Que vais a hacer este año ?

Yo personalmente he decidido otro año sabatico.
Aprobechare, para viciarme a la play y ver futbol por la tv.
Tambien intentare finalizar la seriegente de dragon ball y! Si me da tiempo vere alguna peli.

Vosotros que vais a hacer ? Imagino que muchos estudiar y trabajar, jeje.

Saludos
Mi intencion es hacer todo lo contrario a ti, para luego volver a tu tesitura con una sonrisa en la boca.
@ntuan escribió:Mi intencion es hacer todo lo contrario a ti, para luego volver a tu tesitura con una sonrisa en la boca.

Yo esa sonrisa la tengo todos los dias en casa.
A eso dedicas tu tiempo? No te frustras? Estás satisfecho? No sientes insatisfacción?
Tienes 12 años?

Yo este verano haré algún viaje, iré muuuucho a la playa, haré miles de fotografías, leeré libros y todo lo que pille hasta que llegue septiembre y empiece los estudios. Luego aprenderé cosas útiles.
@Walküre Tengo 24, y si eso suelo hacer.

Yo tengo piso en la playa, pero este año he decidido no ir, estoy mas agusto aqui en casa.

Y bueno, como todos, hay dias buenos y dias malos.

Pero me gusta mi vida.
AdriGeta22 escribió:@Walküre Tengo 24, y si eso suelo hacer.

Yo tengo piso en la playa, pero este año he decidido no ir, estoy mas agusto aqui en casa.

Y bueno, como todos, hay dias buenos y dias malos.

Pero me gusta mi vida.

Pues para gustarte tu vida bien que buscas cómo autodestruirte. Y lo mejor es que lo buscas preguntando en un foro. [facepalm]

Vago hasta para eso.

Con 24 años no te da vergüenza estar "jugando a la play y viendo el fútbol" todo el año?

Si te gusta tu vida me alegro por tí, pero no hay dios que se lo crea. Nadie estaría feliz haciendo nada nunca.

Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Walküre Tampoco voy a vivir para siempre.
Mi pensamiento es coje una enfermedad, para vivir unos años mas como me gusta.

Y morir sobre los 33 no estaria mal.
AdriGeta22 escribió:@Walküre Tampoco voy a vivir para siempre.
Mi pensamiento es coje una enfermedad, para vivir unos años mas como me gusta.

Y morir sobre los 33 no estaria mal.

Por eso mismo deberías aprovechar tu vida.

Se nota que no estás bien, ve al psicólogo.
O mejor al psiquiatra.
@Walküre Aprobechar la vida ? No es lo que hago ?.
Hacer lo que quiero hacer ?.

Ya he ido a psicologos y psquiatras, no valen pa na, por que ellos lo que quieren es money money.Las personas no le importan.

Recomendar un psquiatra, demuestra que no tienes ni idea de lo que hacen.
Pues yo en un par de dias marchare a Zagaleta tengo el verano cubierto con los conciertos de Starlite Marbella de este año ... si me he vuelto loca y he tirado la casa por la ventana ... a algunos no asistire pero si a muchos... asi distraigo mi mente
Viajes fuera de España? Pues me fui a ver la Indi hace un mes y fue brutal aunque Alonso no terminase la carrera .... en Septiembre antes de empezar los estudios quiero volver al norte y ya para Navidad me planteare ir a Japon
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Menudo trolete estas hecho [oki]
AdriGeta22 escribió:@Walküre Aprobechar la vida ? No es lo que hago ?.
Hacer lo que quiero hacer ?.

Ya he ido a psicologos y psquiatras, no valen pa na, por que ellos lo que quieren es money money.Las personas no le importan.

Recomendar un psquiatra, demuestra que no tienes ni idea de lo que hacen.


No has ido a todos los psiquiatras del mundo para afirmar tal cosa. Busca un buen profesional.

Pregúntate una cosa: haces lo que haces porque quieres o porque te has rendido?

Ver la tele y jugar a la play y demás chorradas NO es aprovechar la vida, es esconderse.
Estoy en dos empresas de prácticas, por la mañana en una y por la tarde en otra. Los fines de semana los dedico a un proyecto personal.

El año que viene la bola de nieve se hará aún más grande, es cuestión de tiempo y esfuerzo.

