¿Qué velocidad os pilla el 4G?

Yo con Lowi tengo entre 10 y 1mbit de bajada y entre 1 y 0.1mb de subida. ¿Está bien? Teóricamente el 4G es mucho más rápido, pero me va a trompicones y a veces pierdo la cobertura.
@floppybird Acabo de hacer el test de Movistar, 10 de bajada y 1 de subida. Con O2 y un móvil LG G6, posiblemente con móviles más modernos se consiga más, igual que ocurre con la WiFi y el MIMO.

Edit: Comentar que esto es en casa y a veces la cobertura fluctúa un poco, a ver si pruebo un día en otro sitio más fiable.
Es que, vereis, estaba planteándome el quitarme el ADSL y comprarme un router 4G, pero el bitrate del 4G varía demasiado.
floppybird escribió:Yo con Lowi tengo entre 10 y 1mbit de bajada y entre 1 y 0.1mb de subida. ¿Está bien? Teóricamente el 4G es mucho más rápido, pero me va a trompicones y a veces pierdo la cobertura.


En lo que se refiere al móvil Lowi creo que da de máximo 100mb

Yo lo tengo y con un iPhone 6S me suele dar 75mb de bajada y unos 45 de subida.
Realmente va bastante rápido
Entre 5 y 40 de bajada, y unos 20 de subida, con Vomistar, en un pueblillo.

Estoy pensando en pillar router para aprovechar mi tarifa ilimitada (también quité el ADSL) , pero no encuentro uno barato y decente que acepte SIM, a ver si me informo mejor..
Acabo de probar y me da 22/10
Con Vodafone ahora mismo 68,9 / 9,75 segun speed test
77/12 orange, bilbao
Con O2 de descarga 20Mb y de subida 55Mb Madrid capital
O2 76 descarga 40 subida.
solid_trunks escribió:O2 76 descarga 40 subida.



¿Desde que zona de España por curiosidad?
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:O2 76 descarga 40 subida.



¿Desde que zona de España por curiosidad?

Desde Alcalá de Henares donde estoy pasando unos dias, depende bastante de la ciudad en la que estes y del uso que este haciendo la gente, me acuerdo cuando empezó esto del 4G en la ciudad de mis padres unos 54000 habitantes estaba con amena y me daba unos 120/100 a día de hoy que esta generalizado no sacas más de 40 estés en la compañía que estés.

En mi ciudad por ejemplo lo que obtengo de normal es 20-30 de bajada y 20 de subida. El 4g cuando empezó parecía la polla pero con la saturación que hay a día de hoy es mejor sin duda que el 3g pero nada de lo prometido y con el 5g pasará parecido. De todas formas para el móvil no me hace falta más.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:O2 76 descarga 40 subida.



¿Desde que zona de España por curiosidad?

Desde Alcalá de Henares donde estoy pasando unos dias, depende bastante de la ciudad en la que estes y del uso que este haciendo la gente, me acuerdo cuando empezó esto del 4G en la ciudad de mis padres unos 54000 habitantes estaba con amena y me daba unos 120/100 a día de hoy que esta generalizado no sacas más de 40 estés en la compañía que estés.

En mi ciudad por ejemplo lo que obtengo de normal es 20-30 de bajada y 20 de subida. El 4g cuando empezó parecía la polla pero con la saturación que hay a día de hoy es mejor sin duda que el 3g pero nada de lo prometido y con el 5g pasará parecido. De todas formas para el móvil no me hace falta más.


Justo ahí en alcalá con O2, en zona de pisos algo mas nueva y de noche, llegue a tener un test de velocidad de 188 (down) / 50 (up) claro eso si era una hora en que no debia haber trafico de datos apenas, pero por alcala con O2 solia tener velocidades bastante buenas en algunas zonas como las que comentas, en otros sitios directamente tenia cobertura a tope de 4G y no conexión.

Ahora en Vodafone suelo tener una cosa estable en casi cualquier emplazamiento, respetando por norma general una velocidad de unos 30 a 50 mbps de bajada y unos 10 a 20 mbps de subida, como media, algunas veces 80 / 90 pero casi nunca he llegado a ver mas de 100 mbps.
Con Simyo (orange), en la sierra de Madrid es donde mas velocidad he tenido, sobrepasando los 112 mbps pero se notaba al final a la hora de navegar la congestion un monton
12 respuestas