Que usar para limpiar y quitar la pasta térmica de un procesador o dispador?

Hola,

Mañana me llega un nocuta nh-d15 y como soy un poco trasto imagino que a la primera no podré poner bien el disipador. Además me gusta siempre darle una limpieza aunque sea nuevo a la parte que contacta con el micro.

Puedo usar Alcohol normal del que todos tenemos en casa (Etílico 96º y BEZALCONIO 0.1%) para hacerlo? También me gustaría saber que tipo de material usais para quitar la pasta y aplicar el producto limpiador. Me refiero a toallitas, etc.

Un saludo y gracias por adelantado.
Alcohol isopropilico. En mi caso las toallitas desechables de limpiar las gafas u otras ópticas. Limpia perfectamente y se evapora en cuestión de segundos
diy3dbuilders escribió:Alcohol isopropilico. En mi caso las toallitas desechables de limpiar las gafas u otras ópticas. Limpia perfectamente y se evapora en cuestión de segundos

Las venden sueltas en las farmacias por ejemplo?

Un saludo.
notbad escribió:
diy3dbuilders escribió:Alcohol isopropilico. En mi caso las toallitas desechables de limpiar las gafas u otras ópticas. Limpia perfectamente y se evapora en cuestión de segundos

Las venden sueltas en las farmacias por ejemplo?

Un saludo.

Sí, vienen unas cuantas en una paquete. Si eso vale miseria, un euro exagerando....

En mi caso las compro en el supermercado o bazar chino.
Alcohol normal y corriente y algodón.

Y a correr.
Y a correr pro el aclohol isopropilico, el alcohol de la gfarmacia y el aogodon dejan residuos y hay que tenmer cuidado con ello, mientras el isopropilico no deja residuo alguno y la toallita que comenta [o alguna otra tela que no dej pelusas] servira mejor y mas rapido aunque le inviertas unos centavos mas.

.
Me voy a poner en la firma: "Cambiando pastas térmicas desde 1995"
notbad escribió:Hola,

Mañana me llega un nocuta nh-d15 y como soy un poco trasto imagino que a la primera no podré poner bien el disipador. Además me gusta siempre darle una limpieza aunque sea nuevo a la parte que contacta con el micro.

Puedo usar Alcohol normal del que todos tenemos en casa (Etílico 96º y BEZALCONIO 0.1%) para hacerlo? También me gustaría saber que tipo de material usais para quitar la pasta y aplicar el producto limpiador. Me refiero a toallitas, etc.

Un saludo y gracias por adelantado.

Si tienes alcohol de 96 (solo alcohol), eso te vale, mejor el isopropílico pero con el de 96 te vale.

y por el precio son casi iguales el de 96 en el leroy sale 3´3 € y 4 € el isopropílico en las tiendas Nazza
NWOBHM escribió:Me voy a poner en la firma: "Cambiando pastas térmicas desde 1995"

+1
o
+2
me vale igual.
9 respuestas