Sobre las vacaciones... A su debido momento, porque parar ahora sería cerrarme una puerta enorme.

No quiero compadecerme, pero me da lástima que tus aspiraciones en la vida se limiten a morirse joven, a ver el fútbol y jugar.
¿Qué te ha pasado para que te cambie el chip? ¿Dolor por la pérdida de un ser querido? ¿Divorcio de tus padres? ¿Bullying? ¿Porros? ¿No encuentras un campo interesante en el que formarte?

Por lo que comentas en otro hilo, estuviste en un psiquiatra, en temas de pastillas, que terminaste dejando por tu cuenta, etc.

Desconozco qué te ha pasado pero, ¿crees que la solución es tirar la toalla y ya o crees que hay que superar los problemas para crecer como persona y ser mejor?

Al fin y al cabo esto es un foro y, por lo que escribes, no tienes pinta de cambiar a corto plazo. Me limitaré a pensar que en la sociedad tiene que haber de todo y que una "pirámide" no se sustenta sola.

Un saludo.
@goldur Lo de la piramide puede ser un buen ejemplo.

Siempre lo he pensado, para ganar, tienes que tumbar a millones.Vamos, que los exitos de uno mismo, es undir a otras personas.

Eso no es humanidad.


Tengo dudas, de si irme sin molestar, o hacer algo que españa entera se de cuenta de que existi.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AdriGeta22 escribió:@goldur Lo de la piramide puede ser un buen ejemplo.

Siempre lo he pensado, para ganar, tienes que tumbar a millones.Vamos, que los exitos de uno mismo, es undir a otras personas.

Eso no es humanidad.


Tengo dudas, de si irme sin molestar, o hacer algo que españa entera se de cuenta de que existi.


Te equivocas, no todos los éxitos se obtienen pisoteando a los demás. Hay quien curra y se lo gana bien. Y el éxito real, en el que te sientes de verdad realizado contigo mismo, no tiene nada que ver con undir al resto.

Ya cada uno con su visión de la vida, pero vamos, o estás aburrido y trolleas para ver qué respondemos, o bien es cierto que tienes 24 años y sigues con una mentalidad de 12, jugando a la play, yendo a la playa y viendo series toooooodo el día sin dar un palo al agua.

Si puedes permitirtelo porque tus papis te mantienen, pues oye, vale. Ya vendrán los lloros cuando falten y sigas igual con más edad.
Pues ahorrar todo lo que pueda para en el futuro poder trabajar por mi cuenta sin jefes.


Aún no sé cuándo tendré vacaciones, pero bueno eso no me preocupa mientras vaya cobrando
AdriGeta22 escribió:@Walküre Aprobechar la vida ? No es lo que hago ?.
Hacer lo que quiero hacer ?.

Ya he ido a psicologos y psquiatras, no valen pa na, por que ellos lo que quieren es money money.Las personas no le importan.

Recomendar un psquiatra, demuestra que no tienes ni idea de lo que hacen.


Creo que aún sigues atrapado en la idea de que trabajar = castigo.

Si buscaras una ocupación para la que tuvieras vocación, te haría sentir bien, y realizado, y no sería un trabajo obligatorio.
Pues en Junio he aprovechado 20 días de vacaciones para ir al Azkena (festival de rock de Vitoria) y estar unos días con la familia, en Julio tengo otros 15 días de vacaciones y me largo a Stutgart a otro festival (Bang Your Head), en Agosto curro todo el mes pero he juntado unos días para irme a las fiestas de mi pueblo y en Septiembre aprovecho unos días libres que tengo y me largo a Estocolmo cinco días con mi chica.
Como se nota que hablais sin saber.
Y como se nota que eres o un troll de verano o un nini que no ha currado en su vida y encima es un "autoamargado" :-|

El que quiere "irse", simplemente se va. No se tira semanas amenazando en foros llamando la atención y soltando vaciladas en todos los hilos que se le cruzan por delante...
De verdad, si sabéis que es un troll y se ve a la legua, para qué lo alimentáis?. Sois vosotros peores que él.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
GANDUL, entre otras acepciones.

A limpiar monte te ponía....
Encuentra algo productivo que te motive, estar vegetando todo el día no es vida
AdriGeta22 escribió:Como se nota que hablais sin saber.


