Stand (todavía tengo las fotos por ahí guardadas) del HD-DVD y lo ALUCINANTE que "era", hablo de cientos de Post en este foro que te puedo traer uno a uno sobre lo magnifico que iba a ser el HD-DVD y que yo viví en su momento en directo.

Hablo en definitiva que venir a decir que una ventaja de Microsoft es su visión de futuro es reírse en la cara de los que se dejaron el dinero en alguno de sus productos.
InagotablE escribió:Lo del ban lo pongo en contexto por que vengo del foro de Play4 y por cosas mas tontas he visto banear... VictorM te doy la ABSOLUTA y TOTAL razón sobre los 4 contras que has puesto de Sony, es DE VERGÜENZA...

Y? yo estoy hablando de un comentario en concreto... nada que ver con la poca vergüenza de Sony. Hablo que llamar "visión de futuro" a Microsoft es pegarse una torta a 500Kh contra un muro... hablo de ir al SIMO de Madrid y encontrarme un Stand (todavía tengo las fotos por ahí guardadas) del HD-DVD y lo ALUCINANTE que "era", hablo de cientos de Post en este foro que te puedo traer uno a uno sobre lo magnifico que iba a ser el HD-DVD y que yo viví en su momento en directo.

Hablo en definitiva que venir a decir que una ventaja de Microsoft es su visión de futuro es reírse en la cara de los que se dejaron el dinero en alguno de sus productos.


Esa guerra de formatos ha pasado más de una vez en las últimas décadas de la tecnología multimedia. Y no siempre han perdido los peores, a veces se han quedado por el camino buenos formatos. No creo que tengas razón arguyendo que Microsoft no tiene visión de futuro por aquello del HD-DVD y al mismo tiempo estar hablando de la jodida Microsoft, la principal culpable de que el mundo de hoy es el que es.
Jajjaja ya ves. Como todo en esta vida siempre hay errores o inversiones que simplemente salen mal, pero cuestionar a Microsoft sus visiones de futuro tecnológicas es para echarse a llorar. Microsoft es el motor de la tecnología te guste o no.
De momento yo le veo tres:

-Bastante mejor catálogo de exclusivos, en la primera hornada al menos.
-Control con mucha mejor pinta.
-Mejor infraestructura online/sistema de logros/nube.

Y dos desventajas:

-El precio debido a que incluye Kinect obligatoriamente.
-Posible potencia algo menor, aunque no queda muy claro ¿tendrá mejores/peores multis?
dicanio1 escribió:PD:es un hilo para hablar de las ventajas,no para hacer comparaciones con la otra...que se diga por ejemplo el mado,no quiere decir que una de las ventajas de la otra no sea el mando...

porque veo un hilo hecho a medida para los trols y haters...


Pues no hablemos de nada!!!!, Los foros son para comentar, y comentar con libertad, no puedes estar pensando en si entraran Fanboys o Haters, o si al novio no le gusta lo que digas, o tener que estar cuidando mas alla de las normas lo que dices, igual yo mencione algo lo puse como me vino, y odio decir, hola no soy fanboy, tengo la Xbox, o tengo la PS3, o demas. obviamente si estas hablando de ventajas es en referencia a algo, y hombre es la opinion de cada una. y no quiero ser politicamente correcta. me refiero a lo que dije como demagogia, pues asi lo senti, y lo sigo sintiendo. Pues pasar la gente mala y para ello estan los mods no?.

Microsoft puede ser un desarrollador de tecnologia, pero tanto como motor no le veo mucho. tendria que hacer muchas cosas y si que ha investigado y puesto algunas como el inicio de las tabletas donde ironicamente no pudo y fue apple la que se llevo el credito, el kinect pues ahi esta (que no lo hizo el claro, sabes de quien fue la tecnologia?), para mi microsoft no es un motor, (de hecho se la pasa comprando empresas que hacen cosas que el quiere por exito, no por desarrollos propios) la vision pues la tiene como varias empresas forrarse de dinerito.

Besos
Nosomi escribió:
dicanio1 escribió:PD:es un hilo para hablar de las ventajas,no para hacer comparaciones con la otra...que se diga por ejemplo el mado,no quiere decir que una de las ventajas de la otra no sea el mando...

porque veo un hilo hecho a medida para los trols y haters...


