¿Que utilidad le puedo dar a un viejo Monitor TFT 14'?

Hola,

Tengo un viejo monitor de PC TFT de pantalla plana y 14 pulgadas que funciona perfectamente pero lo tengo cogiendo polvo, no se si guardarlo o tirarlo...

Por mucho que le doy vueltas no se me ocurre que hacer con el, me podéis dar algún consejo sobre que utilidad podría darle? [ayay]

Imagen
(foto sacada de Google)

Gracias! :)
ToLjAz escribió:Hola,

Tengo un viejo monitor de PC TFT de pantalla plana y 14 pulgadas que funciona perfectamente pero lo tengo cogiendo polvo, no se si guardarlo o tirarlo...

Por mucho que le doy vueltas no se me ocurre que hacer con el, me podéis dar algún consejo sobre que utilidad podría darle? [ayay]

Imagen
(foto sacada de Google)

Gracias! :)


Yo tengo un local con los amigos y entre otras cosas tenemos un pc viejete para poner musica e incluso conectado a una mesa de mezclas, y lo tenemos conectado a un monitor como el que indicas para no tener que usar la tv grande, ya que en este sentido no seria demasiado practico.
Si no es tu caso, quizas conozcas a alguien que necesite algo similar. Un monitor para trabajar o poder utilizar algo concreto en un pc viejo que no requiera mas potencia/monitor mas grande..
Lo de montarme un PC viejete ya lo había pensado, mi idea era hacerme uno con piezas del año 2002/2003 e instalar Windows XP, pero no sabría donde comprar las piezas en buen estado...
Véndelo, alguien lo pillará y con lo que saques te tomas unas cañas a su salud [beer]
@ToLjAz con un monitor cuadrado y pequeño yo me armaba una bartop con juegos arcade y de consolas retro, para un solo jugador y facil de guardar XD
Yo lo uso para testear los ordenadores que me van llegando a casa.

Si ves que no la vas a usar para nada, véndela que por 12-15 euros alguien la pilla.
Cortas aglomerado de madera a medida y te montas una pequeña recreativa de medio cuerpo para poner encima de una mesa.
@ToLjAz

RaspberryPi con adaptador VGA. Recreativa semiportátil donde te lo lleves.
Lo de la recreativa que comentáis algunos no se me había ocurrido, pensare en ello :O
ToLjAz escribió:Lo de la recreativa que comentáis algunos no se me había ocurrido, pensare en ello :O

foro_retro-y-descatalogado-arcade-y-emulacion_220

En este subforo encontraras ejemplos y más información al respecto
Si juegas a simuladores de vuelo o de carreras, es ideal para hacer un sim dashboard y poner ahí la instrumentación.
@Gnoblis Gracias! Le echare un vistazo :)
Yo tenia uno asi y lo converti en esto

Imagen

Fue un proyecto personal. Luego gusto y ya lo producimos en cadena. Pero para que te hagas una idea.
mozkor17 escribió:Yo tenia uno asi y lo converti en esto

Imagen

Fue un proyecto personal. Luego gusto y ya lo producimos en cadena. Pero para que te hagas una idea.

Muy chula, ahora empiezo a ver con nuevas ideas a un monitor vga 4:3 de 17" que tengo en casa
13 respuestas