:).


Personalmente,

No veo nada malo en lo que dices.


Sólo que llega un momento en que todo cambia. Digamos que "lo bueno se acaba" cuando, antes o después, comprendes que no va a haber nadie que te 'financie' :), y mucho menos "te lleve" a cuestas...


Yo no pienso que seas un troll. Lo digo sinceramente.
AdriGeta22 escribió:Como se nota que hablais sin saber.


Una vez le preguntaron al gran muchimillonario Aristóteles Onassis cuál fue la motivación que le llevó a amasar semejante fortuna. Contestó: "Sin mujeres, todo el dinero del mundo no tendría sentido".

Espero que conozcas una mujer bellísima, estupenda, buena persona, con estudios y/o trabajo, y que no tenga novio.

Entonces cuando quieras acercarte a ella, y pedirle una cita, te darás cuenta de una cosa: ¡No tienes nada que ofrecerle! :O

¿Qué le vas a decir? ¿Cómo vas a justificar tu inactividad, tu falta de metas y de objetivos en la vida?

¿Crees que una buena chica se irá con una bala perdida como tú, pudiendo salir con chicos que tienen ideales y metas claras?

Ojo, que no estoy diciendo que tengas que hacer una carrera. Si fueras panadero, frutero o vendedor de aspiradoras me parecería perfectamente honorable. Pero no tener una identidad personal formada y nada que ofrecerle a una chica es para echarse a llorar.
Quintiliano escribió:
AdriGeta22 escribió:Como se nota que hablais sin saber.


Una vez le preguntaron al gran muchimillonario Aristóteles Onassis cuál fue la motivación que le llevó a amasar semejante fortuna. Contestó: "Sin mujeres, todo el dinero del mundo no tendría sentido".

Espero que conozcas una mujer bellísima, estupenda, buena persona, con estudios y/o trabajo, y que no tenga novio.

Entonces cuando quieras acercarte a ella, y pedirle una cita, te darás cuenta de una cosa: ¡No tienes nada que ofrecerle! :O

¿Qué le vas a decir? ¿Cómo vas a justificar tu inactividad, tu falta de metas y de objetivos en la vida?

¿Crees que una buena chica se irá con una bala perdida como tú, pudiendo salir con chicos que tienen ideales y metas claras?

Ojo, que no estoy diciendo que tengas que hacer una carrera. Si fueras panadero, frutero o vendedor de aspiradoras me parecería perfectamente honorable. Pero no tener una identidad personal formada y nada que ofrecerle a una chica es para echarse a llorar.

Pero hasta que no lo viva y le duela, no cambiará.
Se ve que su mente se fue a por tomates y está tardando en volver, y está en una dimensión paralela donde no encuentra nada que hacer. Ya se hartará de play y fútbol.

Otra cosa es que recapacite a tiempo.

Sinceramente no me da ninguna pena, cada uno se crea su propia vida y este es su resultado.

Tendrá suerte si antes de morir sigue tan aletargado como para no sufrir por la vida que ha desperdiciado.

Abrir hilos como este para presumir de su mediocridad autoimpuesta... [facepalm]

Lo dicho, a por tomates.
AdriGeta22 escribió:@bascu Algun problema tienes ?


En absoluto... Al parecer los problemas los tienes tú...
Con todo mi respeto hacia todos los participantes en este hilo,


Sugeriría al Autor del Hilo que:

No Nos (me incluyo, quizás el primero [+risas] ) Tomes Demasiado En Serio!! [+risas] [+risas]


Si ves que algo es bueno o útil (y te apetece tenerlo en cuenta)..Adelante!

Pero sino....Disfruta amigo,

Que a ver si nos vamos a crear un trauma ahora, que no es plan XD [beer]


Un saludo, amig@s. Con aprecio [bye]
@Walküre Lo gracioso, es que nadie se pregunta. Como una persona llega a ese punto.

Si es por gusto, o por cosas que la vida te empuja a ella.

Todo el mundo critica, sin ton ni son.

Lo dicho, de antes. No sabeis nada.

El tema, lo he echo con autocritica y si creeis que no intento salir en la solucion. Estais muy equivocados.

