Que vais a regalar a vuestros padres por Reyes?

Hola:

Llevo tiempo comiendome el tarro a ver k le pillo a mis padres, pero la respuesta es dificil ya k a la primera siempre le regalo lo mismo y kiero salir de la rutina y el segundo lo tiene casi todo...

Con un presupuesto de 90 euros cada uno k le pillareis o pillariais?

Gracias.

Un saludo.
Pues a mi se me han agotado todas las ideas, ya les he regalado de todo y no se me ocurre muchas cosas asi que creo que les comprare una fondue que vi en la publicidad que echan al buzon XD.
A mi padre una Fender Stratocaster o como se escriba... vale un riñón pero somos 5 hermanos y todos curramos, aún así es un dinero considerable...

A mi madre le queríamos comprar un buldog francés con pedigree que es todavía más caro, pero no lo encontramos por ningún lado.


Un saludo.

PD: no penseis que todos los años nos gastamos tanta pasta,lo normal es una corbata y unos pantalones, pero este año como a mi padre le hacía mucha ilu recordar viejos tiempos de cuando tocaba con su grupo pues ya que le compramos la guitarra, pues a mi madre tenemos que comprarle algo también... "caro" supongo que sería el término adecuado.


Y con el presupuesto de 90 euros aprox yo compraría:

Padre : Botella de vino cara junto con una camisa o unos guantes de cuero. Una máquina de afeitar (aunque cuestan caras). Un Reproductor de DVD de estos que aceptan USB-PenDrives...

Madre: NUNCA nada de electrodomésticos... por favor... es muy cruel y muy machista. Un Bonsai, unas botas, un aparato para dar masajes, un gatito persa...

Podrías también darles el capricho de una noche de hotel para ellos solos.

No se...
kemaru escribió:A mi padre una Fender Stratocaster


[babas]



Imagen

YO soy tu padre XD.
Backlash escribió:

[babas]



Imagen

YO soy tu padre XD.


[qmparto] [plas]

Yo lo soy en parte también.

Oye, le regalaréis el ampli, ¿no?
yo les compraria
al padre : una radio para el coche por ejemplo, o un kit de herramientas si le gusta el brico, o un perrico de la perrera uqe no te costara nada(si le gustan lso animales claro esta_)

a la madre: una cazadara o abrigo de su estilo, unos pendientes, un bolso, ropa de cama chula.....
Piensa un poco en tus padres, por que momento pasan ahora y que les puede ofrecer algo nuevo que les interese, algo que no hayan tenido nunca.
Mi padre lo que necesita es tiempo, y de eso no se compra, así que lo que haría sería sacar el mayor provecho del poco tiempo que tiene.

¿Cómo? Pos no se, una comida familiar en la que estemos todos juntos, o llevarle el desayuno a la cama un domingo, y hacerle después un masaje en la espalda mientras otro se lo hace en los pies, y después llevarle los periódicos a la cama mientras se toma el café y le preparamos un baño caliente con sales y cosas raras...

Yo que se, los padres en verdad pueden comprar todo lo que quieran (hablando a groso modo), así que qué mejor que regalar cosas intangibles.
kemaru escribió:A mi padre una Fender Stratocaster o como se escriba... vale un riñón pero somos 5 hermanos y todos curramos, aún así es un dinero considerable...

A mi madre le queríamos comprar un buldog francés con pedigree que es todavía más caro, pero no lo encontramos por ningún lado.


Un saludo.

PD: no penseis que todos los años nos gastamos tanta pasta,lo normal es una corbata y unos pantalones, pero este año como a mi padre le hacía mucha ilu recordar viejos tiempos de cuando tocaba con su grupo pues ya que le compramos la guitarra, pues a mi madre tenemos que comprarle algo también... "caro" supongo que sería el término adecuado.


Y con el presupuesto de 90 euros aprox yo compraría:

Padre : Botella de vino cara junto con una camisa o unos guantes de cuero. Una máquina de afeitar (aunque cuestan caras). Un Reproductor de DVD de estos que aceptan USB-PenDrives...

