Gimnasio ya estoy buscando (¿alguien conoce la cadena "FitnessFirst"? ¿Qué tal te tratan?), lo que me gustaría es que alguien me aconsejara en el tema del peinado. Pelo tengo poco, aviso xDchakal256 escribió:...Tambien es recomendable el cambio de peinado (Diskun, en tu caso es obligatorio, en el mio tambien lo fue xD)...
Jaulerin escribió:Es uno de mis defectos. Y quien no le guste que se aguante.
_Charles_ escribió:
Joder, justo a esto me refiero.
El que se va a aguantar eres tu, porque ni dios va a querer acercarse a ti. Que una cosa es cambiar de blanc oa negro y otra dar tu raz oa torcer de vez en cuando, o por lo menos ser un poco razonable que a nadie en la tierra le viene mal.
YuPiKaIe escribió:Seguro que si campanilla no tuviese pareja no hablaría de esta forma.
Está muy bien cuando se habla desde una posición de persona con pareja.
Pero a menudo esta posición es una posición de total y absoluto conformismo y resignación y de una farsa y una mentira podrida total.
Me explico; yo quiero tener como novia a elsa pataky. Pero si lo que realmente está a mi alcance es una novia "del montón", "friki" o como le queráis llamar, me he de conformar.
Y allí viene uno de los problemas, el conformismo, que a su vez es resignación.
Porque seguro que muchos que os definís como feos, poco agraciados, etc en vuestros sueños no os proyectáis de esta forma, sino mas bien todo lo contrario, y en vuestros sueños eróticos no os folláis a una gorda de 120 kilos que le va el cosplay.
Y mucha gente que tiene pareja, sobre todo gente con baja autoestima, acaba CONFORMANDOSE, aunque REALMENTE le gustaría estar con otra persona que se acercase más a sus IDEALES.
No por tener pareja se es feliz ni se acaba de sentir uno "lleno" y pleno. Aunque muchos lo disimulen y encima te den consejos, que para mí se los pueden meter por el puto culo.
Jaulerin escribió:
¿Pero por qué tengo que modificar mi forma de ser?
¿No te das cuenta que no sería yo?
Kurt Russell escribió:
¿Y como sabes que Campanilla o cualquier otro esta con su pareja por resignacion?
Hasta ahí estoy de acuerdo, a partir de ese párrafo es un despropósito total. Te has pasado tres pueblos.YuPiKaIe escribió:Seguro que si campanilla no tuviese pareja no hablaría de esta forma.
Está muy bien cuando se habla desde una posición de persona con pareja.
_Charles_ escribió:¿Cambie mi personalidad? NO
¿Intente ser mas agradable? SI
Jaurelin escribió:En mi opinión y en este hilo se ha visto ser bueno es sinónimo de ser tonto.
_Charles_ escribió:Tu problema es que piensas que una realcion puede funcionar sin que tu hagas nada por amoldarte a tu pareja, cosa totalmente falsa. A mi por ejemplo tambien me jode no poder aprobar sin dar un palo al agua, cosas de la vida oye.
Si no estas dispuesto a dar un poco tu brazo a torcer, olvidate de relacionarte con nadie.
El que algo quiere algo le cuesta, y tu quieres algo gratis.
Diskun escribió:Si alguien me da un consejo para el peinado... teneis mi foto en este mismo hilo
.
Si es lo primero yo creo que te quedaría mejor más largo (más volumen mejor dicho), sin raya, y sin estar tan repeinao. Y si no más cortito por arriba y de aleros
, con un pequeño flequillo y todo lo demás revuelto. cracker_ct escribió:Charles
Me parece que no nos entendemos. Jaulerin y yo nos quejamos de que hay que ser mala persona si quieres algo (a las pruebas me remito).
Yo tengo 19 años (casi 20). Salgo de vez en cuando, soy extrovertido, no soy macarra, cuando salgo bebo poco (no me gustan las borracheras), no fumo (es más, odio el tabaco, a muerte). Intento ser agradable. ¿No es eso lo que tú decidiste ser? Pues yo hace tiempo que soy así y no consigo nada.
Unos tienen suerte y los poco agraciados no la tenemos, es así de simple.
Jaulerin escribió:Hablas de las relaciones como si fuesen un examen o un trabajo.
Yo creo que debería ser algo más natural, si forzar tu manera de ser y estar en una especie de agonía constante con uno mismo con tal de que te acepten los demás.
cracker_ct escribió:A ver Charles
Que sí, que no seamos egoístas, que no queramos que el mundo se amolde a nosotros. Vale.
Si por dar el brazo a torcer entiendes ser de una forma que no eres tu, pues prefiero quedarme con el brazo recto.
ZOMG xDBacklash escribió: ¿Grande o no? Emo de noche, super saiyajin de día.
Ahora en serio, ¿lo llevas corto o ese "pelo tengo poco" es por problemas de alopecia?Si es lo primero yo creo que te quedaría mejor más largo (más volumen mejor dicho), sin raya, y sin estar tan repeinao. Y si no más cortito por arriba y de aleros
, con un pequeño flequillo y todo lo demás revuelto.
Jaulerin escribió:Bueno quizás lo del círculo de amistades o personas con las que te relacionas sea verdad. En mi caso sí noto que no conecto con la gente porque no comparto intereses, ni aficiones.
cracker_ct escribió:Charles
Estoy de acuerdo con lo que dices, todos nos equivocamos. Pero debo matizar una cosa: dices que sin esfuerzo no se consigue nada. Sí, estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que hay personas como yo que se ve que tenemos la cara llena de monos o algo que salen espantadas. Y claro, si no tienes la oportunidad de darte a conocer, ¿cómo vas a conseguir algo?
¿Entiendes ahora?
Jaulerin escribió:Bueno quizás lo del círculo de amistades o personas con las que te relacionas sea verdad. En mi caso sí noto que no conecto con la gente porque no comparto intereses, ni aficiones.
gcvictorgc escribió:No, solo digo que no quiero que me pase lo que a esta gente (lo siento no lo digo por ofender pero me puse a leerlo y me preocupe) no digo que este así yo ahora mismo soy mu feliz y la unica preocupacion que tengo es la de recuperar sociales, repito yo lo unico que quiero es evitar esas cosas que decis
A tí todavía te han "invitado" a jugar a la botella. Otros no tuvimos esa suerte.gcvictorgc escribió:No, solo digo que no quiero que me pase lo que a esta gente (lo siento no lo digo por ofender pero me puse a leerlo y me preocupe) no digo que este así yo ahora mismo soy mu feliz y la unica preocupacion que tengo es la de recuperar sociales, repito yo lo unico que quiero es evitar esas cosas que decis