¿Qué valen en el kiosko los paquetes de caramelos HALLS?

Pues eso ..¿Qué vale, más o menos, cada paquetito?
Esto va en Feedback C/V
de 1 a 1,50....

Eso si, el pack en cualquier supermercado creo que van 4 paquetes y vale 2€.... ;)
Creo que en el Mercadroga estaban a 1.75
Joer, macho, ¿hace falta abrir un hilo para esto? :(
banderas20 escribió:Joer, macho, ¿hace falta abrir un hilo para esto? :(

Pues socio, estando como estaba haciendo un pedido a una página online y sin tener un kiosko cerca de casa abierto para poder verlo, pues sí, me hacía falta...

AL final he comprado una caja de 20 paquetes por unos 14 euros..

Gracias por contestar.
Pues ni idea, pero si son 4 paquetes 2 euros como apuntan por arriba, te ha salido algo caro
jorcoval escribió:Pues ni idea, pero si son 4 paquetes 2 euros como apuntan por arriba, te ha salido algo caro

Personalmente dudo mucho que estén a 50 céntimos en mercadona.. Me parece demasiado barato.
0,80 el de limón hasta 0,95 el de fresa y el de miel limón, PVP de farmacia.
jarna3 escribió:,80 el de limón hasta 0,95 el de fresa y el de miel limón, PVP de farmacia.

Imagino que en los kioskos será un pelín más alto

A mí me ha costado la caja 13,75 euros, osea, 0,68 céntimos por paquete..

Hay muchísimos hilos peores con los que no se saca nada en claro. En este al menos hemos podido saber el precio de mercado de los caramelos en distintos establecimientos :p
Vale unos 80 centimos,no llega al euro.
wilobix escribió:

Hay muchísimos hilos peores con los que no se saca nada en claro. En este al menos hemos podido saber el precio de mercado de los caramelos en distintos establecimientos :p

No te acostarás sin saber una cosa más. :)
En mi opinión este tipo de hilos no están para nada mal, y están mas que justificados con los tiempos que corren, 1 euro en los halls otro en tal y otro en pascual pueden suponer varias decenas de euros de ahorro al mes! ;)
en el carrefur los paquetes de 4 a 2€.
Jajaja muy bueno el hilo :0
18 respuestas