Madre: NUNCA nada de electrodomésticos... por favor... es muy cruel y muy machista. Un Bonsai, unas botas, un aparato para dar masajes, un gatito persa...

Podrías también darles el capricho de una noche de hotel para ellos solos.

No se...


Al final he decidido pillarles un fin de semana a los dos en un balneario para que se olviden de todo.

Gracias a todos por las propuestas.

Un saludo.
joooder....una fender......








mucho os va a querer..preparaos para el momento kodak al desempaquetarlo....

XD
A mi padre le he pillado una radio nueva para el coche

A mi madre no tengo ni la más minima idea de que comprarle... quiza algo mistico xDD
Lo mismo que ellos a mi: nada.

Aunque... bueno, pensándolo mejor, puede que les compre un poquito de lo que me dieron ellos por mi cumpleaños...

...nada.
Dahn II escribió:Lo mismo que ellos a mi: nada.

Aunque... bueno, pensándolo mejor, puede que les compre un poquito de lo que me dieron ellos por mi cumpleaños...

...nada.


Joder, si k os llevais bien...
ami papa un juego de pc y a mi madre... aun no lo he pensado :S
A mi padre una aspiradora para el coche, a mi madre un canario rojo xD
lamentablemente no les puedo regalar nada porque no tengo dinero, y si lo tuviese empezaria por regalarme algo ami
Nunca he tenido costumbre de regalarles nada a mis padres en navidades.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nada, porque durante el resto del año soy el banquero.
Yo a mi madre la regalare un movil por que el suyo ya esta bastante viejo y lo usa mucho. Y a mi padre no tengo ni idea, por que necesita una bolsa de cuero para meter los cartuchos de la escopeta cuando se va a cazar, pero no lo encuentro en ningun lado.
les voy a regalar lo que ellos a mi... osease nada.
en mi casa cada uno se autoregala
juanperico escribió:joooder....una fender......








mucho os va a querer..preparaos para el momento kodak al desempaquetarlo....

XD


Imagen

OH MY GOOOOOOD
FENDER STRATOCASTEEEEEEEER xDD

que regalazo macho bien hecho,los padres merecen eso y mucho mas
yo cm siempre les sorprendo cn un vinazo del bueno de ese q me sangran 100 y pico euros por una botella de mierda eso si , mi padre pone las cigalas y demas jajajaja joder k bien se come ese dia jajajaja
Yo acabo de ver la idea del bonsai aquí y creo que le pillaré uno a mi madre. Como anda de precio y de cuidados un bonsai?
Por motivos que no vienen al caso le he dado a mi padre esta noche la radio nueva para su coche y ha puesto la misma cara y mismo gesto que el niño de la nintendo sixty fouuuur!!!! xD

RMX escribió:
Imagen


OH MY GOOOOOOD



-offtopic: -
La verdad es que independientemente de lo que me haya podido costar el regalo, ver la cara que ponen mientras lo desenvuelven no tiene precio... quiza sea por eso por lo que me gusta mas regalar a que me regalen :)
eL_GekO escribió:Yo acabo de ver la idea del bonsai aquí y creo que le pillaré uno a mi madre. Como anda de precio y de cuidados un bonsai?

Calcula unos 50-60€, cuidados es muy facil, yo tengo uno y lo riego cada 3-4 dias, eso si se ven muy monos y pequeños pero cuando llega la primavera los hijos de puta crecen que da gusto, hay que estar cada poquito cortandole las ramas. Es un regalo perfecto!
A mi madre una batidora sin cable bosch (la del anuncio) y a mi hermana aun no lo tengo decidido.
el de mi padre fácil: corbata y camisa ^_^

el de mi madre ya está más complicado, pero sino encuentro nada recurso fácil un reloj que se le rompió el suyo...
Pues yo lo tengo algo complicado, ya que el cumpleaños de mi madre es unos días antes de reyes..y si ya de por sí es dificil pensar en un buen regalo imaginad en otro más...
Aún no lo he pensado de todas maneras [jaja]
The_Edge escribió:A mi madre una batidora sin cable bosch (la del anuncio) y a mi hermana aun no lo tengo decidido.

