¿Qué Vaio comprar?

Buenas, me quiero comprar un portatil para trabajar en diseño grafico y demas. Y me han recomendado que los Sony tienen una pantalla muy buena.

Total, Necesito un portatil con buen procesador (me han dixo un T7100). Acostumbro a tener varios programas abiertos (Photoshop, Dreamweaver, Flash, etc).

Mi duda es si cojer el modelo Vaio FZ118E (y a malas ponerle 2Gb de RAM) o el modelo Vaio CR11S.

Me podriais ayudar en algo?

Gracias.
te vale mas la pena la opcion 1 (solo te funcionara si la memoria ram es sony sino tendras problemas de compatibilidad) .el fz es el portatil mas vendido de sony y tiene una buena pantalla ademas es muy ligero (fibra de carbono)

anda y disfruta tu vaio

[beer]
Si te "sobra" el dinero, lo tengo claro:
MacBook Pro.
es verdad ke mac puede ser mejor pero si no kieres un supercomputer con un vaio te va de sobras

PD:Un mac pro vale una pasta kreo ke 2000€
(aunke lo mejo es ke visites la web de mac y ya de paso visita la de vaio) [barret]
netsurfer escribió:es verdad ke mac puede ser mejor pero si no kieres un supercomputer con un vaio te va de sobras

PD:Un mac pro vale una pasta kreo ke 2000€
(aunke lo mejo es ke visites la web de mac y ya de paso visita la de vaio) [barret]

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=7B723646&node=home/shop_mac/family/macbook_pro
el macboock pro de 17'' esta a unos 2599€ pero si ers estudiante t sale por 2.390€ y t regalan 1 ipod nano de los nuevos de 4gb
5 respuestas