Qué valor podría tener esto? pc "antiguo"

Buenas compis, el caso es que me han dado una caja pero esta a su vez está"llena" vamos es una Torre. No se si funciona pero tiene todos los componentes y me gustaría saber que valor puede tener todo esto

Placa: MS-6339 Ver:2
Pentium 4: 1.50GHZ/256/400/1.75V socket 423
Gráfica: Nvidia. Geforce 2-MX400
Tarjeta de sonido: Creative Labs ct4870. esta a su vez va conectada con cable a otra que tiene dos salidas más
Disco duro: Maxtor 80GB IDE/ATa
Dos lectoras o grabadoras
Ademas tiene una tarjeda de dos puertos (no se exactmente que tipo de puertos son (no son USB ni nada "super conocido"
Por último dos targetas "para internet" una de telefónica con leds y otra solo y unicamente con la conexion para el cable tipo telefono

Muchas gracias y un saludo
Poco, son componentes antiguos y por lo que veo sera de algun pc clonico o algo por el estilo, ponlo en C/V igual hay suerte y te llevas algo.
Eso no tiene practicamente valor, el que quiera algo vitage seguramente buscará algo más antigüo y el que quiera montarse un server o la tipica escusa para montar un pc patatero buscará algo mejor. No se, si te dan 30€ considerate afortunado :P
Es un PC del año 2000, primera generación Pentium 4; si los componentes se devalúan con el tiempo, calcula...
LanParty escribió:Es un PC del año 2000, primera generación Pentium 4; si los componentes se devalúan con el tiempo, calcula...

Siguiendo la progresión, debería de pagar él al "comprador" solo por tener el muerto en casa! jajajajaja XD
Puedes probar por piezas.. ya que no creo que a nadie le interese entero, pero el Hdd por ejemplo, si que puede tener salida para los que siguen con el IDE.
Esa placa y micro usan RAM de la primera DDR, si son módulos son de al menos 512 megas a algún poseedor de pentium 4 de los últimos (3GHz, 3.2 y 3.4GHz creo) puedes hacer feliz. Equivalente para los AMD athlon de la misma añada. Me dieron uno parecido antes de navidades y quitando la gráfica "porsiacaso" al ser agp, la ram la caja si necesitas una... al contenedor, bastantes trastos tengo ya.
Si realmente quieres un valor numérico yo andaría por los 25-30 € .
Es una pena como pasa el tiempo incluso para los buenos de la época.
Pues si... una pena como se devaluan las cosas... lo decía pues veo que hay gnte que busca cosillas antiguas pero bueno supongo que mucho más antiguas que esto...

Le daré carpetazo... el caso es que cojí la caja para hacer una mini caja para la Rl... pero bueno por mirar lo que tenía dentro no se perdía nada...

Saludos y gracias a todos por las ayudas...
j05u escribió:Pues si... una pena como se devaluan las cosas... lo decía pues veo que hay gnte que busca cosillas antiguas pero bueno supongo que mucho más antiguas que esto...

Le daré carpetazo... el caso es que cojí la caja para hacer una mini caja para la Rl... pero bueno por mirar lo que tenía dentro no se perdía nada...

Saludos y gracias a todos por las ayudas...

Pon un hilo en C/V y vende el despiece, hay gente que aún buscan este tipo de cosas y puedes llevarte un dinerito, lo mas solicitado son los HDD y las ram, prueba, no pierdes nada..
9 respuestas