Pues no hablemos de nada!!!!, Los foros son para comentar, y comentar con libertad, no puedes estar pensando en si entraran Fanboys o Haters, o si al novio no le gusta lo que digas, o tener que estar cuidando mas alla de las normas lo que dices, igual yo mencione algo lo puse como me vino, y odio decir, hola no soy fanboy, tengo la Xbox, o tengo la PS3, o demas. obviamente si estas hablando de ventajas es en referencia a algo, y hombre es la opinion de cada una. y no quiero ser politicamente correcta. me refiero a lo que dije como demagogia, pues asi lo senti, y lo sigo sintiendo. Pues pasar la gente mala y para ello estan los mods no?.

Besos


A ver, que todo eso de la libertad de expresión, del debate en un foro y tal está muy bien. Pero esto a ratos es como si un colombiano entrara en un foro español a decir "putos asesinos de mierda, usurpadores, ladrones, etc...". Y es en ese plan en el que entran muchos.
Desde mi punto de vista ,decir como ventajas lo del Kinect 2 ,lo de los 300.000 servidores y todo lo que engloba el online y lo bueno que es,lo de que es una compañia que va de cara y lo grande que es esta,el mando (lo del mando es el argumento más cutre que he visto en mucho tiempo ,porque hay que estár más que ciego para no darse cuenta de que el mando de PS4 no tiene nada que ver con el de PS3 ,indepedientemente del botón SHARE o la pijada de la pantalla táctil) o lo del "Poder de la NUBE" me parecen verdaderas mamarrachadas

Como que también me parece una majadería comparar la 360 con la PS3 para decantarse por la X ONE ,haciendo referencia a cosas como lo de las 3 luces rojas y los 3 años de garantia VS luz amarilla de PS3 y 1 año de garantía ,entre otras muchas cosas ,cuando esto más que una ventaja y pura Demagogia es una putada y de las gordas ,tanto para 360 como para PS3 ,y no le veo ningún sentido comparar una consola con la otra ,más que nada porque tanto la XBOX ONE y la PS4 van a tener que ver bien poquito con sus antecesoras (360 .PS3)

Y todo lo referente a lo de la NUBE ,el Kinect 2 ,los tropecientos mil servidores y un largo etc , está muy bien ,pero en la teoría ,puesto que hasta que no esté la consola en el mercado y lleve el suficiente tiempo como para que demuestre si verdaderamente es todo lo bueno que es ,como se está diciendo a día de hoy,no se sabrá por mudho que se empeñen algunos en poner por las nubes todas estas características

Para mí todo se reduce a una cosa y es la razón de peso para pillarse una consola u otra a parte del precio ,son los exclusivos que esta ofrece ,los extras que puedan tener a parte son un aliciente añadido ,pero lo que realmente marca la diferencia son los juegos ,porque conozco mucha gente que es de 360 a muerte y sin embargo ,también tienen la PS3 ,por muy verde que pongan a SONY , ¿y por qué? por los exclusivos

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Desde mi punto de vista ,decir como ventajas lo del Kinect 2 ,lo de los 300.000 servidores y todo lo que engloba el online y lo bueno que es,lo de que es una compañia que va de cara y lo grande que es esta,el mando (lo del mando es el argumento más cutre que he visto en mucho tiempo ,porque hay que estár más que ciego para no darse cuenta de que el mando de PS4 no tiene nada que ver con el de PS3 ,indepedientemente del botón SHARE o la pijada de la pantalla táctil) o lo del "Poder de la NUBE" me parecen verdaderas mamarrachadas

Como que también me parece una majadería comparar la 360 con la PS3 para decantarse por la X ONE ,haciendo referencia a cosas como lo de las 3 luces rojas y los 3 años de garantia VS luz amarilla de PS3 y 1 año de garantía ,entre otras muchas cosas ,cuando esto más que una ventaja y pura Demagogia es una putada y de las gordas ,tanto para 360 como para PS3 ,y no le veo ningún sentido comparar una consola con la otra ,más que nada porque tanto la XBOX ONE y la PS4 van a tener que ver bien poquito con sus antecesoras (360 .PS3)

Y todo lo referente a lo de la NUBE ,el Kinect 2 ,los tropecientos mil servidores y un largo etc , está muy bien ,pero en la teoría ,puesto que hasta que no esté la consola en el mercado y lleve el suficiente tiempo como para que demuestre si verdaderamente es todo lo bueno que es ,como se está diciendo a día de hoy,no se sabrá por mudho que se empeñen algunos en poner por las nubes todas estas características

