¿que vais a regalar por san timo?

Pues eso, que vais a regalar a vuestros amores por san valentin?

Yo tengo pensado una rosa y un tekiero que aun no se lo he dicho a la cara :P [sonrisa]
enga ahi keda eso

Un saludo ;)
pos mira, yo me voy a regalar a mi mismo una esclava de oro ke ya tenia ganas yo de tener una con mi nombre, ke he regalao ya 3 y yo no teno ninguna.... todo eso akompañado de un pajote del tamaño del Empire State... ke bonito es no tener nada serio y kedarselo todo uno eh? poch no es una puta mierda, y yo curro ese dia y ademas el dueño ha tenido la feliz idea de hacer una fiesta de san valentin, kon korazoncitos y todo....



pos se van a joder porke la musika la pongo yo y solo por joder, les pienso poner algo mu chungo... no se... tipo sepultura y kosas de esas, ke se joan... asi ke ya sabeis... si estais enamorados y kereis intimidad, no vengais al Gran Cafe Chiva, por a parte de ke os voy a servir a mala ostia, komo hagais alguna gorrinada, las camaras de sguridad os grabaran y os pondre en internet XDXDXDXD

k
pos me voy a regalar una sesion intensiva de peliculas empezando por the wall y acabando por el club de la lucha [looco] . Despues ire a dar una vuelta a ver como to dios es feliz menos yo y luego volvere a casa depre.

me gustaria k este san valentin pudiera regalar algo a alguein , pero ese alguien no m kiere :(. Puto invento comercial,solo hace k los k tienen moza se gasten un dineral y los k no nos sintamos mas askerosos . Espero que el corte ingles se lo ste pasando bien
Yo estoy felizmente emparejado, pero como la economia va justa, ya que nos estamos comprando un coche, no le regalare nada, y ella tampoco. Seguiremos nuestras vidas felices, iremos a lo mejor al burguer king, y pasaremos de un dia "tan especial" que si no lo llegais a decir por aqui, ni nos enteramos.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo estoy felizmente emparejado, pero como la economia va justa, ya que nos estamos comprando un coche, no le regalare nada, y ella tampoco. Seguiremos nuestras vidas felices, iremos a lo mejor al burguer king, y pasaremos de un dia "tan especial" que si no lo llegais a decir por aqui, ni nos enteramos.


eres un kabron de mierda y te odio... y lo sabes... y GutX tb te odia, ala, joete mamon XDXDXDXD [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u


eres un kabron de mierda y te odio... y lo sabes... y GutX tb te odia, ala, joete mamon XDXDXDXD [poraki]


Esto...

Un viejo refran indu, expresa lo que siento al leer esas palabras:

AJO Y AGUA!!!
Pues ella no se que me regalará a mi...la he dicho que nada, pero seguro que me regala algo...
Y yo a ella no lo se, quería regalarla una bola de esas que cae nieve, o un libro que la gustaba, pero no lo se aun...tengo que ir a mirar...jeje que bonito oh!
Pues yo voy a regalarle dedicada la cancion de "amor" k tenemos en el concierto del dia 14 :d

mu romantica no es pero oie... menos da una piedra, leches, k es punk xD
Aconsejarme!! m gusta una xica y le kiero sorprender cn un detalle pero no se ke regalarle ya k mi presupuesto esta mu apurado (y cuando digo muxo es muxo). a ver si m podeis dar arguna idea...:S [idea] ein?


Salu2
voy a regalarleee....unos chupitos y unos cócteles!! (susana bombón o tequilas en cuanto a chupitos y laguna azul o simpsons en cuanto a cócteles XD) es que ese dia salimos de fiesta con toda la peñaaaaaaaa a celebrar la libertaaaaaaaad XD [beer] marchuquiiiiiiiiii!!! que ganaaaaaaaas [beer]
Pues yo no me voy a gastar ni un duro... no tengo novia ni nada parecido aunq ya me gustaria, de todas maneras no me voy a gastar dinero en una persona ke no me kiere, bastante tengo con pensar ke no tengo nada ke hacer...

Por cierto Preston4u, eres mi idolo xDD :Ð
Escrito originalmente por Abathor_666
Aconsejarme!! m gusta una xica y le kiero sorprender cn un detalle pero no se ke regalarle ya k mi presupuesto esta mu apurado (y cuando digo muxo es muxo). a ver si m podeis dar arguna idea...:S [idea] ein?


Salu2


yo en una okasion (no hace ni un mes pa ser exactos) estaba en una situacion parecida y koji una caja de carton de curasanes del bar y la envolvi kon papel de regalo de los 20 duros y ale... kajita!

