KUGXEL escribió:Esta encuesta es algo que llevo tiempo dándole vueltas, tras leerme todo el post de 
[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCHEntiendo el Scene, comprendo a quien lo defiende y comprendo a quien lo critica, pero me gustaría comprobar cuanta gente modificaría su consola si sabe que únicamente va a ser para obtener los beneficios del Scene sin posibilidad de cargar backups...
Saludos y gracias a todos! 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

La van a usar para lo que ya sabemos, no hay que darle muchas vueltas. Los mal llamados backups de tus juegos son innecesarios por más que se quieran justificar y eso es pirateria pura y dura. Si tu te compraste una consola a sabiendas que son cartuchos pues te comes los cartuchos, eso no te da derecho a hacer un "backup" de tu juegos porque 1: No se puede cargar un backups, 2: Tenes que usar Softwae ilegal para cargarlo, 3: el SO viene como viene por mas que te guste trastear...
Es cierto que es tu Consola y tu dinero, pero no es tu Software. Ahora bien, de acuerdo a tu punto. Yo no le veo un benficio mas alla de cargar backups y jugar con emuladores, eso de aplicaciones para la bateria, traducciones, escuchar musica, ver pelis  se sabe bien que no se necesitan y son chorradas sin sentido con tanto dispositivo que hay para eso (esto esta super hablado en offtopic).  Aqui la gente se divide entre el que quiere Jugar de gratis y el que no, y no creo que hayas metido 300 dolares a una cosola solo para ver si la bateria se va a agotar y verte una peli. Yo las pelis me las veo en una tablet china cada que viajo en Avión y no me costó mas de 70 dlrs (y ahi tengo emuladores tb) Ah y me llevo la switch para Jugar, que es para lo que es. Pero tambien entiendo que cada uno puede hacer lo que os venga en gana con su consola (habran algunos que diran, es que quiero cargar con un solo dispositivo y no con varios dispositivos, pero mira tu, hasta ese punto hemos llegado a justificar la pirateria). Lo que yo digo aqui es que no es necesario escudarse bajo un manto de falsa bondad defendindo lo que no se puede defender. Que la scene es chevere SI! que es Ilegal? Si y que la mayoria la usa para Piratear, Un grande SI. Conclusion, bonita, chevere, pero la para nada util.
PD: He llegado hasta el colmo de oir cosas como, es que Nintendo no saca demos, por eso prefiero bjarlos antes (facepalm) o cosas como, Los juegos de Nintendo son Caros, por eso cargo "Backups" Ahora para trastear, ya se puede cargar Linux!! y con Linux se pueden Jugar emuladores! Leer, Ver Pelis, Videos, Musica! Necesitas romper el SO de la Nintendo Switch entonces?