¿Que usáis para limpiar la 3DS?

Y sobretodo me refiero con 2 cosas, la 3DS en sí por fuera y dentro (marcas de dedos y demás) y después la pantalla 3D que me da cosa limpiarla con toallitas de LCD y TFT de estas típicas.
por fuera no la limpio...no esta tan guarra y ademas se vuelve a ensuciar rapido. Por dentro una gamuza de las gafas y listo.
Pues mira yo limpio la 3ds con un paño de gafas un poco húmedo, y los bordes de los botones con unos palillos finos, pero en fin al cabo de un ínstate se vuelve a ensuciar la 3ds, es lo que pasa si no matan el color, en vez de hacerlo tan brillante.
ElT0p0 escribió:Y sobretodo me refiero con 2 cosas, la 3DS en sí por fuera y dentro (marcas de dedos y demás) y después la pantalla 3D que me da cosa limpiarla con toallitas de LCD y TFT de estas típicas.


No te rayes por dañar la pantalla 3d (que si, se podria rallar) pero con cuidado se hace bien, porque lo que tu tocas no es la pantalla, es solo un cristalito, la pantalla 3d esta dentro. Asi que con cualquier trapito de estos suaves se limpia bien =D
Le escupo y le paso una lija para dejarla bien limpia xDD

PD:Con el trapito de las gafas.
Yo uso el trapito que trae el travel pack y para los bordes de la pantalla táctil uso lo que pone en la página de Nintendo y es usar un cepillo de dientes (claramente, con ese cepillo no te laves los dientes, debe estar limpio) y pasarlo por los bordes para quitar el polvo.
debajo del grifo con agua caliente.

Pañuelo de las gafas xD
Yo llevo "el trapito de las gafas" que me venía con la funda de la consola. Bueno, lo usaría, aunque de momento no me ha hecho falta (además lleva protector)
+1 a trapito de las gafas, para las pantallas utilizo un liquido especial para pantallas, es barato y lo encuentras facil.
pos como me limpio en el campo, restregandola contra la arena


xd con un pañuelo de esos de las gafas, como el que trae el traveler pack, para los bordes con un palillo y el mismo trapo o papel higienico
Yo la meto en el horno y lo pongo en autolimpiado con el pirolítico ese... xDDDD

Como los demás, trapito de las gafas y sin problemas.

Saludoss
Yo uso una nana para limpiar la pantalla 3D
(mensaje borrado)
Pues un paño de microfibra, tambien conocido como "trapo de las gafas", por dentro y por fuera.
Con el dedo la pantalla xD, es verdad no suelo usar ningun tipo de trapo ni nada paso el dedo o la manga de la camiseta y listo.
zulykat escribió:Yo uso una nana para limpiar la pantalla 3D


Imagen

Di que sí... [poraki]
Con una mota de algodon [oki]
17 respuestas