Para mí todo se reduce a una cosa y es la razón de peso para pillarse una consola u otra a parte del precio ,son los exclusivos que esta ofrece ,los extras que puedan tener a parte son un aliciente añadido ,pero lo que realmente marca la diferencia son los juegos ,porque conozco mucha gente que es de 360 a muerte y sin embargo ,también tienen la PS3 ,por muy verde que pongan a SONY , ¿y por qué? por los exclusivos

Saludos



Pues precisamente en eso que dices es en donde por el momento y por lo que hemos visto, Xbox One es la mejor opción: por sus juegos. Añádale el resto y háblame de los Teraflops, o de que no trae headset.
Lo dicho este hilo era propicio para criticar a la Xone,por gente que no ves nunca por aquí,pero si por otros lares...

Nada nuevo.. [+risas]
nachette escribió:A ver, que todo eso de la libertad de expresión, del debate en un foro y tal está muy bien. Pero esto a ratos es como si un colombiano entrara en un foro español a decir "putos asesinos de mierda, usurpadores, ladrones, etc...". Y es en ese plan en el que entran muchos.


Pues no te entedi...
o explicame con peritas y manzanitas, que debemos hacer?, por ejemplo no decir palabras clave en un foro de Xboxone se prohibe decir Plei, microsoft mala, etc, o poner oraciones "que ventajas ofrece Xbox one"?.......como se que oraciones no atraeran gente anormal?.

que deberiamos hacer?.

Besos
El problema es que ahora con tanto lexico para etiquetar (fanboy, hater, flonquer, esflimer y tontunas variadas), va todo el mundo a la defensiva, tomandose a mal y a personal, cualquier cosa que se diga en contra de con lo que "se ha de identificar" (pestresero, equisbosero, o mamporrero de cabras).

En mis tiempos, menos en misce con los politiqueos que eso es otro nivel, la gente ponía su opinion y los demás foreros se lo tomaba como un aporte, estuviera de acuerdo o en desacuerdo.

Ains, EOL, mucho me has cambiado con las generaciones estas que han mamao el internel en vez de ganárselo XD
JKin escribió:El problema es que ahora con tanto lexico para etiquetar (fanboy, hater, flonquer, esflimer y tontunas variadas), va todo el mundo a la defensiva, tomandose a mal y a personal, cualquier cosa que se diga en contra de con lo que "se ha de identificar" (pestresero, equisbosero, o mamporrero de cabras).

En mis tiempos, menos en misce con los politiqueos que eso es otro nivel, la gente ponía su opinion y los demás foreros se lo tomaba como un aporte, estuviera de acuerdo o en desacuerdo.

Ains, EOL, mucho me has cambiado con las generaciones estas que han mamao el internel en vez de ganárselo XD



Guste o no es lo que hay...si se habrá un hilo así van a entrar trolls,haters a la mínima...el problema no es que si alguien entra no pueda decir cosas negativas,ect..loque pasa que es un hilo donde ya se conocen todos,y sabes quien entra a lo que entra...
Creo que he demostrado que no tengo ninguna intención más allá de la informativa porque no encuentro las especificaciones que estoy buscando. No es como si hubiese ido a preguntar al sitio equivocado ó con expresiones agresivas.

Por mucho que los ánimos estén caldeados, la actitud de la comunidad sólo depende de la comunidad y me reitero en mi último post. No tengo porqué comportarme así, por mucho que "es lo que hay".
JKin escribió:Creo que he demostrado que no tengo ninguna intención más allá de la informativa porque no encuentro las especificaciones que estoy buscando. No es como si hubiese ido a preguntar al sitio equivocado ó con expresiones agresivas.

Por mucho que los ánimos estén caldeados, la actitud de la comunidad sólo depende de la comunidad y me reitero en mi último post. No tengo porqué comportarme así, por mucho que "es lo que hay".



No no,por supuesto que yo no lo decía por ti...y tienes toda la razón,pero lo que dices es muy bonito,pero es algo que no va a pasar...

Igualmente espero que las respuestas de los compañeros te sirvan de ayuda..

Saludos
nachette escribió:Pues precisamente en eso que dices es en donde por el momento y por lo que hemos visto, Xbox One es la mejor opción: por sus juegos. Añádale el resto y háblame de los Teraflops, o de que no trae headset.