Deberías regalarle también un detallito en forma de collar, pulsera o algo, porque un electrodoméstico solo queda un poco... machista xD
Cuanto cuestan pulseras que salga tu nombre grabado? 70-80 €?
Si te refieres a una esclava de plata por ejemplo te costaria menos, unos 30-40€ con la inscripcción incluida claro ;)
Aunque también depende de si es para hombre o mujer y del tamaño, pero vamos, que rondará eso aproximadamente
eL_GekO escribió:Deberías regalarle también un detallito en forma de collar, pulsera o algo, porque un electrodoméstico solo queda un poco... machista xD


Pensaba acompañar el regalo de un beso y un emotivo "gracias mamá"
The_Edge escribió:
Pensaba acompañar el regalo de un beso y un emotivo "gracias mamá"

Puede valer también XD


Yo la verdad es que viendo precios de bonsais se me van un poco del presupuesto, y como lo mate me da algo xDD, yo quería algo de como máximo 35€ o así, no ando muy sobrao de pasta estos días que digamos, alguna idea dentro de ese presupuesto?
eL_GekO escribió:Yo acabo de ver la idea del bonsai aquí y creo que le pillaré uno a mi madre. Como anda de precio y de cuidados un bonsai?


Por 15€ tienes uno de 5 años en cualquier gran superficie, luego si le quieres mas mayor y bonito te puedes ir a 30, 60 o 120€, hay de todos los gustos :P
En el corte ingles venden unos de 35€...
The_Edge escribió:A mi madre una batidora sin cable bosch (la del anuncio) y a mi hermana aun no lo tengo decidido.

A mi me regalan una batidora y mato al incauto que ha hecho semejante acto [boma]

A menos de que me acabe de comprar un piso y alguien crea necesario que deje de vivir en casi-absoluta inanición. [buenazo]
Pues....no sabia q se les regalaba algo para reyes:-O solo para los pibes q no le dijieron q son ellos,es un dia especial....
mi madre ultimamente se esta portando tan mal conmigo que como no cambie su actitud le voy a regalar carbón, y no del dulce precisamente...
mottura escribió:Pues....no sabia q se les regalaba algo para reyes:-O solo para los pibes q no le dijieron q son ellos,es un dia especial....



Aqui en Navidad se hacen regalos a todo el mundo, no solo a los niños pequeños.

Asi se le queda a uno luego la cuenta corriente :( . Viva el consumismo XD
Pues ni idea, un detallito cutre y ya [+risas]
Mis padres este año se quedan sin regalo xD porque la semana pasada ya les regalamos mi hermano y yo por sus bodas de plata un fin de semana a un balneario a elegir [borracho] asique ahora les toca a ellos. Si no sabeis que regalar, ese es un detallazo (mejor a pagar entre varias personas xD) :D

Edito: aunque con 90 €... una noche y una cena en un hotel? o no da para tanto? [qmparto]
Yo paso de regalarles nada, es imposible acertar. Ya les he hecho regalos en otras ocasiones y he triunfado bastante poco... [tomaaa]
Yo el mes pasao le adelanté a mi madre el regalo, un lavavajillas. Ahora me arrepiento [beer]

SaluDos!!
Yo al final le compré 2 bonsais que verá mañana por la mañana, uno de 8 años con unas tijeras de podar y un manual de cuidados por 17€ y uno de 5 años por 6,90€, no me esperaba que estuvieran tan baratos xD
A mi padre le he traido una máscara de gas nazi de la 2º guerra mundial original, comprada en el mercadillo de Candem y una camistea del hard Rock, a mi madre ya le haré algo pa reyes.


Saludos
Yo a mis padres les he dicho que los reyes magos este año no pueden venir...

Que tenían los billetes en airmadrid!

Salu2
54 respuestas
1, 2