QUE VELOCIDAD DE QUENADO ES EL IDEAL ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PUes eso amigos que velocidad de quemado es el que recomiendad para poder quemar los Backups de game cube.
En principio la menor que te permita el soporte y la grabadora, que sera 2x o 4x, dependiendo de como te he dicho del tipo de dvd grabable y de la regrabadora (las más antiguas permiten grabar a menor velocidad).
oks gracias por la ayuda a 1 x me acepta mi quemadora.

Y en cuanto a material cual me aconsejan por ahi escuche hablar de los ridata que son buenos para los backups de game cube. Ustedes que me aconsejan
DANIEL87 escribió:oks gracias por la ayuda a 1 x me acepta mi quemadora.

Y en cuanto a material cual me aconsejan por ahi escuche hablar de los ridata que son buenos para los backups de game cube. Ustedes que me aconsejan


yo uso verbatim, y salvo algun pequeño DRE en algun juego todo me corre bien...pero la verdad es que cada cubo es un mundo y la lente es muy quisquillosa.
te recomiendo que uses discos de buena calidad del tipo Ridisc, Verbatim pero en -R, por lo menos en mi caso me van mejor que los +R
Grabalos a 1x, en ridata, traxdata, o cualquier dvd del fabricante ritex, preferiblemente con burncdcc, y no deberias tener muchos problemas ^^

salu2
ridata (ritek g4) con quemadora pioneer (yo uso 215d) con imgburn a 2x
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Traxdata, CloneDVD, 2x.
Yo todo lo que tengo es en verbatim -R y grabado a 1x por imgburn
Daniel87,

Te recomiendo 2x o 2,4x con el ImgBurn, y usa Ritek G04/G05 (si tienes tapa de 12cm y los encuentras, Taiyo Yuden (los mejores)), no tendrás ni un sólo problema.


Saludos.
cada gamecube es un mundo distinto, acá en chile yo uso Mini Ridata y los quemo a 2x con Img Burn y ningun problema.. y tambien me toma los Princo de 8x y los quemo a 4 X con el mismo software.. y los Cursor de 8 X, que los quemo a 4 X.. estos ultimos 2 son DVD normales de 12 cms.. y todos corren super bien.

Solo debes probar distintos tipos de discos y ver que le acomoda mas a tu cubo, ya que te podemos dar muchas referencias pero no siempre todo te servira.

Saludos.
9 respuestas