Me sorprende que te permitas el lujo de generalizar tanto,porque algunos por mucho que te pongas tú ,seguimos sin verlo

Lo de los Teraflops, o de que no trae headset me importa lo mismo que lo del poder de la NUBE y su potencia infinita ,ya veremos si es oro todo lo que reluce

Si te fijas en los post de este Hilo poca gente menciona los exclusivos como ventaja principal ,sino que más bien se basan en resaltar más ,cosas como lo grande que es la compañia como si fuera el "ombligo del mundo" y lo que ya he dicho antes ,Kinect2 ,Nube ,Servidores ,infraestructura online y demás ,todo eso esta muy bien ,pero en la teoría ,hasta que no se vea no se sabrá cuanto hay de cierto en todo esto y si es tan bueno como se pinta ,lo mismo que en la competencia

También me hace gracia la gente que dice que estos hilos sirven para criticár a X ONE ,cuando hay muchos que para argumentar o hablar bien de la X ONE tienen que hacer mención y comparaciones con la PS3 echando pestes sobre esta en sus post y que digan que no le ven nada malo a la nueva X ONE,me parece muy triste a la par que "objetivo" para tratar de convencer o resolver las dudas de un usuario para decidirse por la X ONE

Luego a la hora de exponer tu opinión si hay algo que no les hace gracia a la mínima te ponen la etiqueta de troll ,hatter y demás ,cuando los argumentos que exponen algunos son más que razonables que los de otros que la defienden a muerte

Como ya he dicho , JKin tendrás que valorar (con las cosas que se saben claramente que van a ser así y los exclusivos) y tener muy claro tu mismo que es lo que quieres , si lo que te ofrecen va más con tus preferencias o no ,para que a la hora de ponerlo en la balanza veas hacía donde se inclina esta ,porque sino dificilmente podrás hacerlo puesto que hay muchas cosas en las que hasta que no se vean con la consola en el mercado no se sabrán a ciencia cierta

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
nachette escribió:Pues precisamente en eso que dices es en donde por el momento y por lo que hemos visto, Xbox One es la mejor opción: por sus juegos. Añádale el resto y háblame de los Teraflops, o de que no trae headset.


Me sorprende que te permitas el lujo de generalizar tanto,porque algunos por mucho que te pongas tú ,seguimos sin verlo

Lo de los Teraflops, o de que no trae headset me importa lo mismo que lo del poder de la NUBE y su potencia infinita ,ya veremos si es oro todo lo que reluce

Si te fijas en los post de este Hilo poca gente menciona los exclusivos como ventaja principal ,sino que más bien se basan en resaltar más ,cosas como lo grande que es la compañia como si fuera el "ombligo del mundo" y lo que ya he dicho antes ,Kinect2 ,Nube ,Servidores ,infraestructura online y demás ,todo eso esta muy bien ,pero en la teoría ,hasta que no se vea no se sabrá cuanto hay de cierto en todo esto y si es tan bueno como se pinta ,lo mismo que en la competencia

También me hace gracia la gente que dice que estos hilos sirven para criticár a X ONE ,cuando hay muchos que para argumentar o hablar bien de la X ONE tienen que hacer mención y comparaciones con la PS3 echando pestes sobre esta en sus post y que digan que no le ven nada malo a la nueva X ONE,me parece muy triste a la par que "objetivo" para tratar de convencer o resolver las dudas de un usuario para decidirse por la X ONE

Luego a la hora de exponer tu opinión si hay algo que no les hace gracia a la mínima te ponen la etiqueta de troll ,hatter y demás ,cuando los argumentos que exponen algunos son más que razonables que los de otros que la defienden a muerte

Como ya he dicho , JKin tendrás que valorar (con las cosas que se saben claramente que van a ser así y los exclusivos) y tener muy claro tu mismo que es lo que quieres , si lo que te ofrecen va más con tus preferencias o no ,para que a la hora de ponerlo en la balanza veas hacía donde se inclina esta ,porque sino dificilmente podrás hacerlo puesto que hay muchas cosas en las que hasta que no se vean con la consola en el mercado no se sabrán a ciencia cierta