Gracias a dios Meryl me sako esa idea de la cabeza y compre una como dios manda... (marta gracias tia ;)) pero sinceramente, a mi me gustaria ke mi novia (ke no es ke tenga novia...mekagonlaputadoros) me regalase algo asi, no se, si lo piensas, algo hecho con tus propias manos tiene mucho valor, porke implika le te has preocupado y molestado, y indika ke de veras kerias hacer ese regalo.

Y yo pa san valentin, si voy a hacer un regalo, y Bou y yo hemos acordao regalarnos algo el uno al otro, porke si, porke nos keremos muxo y komo no hay ni habra sexo entre nosotros (lo siento por alguien ke yo me se XDXD) nuestra relacion sera pura y limpia toa nuestra vida. te kiero musho daví XDXDXDXDXDXD

(David, tio, e welto a fumar lo dayer y largo demasiao, si kieres edito XDXDXDXD)
Escrito originalmente por Preston4u


yo en una okasion (no hace ni un mes pa ser exactos) estaba en una situacion parecida y koji una caja de carton de curasanes del bar y la envolvi kon papel de regalo de los 20 duros y ale... kajita!

Gracias a dios Meryl me sako esa idea de la cabeza y compre una como dios manda... (marta gracias tia ;)) pero sinceramente, a mi me gustaria ke mi novia (ke no es ke tenga novia...mekagonlaputadoros) me regalase algo asi, no se, si lo piensas, algo hecho con tus propias manos tiene mucho valor, porke implika le te has preocupado y molestado, y indika ke de veras kerias hacer ese regalo.

Y yo pa san valentin, si voy a hacer un regalo, y Bou y yo hemos acordao regalarnos algo el uno al otro, porke si, porke nos keremos muxo y komo no hay ni habra sexo entre nosotros (lo siento por alguien ke yo me se XDXD) nuestra relacion sera pura y limpia toa nuestra vida. te kiero musho daví XDXDXDXDXDXD

(David, tio, e welto a fumar lo dayer y largo demasiao, si kieres edito XDXDXDXD)

para evitar ediciones molestas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Abathor_666
Aconsejarme!! m gusta una xica y le kiero sorprender cn un detalle pero no se ke regalarle ya k mi presupuesto esta mu apurado (y cuando digo muxo es muxo). a ver si m podeis dar arguna idea...:S [idea] ein?


Salu2


Pos mira, ahora me has recordado a lo ke hizo mi amigo ignacio una vez. Y es ke era el aniversario con su novia y no tenia muxa pasta y coincidió ke eran fiestas en el pueblo asi ke kogio una bolsa de basura y se fue a la cabalgata, de esas ke tiran confetis, caramelos y kosas de los 20 duros. Pues se puso con tos los crios y la lleno de trastos.

Pues luego los examinó y escogió un sonajero con kara de perrito, lo envolvio y se lo regalo a su novia y le dijo ke era el sonajero de cuando el era pekeño y ke era algo muy especial para el.

A dia de hoy, ese sonajero aun esta en el coche de otro amigo, pero fue muy sentido. Además el está muy orgulloso. La novia es una snata y dos años despues aun siguen juntos. Ea, si teneis, el quicktime o realplayer, os presento a mi amigo ignacio, de mis amigos mas intimos :D

Adjuntos

Escrito originalmente por Preston4u
Y yo pa san valentin, si voy a hacer un regalo, y Bou y yo hemos acordao regalarnos algo el uno al otro, porke si, porke nos keremos muxo y komo no hay ni habra sexo entre nosotros (lo siento por alguien ke yo me se XDXD) nuestra relacion sera pura y limpia toa nuestra vida. te kiero musho daví XDXDXDXDXDXD

(David, tio, e welto a fumar lo dayer y largo demasiao, si kieres edito XDXDXDXD)


Ñajajaja qué va compadre, te lo he dicho por MSN y te lo vuelvo a repetir que si yo me hiciera gays tú serías el primero en enterarte :P

Feliz navidad a tós
yo ire de caza. [uzi] la primera que me sonria le tirare el dardo sedante y a la cueva [fumeta]
yo le cantaré una serenata vestida de flor :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

y en serio ,pos no le regalare nada. Pero como esta semana fue su cumpleaños lo celebramos tos juntos d juerga el sábado en Puerto Marina [borracho] . Y ya pos los regalos ya se los di, asin kee na :Ð
Nada, no regalaré nada, y no porque no tenga a nadie a quien regalar algo, aunque esté lejos, sino porque pienso que hay más días para tener detalles con la persona a la que quieres y san valentín como tantas otras es una fiesta comercial, así que para mí será un día tan normal y corriente como otro. Hay muchos días por delante aún para tener detalles...
Yo le he regalado un bolso del mandarineduck (me parece que se llama asi)
18 respuestas