que vale una gp32 blu nueva??

es que las venden nuevas a estrenar por 110 eur. y no se si es un buen precio o no??? ¬_¬
Hombre gran precio no es, yo mas bien diria que es el precio justo. A mi me costo 120 en virgin pero sabiendo que ahora sale la GPX2 pues...
Es buen precio, si esta a estrenar es buen precio, más que nada porque ni queda ni se siguen fabricando.
yo la compre por 110 es el precio mas q justo ( lo que vale la pantalla solamente) y además es una máquina poco común que en el futuro se revalorizará muchisimo asi que tu veras, yo pienso comprarme la GPX2 pero mientras tanto puedes disfrutar de gp32 que tira con el 80% de los juegos de 8/16 bit
Me parece caro sobre todo por la salida de GPX2. Espera a esta que merece mucho más la pena.
Es lo ke me costo a mi el martes ke pille una de milagro, en un CM. en elche porke aki en Murcia esta agotada, weno mas ke agotada solo trageron una unidad [mad] , ahora lo ke me esta costando es encontrar las dichosas targetitas[enfa]
En la web de Virgin cuesta nueva eso, 110€.
me ofrecen una gp 32 por 60 eur pero tiene un poco jodia la almohadilla de un boton que decis?me la pillo??
si el boton no esta muy jodido si vale la pena.
yo tengo la mia desde el verano y la verdad vale la pena tenerla ,
me costo 120 en el centro mail de elche ( l`aljub ) y las tarjetas de memoria , tuve la suerte k ya tenia gracias a mi antiguo mp3 ( samsung yepp ) , aunke aun les kedan en algunas tiendas , todo es cuestion de buscar ,
salu2
wenas


me acabo de unir a la comunidad gp32...
me ha vendido un xaval una gp32 blu a estrenar y memoria de 128 mb x 80€..en cuanto lo vi no lo pense ni un segundo..

estoy con ganas de q me llegue.....espero pasar buenos ratos con esta pedazo de consola...

1 saludete
10 respuestas