Saludos


Pero qué hablas de exclusivo? Los JUEGOS! Eso es en lo que Xbox One ha demostrado, hasta el momento, ofrecer una mejor opción. Si a lo mejor no lo quieres ver tú, que ya es otra cosa.
Que ventajas ofrece Xbox One ¿Con respecto a que? ¿Al pc ,a la wii, a la wii u,a Xbox 360,a ps4?es que no entiendo muy bien la pregunta
cascarillas escribió:Que ventajas ofrece Xbox One ¿Con respecto a que? ¿Al pc ,a la wii, a la wii u,a Xbox 360,a ps4?es que no entiendo muy bien la pregunta


Pues es obvio: las ventajas que te ofrece como para decidirte a comprarla. Así, sin más.
nachette escribió:
cascarillas escribió:Que ventajas ofrece Xbox One ¿Con respecto a que? ¿Al pc ,a la wii, a la wii u,a Xbox 360,a ps4?es que no entiendo muy bien la pregunta


Pues es obvio: las ventajas que te ofrece como para decidirte a comprarla. Así, sin más.

pero siempre abra que compararlo con algo vamos digo yo
nachette escribió:Pero qué hablas de exclusivo? Los JUEGOS! Eso es en lo que Xbox One ha demostrado, hasta el momento, ofrecer una mejor opción. Si a lo mejor no lo quieres ver tú, que ya es otra cosa.


Sin comentarios..... pero vamos a ver , que pasa? ,que todos tienen que ver las cosas como tú y por eso das por sentado que todos tienen o deben tener los mismos gustos que tú en cuanto a exclusivos se refiere y en cuanto alguien se sale del guión ya no te hace ni pizca de gracia ,eh? ,y si , me refiero a los J U E G O S! ,cuando tengas la decencia y empieces a citar algunos de esos juegos y me argumentes razonablemente el porque es una mejor opción ,empezaremos a enterdernos y hablar en el mismo idioma ,si eso no lo quieres entender o no eres capaz de entenderlo ,entonces eso si que sería otra cosa
MrKARATEKYUKEN escribió:
nachette escribió:Pero qué hablas de exclusivo? Los JUEGOS! Eso es en lo que Xbox One ha demostrado, hasta el momento, ofrecer una mejor opción. Si a lo mejor no lo quieres ver tú, que ya es otra cosa.


Sin comentarios..... pero vamos a ver , que pasa? ,que todos tienen que ver las cosas como tú y por eso das por sentado que todos tienen o deben tener los mismos gustos que tú en cuanto a exclusivos se refiere y en cuanto alguien se sale del guión ya no te hace ni pizca de gracia ,eh? ,y si , me refiero a los J U E G O S! ,cuando tengas la decencia y empieces a citar algunos de esos juegos y me argumentes razonablemente el porque es una mejor opción ,empezaremos a enterdernos y hablar en el mismo idioma ,si eso no lo quieres entender o no eres capaz de entenderlo ,entonces eso si que sería otra cosa


Veo que que ya tenemos al comercial aquí...a esto me refería.. [+risas]
marx666 escribió:Para mi Halo.


Para mi es que,en esta gen pasada,todo y que al final ha ido justa de exclusivos,ha ido muy bien servida de juegos occidentales hasta el final de la gen,vamos que le han caido unos buenos multis,y por lo que se ha visto parece que con Xone tambien han hecho los deberes,aunque los propuestos por las third me molan mas,si comparamos solo exclusivos,me quedo con Xone.

El tema del precio tambien es importante,pero para mi tambien lo es el SAT,y uno no tiene mucho que ver con el otro.Vamos a titulo personal de los 3 puntos importantes cumple 2,y en el que falla es en el precio.

Un saludo.
Bueno este hilo no me parece para nada tonto! Tonto parece las respuetas que se dan al azar!
Y que poco aclaran la duda del usuario que lo armo!

