¿Qué velocidad de conexión hay que tener para jugar online?

Dispongo de 10/2. En el test de la xbox me sale:

Bajada: 9,42
Subida: 1,94
Ping:200


Pero no hay manera de echar un partido decente a PES2016... [buuuaaaa]
Es por cuestion del ping, revisa tambien si te sale nat abierta, moderada o estricta
gisso escribió:Es por cuestion del ping, revisa tambien si te sale nat abierta, moderada o estricta




Nat abierta.... por cable DMZ a la IP.
Yo he jugado con 10/1 y sin muchos problemas, fifa, titanfall, Battlefield,GTA...
Tengo 10mb de telefonica y me va muy bien el online, ningun tipo de lag salvo que estea a la vez en el pc viendo algun partido, serie o algo. En ese juego no te puedo decir porque no lo he probado, eso si para jugar online cable siempre nada de wifi, y que no estean en casa con algun pc viendo algo por streaming o bajandose cosas. Esa velocidad es mas que suficiente para jugar sin problemas, ademas salvo momentos puntuales el live de xbox es el mejor.
Saludos.
BlackBear escribió:Yo he jugado con 10/1 y sin muchos problemas, fifa, titanfall, Battlefield,GTA...


Yo cuando tenía ADSL en el piso, antes de pasar a Fibra y me llegaba 1Mb. limpio llegué a pasarme el Resident 5, el 6 y el Raccoon City con un amigo en modo cooperativo en la 360, alguna vez me caía, pero muy pocas, en tema de juegos de carreras o fútbol no tengo idea de que tal iría porque no me gustan online. Solo juego cooperativos....
Berlinés escribió:Dispongo de 10/2. En el test de la xbox me sale:

Bajada: 9,42
Subida: 1,94
Ping:200


Pero no hay manera de echar un partido decente a PES2016... [buuuaaaa]



¿Tienes fibra óptica?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con 1 MB puedes jugar perfectamente.
Yo juego con 7/0,6 y sin problemas (Fifa 16) pero lo que comentan, como esten con el pc navegando/viendo videos olvidate de jugar bien...
betogaso escribió:Yo juego con 7/0,6 y sin problemas (Fifa 16) pero lo que comentan, como esten con el pc navegando/viendo videos olvidate de jugar bien...



Vamos , que con la velocidad que tiene le va bien los juegos online . Siempre y cuando solo se use para jugar , como use a la vez otra cosa ... Le iré mal
No pongo nada más que la Xbox. Creo que es el juego.
sonyfallon escribió:
betogaso escribió:Yo juego con 7/0,6 y sin problemas (Fifa 16) pero lo que comentan, como esten con el pc navegando/viendo videos olvidate de jugar bien...



Vamos , que con la velocidad que tiene le va bien los juegos online . Siempre y cuando solo se use para jugar , como use a la vez otra cosa ... Le iré mal


Si, aunque creo que 200 de pin no tenía...ahora no puedo corroborarlo, pero mañana lo pongo sin falta
betogaso escribió:
sonyfallon escribió:
betogaso escribió:Yo juego con 7/0,6 y sin problemas (Fifa 16) pero lo que comentan, como esten con el pc navegando/viendo videos olvidate de jugar bien...



Vamos , que con la velocidad que tiene le va bien los juegos online . Siempre y cuando solo se use para jugar , como use a la vez otra cosa ... Le iré mal


Si, aunque creo que 200 de pin no tenía...ahora no puedo corroborarlo, pero mañana lo pongo sin falta



A lo mejor te sale mucho Ping , porque se te conectan con los servidores de USA ... Creo recordar que eso hacia la One
Yo juego con 2 megas y me va bien, lo tengo limitado la velocidad en la consola porque mi internet por aire es tan inestable que nunca me da 6 megas contratados, siempre subiendo y bajando, parece una montaña rusa. xd

PD: Mi ping es de 15 o 20, siempre.
Yo juego con un router 4G y va perfecto! 25-30 Mb de bajada 20-25 Mb de subida y 35 de ping.

Haz las pruebas de velocidad y ping en speedtest no en la one... en la one me daba una burrada de ping como a ti.

Saludos
Guillermo GT3 escribió:Yo juego con 2 megas y me va bien, lo tengo limitado la velocidad en la consola porque mi internet por aire es tan inestable que nunca me da 6 megas contratados, siempre subiendo y bajando, parece una montaña rusa. xd

PD: Mi ping es de 15 o 20, siempre.


Y Cómo haces eso? Lo de limitarlo en la one? el mío tb es por aire.

Esta es mi conexión

Imagen
Yo intentaría jugar por cable . Jugar por wifi es una lotería ... Sobre todo en partidas online
Berlinés escribió:
Guillermo GT3 escribió:Yo juego con 2 megas y me va bien, lo tengo limitado la velocidad en la consola porque mi internet por aire es tan inestable que nunca me da 6 megas contratados, siempre subiendo y bajando, parece una montaña rusa. xd

PD: Mi ping es de 15 o 20, siempre.


Y Cómo haces eso? Lo de limitarlo en la one? el mío tb es por aire.

Esta es mi conexión

Imagen

Bueno, lo tengo limitado desde el router con la IP asignada a la consola. Y cuando tengo que descargar algo, quito la limitación y ya está.
Tienes mas conexión que yo, debería irte bien.
Esta es mi conexión por la mañana, cuando los servers están vacíos, ya en la tarde cuando se conecte la gente... tela.
Imagen
Guillermo GT3 escribió:
Berlinés escribió:
Guillermo GT3 escribió:Yo juego con 2 megas y me va bien, lo tengo limitado la velocidad en la consola porque mi internet por aire es tan inestable que nunca me da 6 megas contratados, siempre subiendo y bajando, parece una montaña rusa. xd

PD: Mi ping es de 15 o 20, siempre.