El problema es que las personas, que supuestamente me tenian que ayudar (psicologos,psiquiatras) me han empujado a esta vida, que lo unico que hace encima, es que coja asco a cosas que me gustan.

Novias,trabajos, etc pero nadie se pone el objetivo de ser persona antes.
AdriGeta22 escribió:@Walküre Lo gracioso, es que nadie se pregunta. Como una persona llega a ese punto.

Si es por gusto, o por cosas que la vida te empuja a ella.

Todo el mundo critica, sin ton ni son.

Lo dicho, de antes. No sabeis nada.

El tema, lo he echo con autocritica y si creeis que no intento salir en la solucion. Estais muy equivocados.

El problema es que las personas, que supuestamente me tenian que ayudar (psicologos,psiquiatras) me han empujado a esta vida, que lo unico que hace encima, es que coja asco a cosas que me gustan.

Novias,trabajos, etc pero nadie se pone el objetivo de ser persona antes.

Espabila, nadie más que tú te ha empujado a la vida que tienes ahora.

La gente te puede putear de mil maneras distintas pero el que toma la decisión final sobre cómo enfrentar las situaciones eres tú y solamente tú. No hay más.

Estás cometiendo un gran error al echar balones fuera sin responsabilizarte por tus reacciones.
Crees que la culpa es de los demás pero es tuya. No lo veas si no quieres.

Yo por lo menos no te voy a decir "uy pobrecito que pena va juega un ratito pa que no te sientas mal jo" porque así no te ayudo con nada.
Los mejores consejos a veces duelen y eso es lo que necesitas para espabilar, que te duela el hecho de desperdiciar el tiempo que tienes de vida.

Estás siendo débil.

Tienes dos opciones:
O sigues rindiéndote cada día un poco más o tomas la decisión de mirarte a tí mismo y poco a poco ir mejorando.

Tu actitud y tu manera de pensar es lo que te ha llevado hasta donde estás ahora.

Y con esa mochila encima, no habrá psiquiatra en el mundo que pueda ayudarte, por muy perfecto que sea. Primero haz un intenso trabajo con tu interior y luego, si lo sigues necesitando, busca un buen profesional, a ser posible psicoanalista.

Por lo pronto empieza a dejar de pensar en si hacer o no hacer las cosas. Coge una novela y empieza a leer. Haz ejercicio aunque sea un poquito cada día. Retoma algún hobbie sano que no sea la caja tonta y deja el videojuego para después. Estás metido en un bucle de inactividad y es imperativo empezar a romperlo YA.

Cuando te vayas sintiendo mejor podrías empezar a hacer una gran y profunda introspección porque está más que claro que la necesitas. Pero no la retrases mucho.

Si quieres seguir viendo mis opiniones respecto a tí como algo cruel e inhumano estás en tu derecho.
Pero si te da por replantearte como mínimo algun asunto, mejor para tí.

Una última reflexión: ¿Quién va a dominar tu mente? ¿Tú o tus emociones, patrones de conducta e inseguridades?

Como ya te he dicho tienes dos opciones, o sigues así (serás infeliz a la larga) o empiezas a ordenar tu mente y tu vida poco a poco. Decidas lo que decidas hazlo de verdad y ponte a ello.
@Walküre Claro que tengo culpa, nadie dice lo contrario.

Pero habria que saber cuanta, creer que todo es culpa de uno mismo tampoco ayuda.
AdriGeta22 escribió:@Walküre Lo gracioso, es que nadie se pregunta. Como una persona llega a ese punto.

Si es por gusto, o por cosas que la vida te empuja a ella.

goldur escribió:[...]
¿Qué te ha pasado para que te cambie el chip? ¿Dolor por la pérdida de un ser querido? ¿Divorcio de tus padres? ¿Bullying? ¿Porros? ¿No encuentras un campo interesante en el que formarte?

Por lo que comentas en otro hilo, estuviste en un psiquiatra, en temas de pastillas, que terminaste dejando por tu cuenta, etc.
[...]
Adri no se trata de quien es la culpa, el problema laboral es que si no trabajas ahora no te van a coger para trabajar luego o va ser muy muy difícil. los que hacen entrevistas de trabajo no quieren a gente sin experiencia. te tendrías que sacar unas oposiciones y eso no es impoosible pero uff...
todavía eres joven puedes tambien ponerte a estudiar algo que de trabajo como la informatica.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Venderle una base a drake
@AdriGeta22 No sé cómo habrá sido tu vida para tomarte otro año sabático, pero podrías hacer cosas de provecho aunque sean como afición, apuntarte a una asociación friki o de la temática que más te guste...