Primero Microsoft lleva tiempo tratando de hacer este mercado lo que es bastante positivo y un ejemplo es el juego on line (Xbox live) el cual se implemento en su primera Xbox y que se supero mejoro en Xbox 360 y que es lógico que en Xbox one debería ser mejor

Si notas por mas que muchos estén en contra al menos hay un lavado de cara de la interfaz una vez al año, esto se traduce a que todo el tiempo se la pasan trabajando para mejorar lo que tenemos por mas que no queramos (tengo un Xbox 360 y me contento con las nuevas actualizaciones me hace sentir que tengo un nuevo Xbox) esto quiere decir que la Xbox one seguro será algo superior ya para la muestra la primera actualizacion que se vendrá con la compra de la Xbox one que eliminara el DMR de los juegos y lo de la conexión a internet obligatoria y por mas que se dice que se debe conectar a internet la primera vez que se compre las actualizaciones en la Xbox 360 se pueden hacer vía USB

Mientras la competencia actual (PS3) que a pesar de intentar copiar el Xbox live todavía no ha podido del todo ( darlo gratis como estrategia para atraer gente) y lo otro que puedes observar en la competencia actual (PS3) es que la interfaz es la misma del 2007 y que al momento de actualizar es una eternidad, para la final tener la misma interfaz

Por fin un lector de reproducción de disco blu ray hace que te ahorres un artefacto en casa

La conexión dlna ya esta en la Xbox 360, se puede hacer por Windows media center, por reproductor de Windows media player e incluso programas de tercero, actualmente la Xbox 360 en streaming desde la PC reproduce MKV con ciertas limitaciones, algo que supongo que en Xbox one será mejorado ya que casi todas las tv's LED actuales con puerto USB reproducen MKV, y por mas que eso pueda verse negativo para Xbox live video no afecta por que las estadísticas muestran que tan solo 1 de cada 100 personas usa archivos MKV, sin embargo esa persona es importante por que representa una venta mas además de la promoción que esta persona hace del producto

Wifi Direct permitirá no solo por la conexión de entrada de HDMI compartir pantallas si no tambien vía WiFI (celulares tabletas monitores etc)

Snap esto nos permite partir la pantalla no solo en 2 si no hasta 6 partes! En donde puedes tener imágenes en movimiento es decir vídeos música etc

Entrada HDMI no solo es para cable box, también para pc's, Xbox 360, tabletas HDMI o cualquier dispositivo que tenga puerto HDMI y usarlo con snap

Salida para infrarrojo IR OUT, esto es importante que es esto es una salida que permite conectar un cable de IR que permite usar la Xbox 360 como control remoto universal de todos los productos que usen control remoto (puedes verificar en Google) esta salida IR no solo debe ser de LED infrarroja también la hay por Cable Cable (algunos descodificadores tiene una entrada de control por cable IR IN)

KINECT no solo te permite jugar también inclinara las imágenes dependiendo del ángulo que estés en la habitación, también te reconocerá para mostrar tus menús y gustos preferidos, además de que con el nuevo sensor de audio podras encender la Xbox one y de ahí para delante muchas cosas

Lista de reproducción de juegos! Algo parecido a partidas guardadas pero mejoradas, parece lo mismo pero no es lo mismo! Es decir el juego siempre estará listo para ti sin importar el que sea es decir cambias de juego a la interfaz pero cuando vuelvas al juego estará igual y así mismo pasara si sacas el disco de la bandeja ya que la nueva estructura esta echa para que el juego arranque siempre donde se dejo sin la necesida de pasar por el intro de presentación o menús

Chat con skype

Video juegos DVR

Y muchas cosas mas que ahorita se me escapan

Resumen

-Un Mejorado Xbox Live 300 mil servidores
-Futuras actualizaciones de software de interfaz que permitirán usar mejor el hardware
-Reproducion de disco blu ray
-Preparada para reproducción en 3D
-Video chat
-Reproducion de contenido 4K video e imagenes
-Personalización de menús
-Podertener varias imágenes en la mis a pantalla algo parecido a PIP pero se llama snap
-Salida para control remoto IR
-Entrada HDMI para otros equipos multimedias incluyendo sintonizador de televisio entre otros
-Juegos excelentes en exclusiva
-Juegos Multiplataforma con manejo y contenido extra gracias a KINECT (es obligatorio)
-Reconocimiento por voz con la consola apagada para encenderla
-Manejo por voz con la consola encendida
-La Nube para procesamiento de Datos para mejorar inteligencia artificial de los juegos
-La Nube para almacenaje de datos como partidas de juegos y lista de juegos
-La Nube para actualizaciones de Juego en tiempo real como mapas, niveles, historias etc
-Steaming de vídeos
-Dnla
-WIFI DIRECT
-USB 3.0/2.0
-Grabación de Vídeos de los juegos que uses GAME DVR
-Nuevo Mando con gatillos con vibración que permiten una experiencia de juego superior ejemplo en juegos de carros sentirás las vibraciónes o la fuerza que se hace al dar un giro xq no solo es vibrar si no también una fuerza que se opone a presionar cuando la pruebas entenderás y los juegos de disparo podrás sentir como AK47 no se queda fija cuando se dispara
-Nuevos micrófonos con cancelación de ruido y reconocimiento de perfiles para responder sólo a la voz del dueño

