¿que ventajas / inconvenientes supone meterme en un clan?

Pues eso, soy bastante novato en el tema de juego en red y si el meterme en un clan supone tener una extensa lista de amigos para echar partidas, quedar y jugar a gusto pues estaria dispuesto a ello, si por otra parte supone estar atado a quedar tal dia para jugar a tal y cual pues lo veria peor.


Que me decis?
VEntajas

diversion sin limites
aumenta la sociabilidad xdDDD


Inconvenientes:


DEpende del clan mucha dedicacion
alguna recomendacion de clan para meterme?
Sinceramente lo del clan ... es algo que surge a medida que juegas con tus amigos .. no es algo que se busca entiendes ?? al menos lo veo a si yo y a si surgio mi Clan .

bYz
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
un clan no es un pacto de sangre, es conocer gente nueva para jugar online. se organizan campeonatos y tal, si kieres participas sino pues no
Alguien que esté en el clan de "eolgens" podría decir requisitos y procedimiento para entrar. Me interesa mucho el tema de poder jugar contra peña española

Gracias
Pues eso depende TODO del propio clan, he conocido clanes en los que habia que quedar todos los dias o casi todos a cierta hora para entrenar y por asi decirlo "se pasaba lista" es decir, que hasta te podian echar por no prestarle suficiente atencion al clan... Tambien he conocido clans que son un desfase y que lo unico que se busca es pasarlo bien.Eso tienes que hablarlo con el capitan del clan o con todos los miembros.
En mi caso personal, prefiero un clan de colegueo aunque no ganemos nada que un clan-secta aunque seamos lo mas...
[PBK] Manda [PBK] Es la Ley [fumeta] :Ð
SaludoS
Yo te recomiendo que dejes pasar el tiempo y al final veras que hay un grupo con el que te lo pasas muy bien, entonces es cuando te planteas entrar en ese grupo. No vayas buscando uno o te llevaras mas de una sorpresa... buenas y malas

Te lo dice uno que conoce a mucho live (o conocia, ahora esta saturado y me pierdo) y sabe mas o menos como va el tema de los clanes.
8 respuestas