Yo por ejemplo en entrevistas gracias a hacer lo que me gusta me van dejando en reserva para un puesto más adecuado a mi perfil.

Cada uno debe ser libre de hacer lo que le parezca mejor, pero procrastinar cuanto menos mejor. Yo perdí años por hacerlo y ahora me arrepiento (estoy feliz en la actualidad, pero podría estar aún más si hubiese terminado antes de estudiar, porque antes estaría trabajando y haciendo cosas de provecho).
cash escribió:Venderle una base a drake

Para que después C. tangana la copie.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
trane escribió:
cash escribió:Venderle una base a drake

Para que después C. tangana la copie.


No qie a tangana le paso otras :D
El chaval abre un hilo de buenro en el que comenta que se va a tocar los cojones y se llena de Michaels Douglas en 'Un día de furia'. Vuelve al rebaño hermano!

"Y tu que te preocupas por culpa del futuro...ya estas ya estas, más que enterrado en vida!"
Vivir otro año mas en Granada y intentar que me cojan en el hotel donde voy a hacer las practicas. Ademas de expandirme como DJ a otras salas de la ciudad.
madridista_123 está baneado por "game over"
JesucristoShinobi escribió:Vivir otro año mas en Granada y intentar que me cojan en el hotel donde voy a hacer las practicas. Ademas de expandirme como DJ a otras salas de la ciudad.

Por curiosidad se paga bien a los DJ ?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
madridista_123 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Vivir otro año mas en Granada y intentar que me cojan en el hotel donde voy a hacer las practicas. Ademas de expandirme como DJ a otras salas de la ciudad.

Por curiosidad se paga bien a los DJ ?


Desde los cubatas hasta los 200k por noche, mas o menos. [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
cash escribió:
madridista_123 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Vivir otro año mas en Granada y intentar que me cojan en el hotel donde voy a hacer las practicas. Ademas de expandirme como DJ a otras salas de la ciudad.

Pie curiosidad se paga bien a los DJ ?


Desde los cubatas hasta los 200k por noche, mas o menos. [hallow]

[qmparto]
madridista_123 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Vivir otro año mas en Granada y intentar que me cojan en el hotel donde voy a hacer las practicas. Ademas de expandirme como DJ a otras salas de la ciudad.

Por curiosidad se paga bien a los DJ ?


Acho,por ver al Mesias tirando shurikens con una mano mientras con la otra mano se marca una buena mezcla se paga lo que haga falta [hallow]

Personalmente este verano tengo mudanza de piso y de ciudad,despues 3 semanas de vacaciones,en octubre las practicas de la carrera,otra semana de vacaciones en navidad y a partir de año nuevo me pongo a full con el trabajo de fin de grado.
Todo esto aderezado de 37,5 horas semanales de trabajo en el hospital.

Estare entretenido XD

Saludos y buen verano!!!
AdriGeta22 escribió:Si es por gusto, o por cosas que la vida te empuja a ella.

Y qué te ha empujado a ello?
madridista_123 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Vivir otro año mas en Granada y intentar que me cojan en el hotel donde voy a hacer las practicas. Ademas de expandirme como DJ a otras salas de la ciudad.

Por curiosidad se paga bien a los DJ ?



Depende de la Sala y el dia que te toque.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ducharme
Supongo que disfrutar de mis vacaciones y de alguyn viajecillo
En principio solo tenía que ir a Londres, pero de ahí saldré con unos amigos a Oxford, Chester, Liverpool y Sheffield y vuelta a Londres. Al principio serán unos cinco días en Londres en casa de unos amigos y luego ya ir ahí a visitar a amigos en común. Se me van a pasar las dos semanas de vacaciones muy rápido. Hubiese preferido querdarme una semanita en Barcelona y la otra en Londres pero bueno, no tendré que pagar alojamiento donde vaya, está bien.
61 respuestas
1, 2