Y obvio que como cualquier otro dispositivo electrónico tendrá insuficiencias o como se llame pero como yo la te yo pre ordenada esas son las razones por la que me decidí por Xbox one y te aseguro que hay muchas más razones
Encuentro este hilo absurdo. Xbox One es una consola, esa es la ventaja. Cualquier cosa que se quiera saber de ella está la web de microsoft o en videos de xbox live.
jusilus escribió:Encuentro este hilo absurdo. Xbox One es una consola, esa es la ventaja. Cualquier cosa que se quiera saber de ella está la web de microsoft o en videos de xbox live.


Que sea absurdo para ti no quiere decir precisamente que sea absurdo para todos ,pero si en la web de microsoft también dicen cosas como las que argumentas tú de que la ONE es una consola y que esa es la ventaja ,entonces apaga y vamonos

Según el usuario que ha abierto este Hilo ya ha buscado información y no ecncuentra las especificaciones que el busca ,podrias ponerle al menos el link de la web para ver si le ayudan a despejar las dudas que JKin pueda tener
A mi se me ha jodio una gran ventaja que me ha quitado microsoft, la de no levantarme del sofa para cambiar un juego. Mala microsoft jajajaja [fumando]

saludos
Al final lo ke decidira son los juegos que mas te tiren, porke a priori ambas makinas son muy similares y las diferencias no las marcaran la potencia.
Yo sigo hecho un lío, así que lo mismo me compro una ps3 por 200€, me juego los exclusivos, y voy haciendo tiempo para ver a que atenerme con las dos consolas.

Este articulín de dorkly me ha abierto los ojos a que quizá el DRM de Xbone no era tan descabellado y podría haber sido beneficioso para todos.

Creo que no supieron gestionarlo bien, y que la gente hizo una bola de nieve en poco tiempo

Imagen
MrKARATEKYUKEN escribió:
nachette escribió:Pero qué hablas de exclusivo? Los JUEGOS! Eso es en lo que Xbox One ha demostrado, hasta el momento, ofrecer una mejor opción. Si a lo mejor no lo quieres ver tú, que ya es otra cosa.


Sin comentarios..... pero vamos a ver , que pasa? ,que todos tienen que ver las cosas como tú y por eso das por sentado que todos tienen o deben tener los mismos gustos que tú en cuanto a exclusivos se refiere y en cuanto alguien se sale del guión ya no te hace ni pizca de gracia ,eh? ,y si , me refiero a los J U E G O S! ,cuando tengas la decencia y empieces a citar algunos de esos juegos y me argumentes razonablemente el porque es una mejor opción ,empezaremos a enterdernos y hablar en el mismo idioma ,si eso no lo quieres entender o no eres capaz de entenderlo ,entonces eso si que sería otra cosa


A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta

Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara

Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero [sonrisa]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las principales ventajas se verán cuando la consola esté en la calle como ya ha pasado con la 360.
indigo_rs escribió:Las principales ventajas se verán cuando la consola esté en la calle como ya ha pasado con la 360.

174 dias aun ... puffff
dormilon ZZZZ escribió:A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta

Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara

Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero [sonrisa]


Aqui uno mas al que le joderá no comprar Xbox One por GoW, ya que por el resto de juego personalmente no me importa gran cosa. Echare de menos reventar locust a base de escopetazo, pero es que lo que esta ofreciendo microsoft esta futura generación la verdad es que no me llama. Si no nos quisieran vender kinect con calzador quizas no tendria dudas, pero a mi por mas que le busco funciones solo veo pequeños detalles que a la larga no usaré como lo del dead rising de la voz y demas, creo que el gamer de toda la vida lo que quiere es jugar con su mando y ya esta, el resto le sobra y en ese aspecto sony creo que lo hecho mejor. Y ojo que tengo ambas consolas ahora mismo y considero que X360 es muy superior a PS3, pero de entrada XOne no me dice nada y su catalogo tampoco lo veo tan superior.
79 respuestas
1, 2