Y Cómo haces eso? Lo de limitarlo en la one? el mío tb es por aire.

Esta es mi conexión

Imagen

Bueno, lo tengo limitado desde el router con la IP asignada a la consola. Y cuando tengo que descargar algo, quito la limitación y ya está.
Tienes mas conexión que yo, debería irte bien.
Esta es mi conexión por la mañana, cuando los servers están vacíos, ya en la tarde cuando se conecte la gente... tela.
Imagen



Voy a probar limitando la conexión a 4 megas, a ver qué pasa. Gracias.
Yo juego Battlefront partidas de 40 jugadores con 1,5mb adsl sin ningun problema
Pregunta, al cambiar a los dns de google en el modem, hay que hacer algo en xbox one?
Para los que tenéis Movistar la simetría se puede solicitar desde este finde semana en adelante . Hay que llamar al 1004 o hacerlo vía web para que te activen la simetría
sonyfallon escribió:Para los que tenéis Movistar la simetría se puede solicitar desde este finde semana en adelante . Hay que llamar al 1004 o hacerlo vía web para que te activen la simetría
la mejor opcion es como dices llamar directamente,porque supuestamente lo haran de forma automatica,pero para previr llamar
salu2
djchen escribió:
sonyfallon escribió:Para los que tenéis Movistar la simetría se puede solicitar desde este finde semana en adelante . Hay que llamar al 1004 o hacerlo vía web para que te activen la simetría
la mejor opcion es como dices llamar directamente,porque supuestamente lo haran de forma automatica,pero para previr llamar
salu2



Yo llamaré mañana o pasado seguramente . Ya que se supone que se podrá llamar a partir de este finde semana
Guillermo GT3 escribió:Yo juego con 2 megas y me va bien, lo tengo limitado la velocidad en la consola porque mi internet por aire es tan inestable que nunca me da 6 megas contratados, siempre subiendo y bajando, parece una montaña rusa. xd

PD: Mi ping es de 15 o 20, siempre.


Tengo 10/2...he probado limitando a 2/2 y sigo teniendo lag... ¿qué valores has puesto tú? Te agradezco tu respuesta.
Berlinés escribió:
Guillermo GT3 escribió:Yo juego con 2 megas y me va bien, lo tengo limitado la velocidad en la consola porque mi internet por aire es tan inestable que nunca me da 6 megas contratados, siempre subiendo y bajando, parece una montaña rusa. xd

PD: Mi ping es de 15 o 20, siempre.


Tengo 10/2...he probado limitando a 2/2 y sigo teniendo lag... ¿qué valores has puesto tú? Te agradezco tu respuesta.

Después de limitar la conexión, has hecho un ''test de velocidad'' en la consola?
Lag lag yo también tengo, pero es muy poco, otra veces que me teletransporta 20 metros para atrás, o para adelante y me jode un huevo...
Intenta probar con otro juego...

Imagen
Imagen

Aunque la consola engaña eso de estadísticas detalladas de la red, porque cuando me pongo a descargar algo y voy a uso de banda me aparece que estoy descargando a 2 megas con algo...
Guillermo GT3 escribió:
Berlinés escribió:
Guillermo GT3 escribió:Yo juego con 2 megas y me va bien, lo tengo limitado la velocidad en la consola porque mi internet por aire es tan inestable que nunca me da 6 megas contratados, siempre subiendo y bajando, parece una montaña rusa. xd

PD: Mi ping es de 15 o 20, siempre.


Tengo 10/2...he probado limitando a 2/2 y sigo teniendo lag... ¿qué valores has puesto tú? Te agradezco tu respuesta.

Después de limitar la conexión, has hecho un ''test de velocidad'' en la consola?
Lag lag yo también tengo, pero es muy poco, otra veces que me teletransporta 20 metros para atrás, o para adelante y me jode un huevo...
Intenta probar con otro juego...

Imagen
Imagen

Aunque la consola engaña eso de estadísticas detalladas de la red, porque cuando me pongo a descargar algo y voy a uso de banda me aparece que estoy descargando a 2 megas con algo...



Lo he hecho y me sale 1,95/1,62.... seguiré probando esta noche y te digo. Gracias.
Pues con la simetría de Movistar tengo esta velocidad en la Xbox One

Imagen

Las partidas me van genial la verdad . La cosa es que en el Mac me da de descarga 308Mb y de subida 312Mb . No entiendo porque no me llega en la One 300Mb de descarga . Con el Ping no entro , porque ya se lo que hay con las pruebas de la One . Porque en el Mac me da 5MS X-D
La simetría sólo se la están activando a determinados abonados, a muchos otros se les está impidiendo el acceso a la simetría excusándose en que "la central de tu línea de FTTH no soporta simetría" cuando realmente lo que están haciendo es un acceso escalonado de forma encubierta.

Saludos.
KinderRey escribió:La simetría sólo se la están activando a determinados abonados, a muchos otros se les está impidiendo el acceso a la simetría excusándose en que "la central de tu línea de FTTH no soporta simetría" cuando realmente lo que están haciendo es un acceso escalonado de forma encubierta.

Saludos.



La cosa que en mi Mac sí que me llegan los 300/300 . Es en la One donde me llegan 300/170 . Nose porque razón X-D
yo ahora tengo en el domicilio de vacaciones apenas 4-5 megas reales y 1 de subida, espero que sean suficientes... por otra parte, no consigo poner la nat abierta...
31 respuestas