Hola a todos, me estoy montando un Pc sobremesa y he pensado en poner una unidad óptica y que grabadora de Blu-Ray y DVD.
He estado mirando por páginas web y encontré la "LG BH10LS30" que cuesta al rededor de los 100€, no se si es buena o esta limitada en leer diferentes capacidades de Blu-Ray (doble capa, etc) porque al haber otras unidades ópticas que suben a 200 o incluso 300 € algo mejor deben de tener.
Si alguien sabe algo sobre esto, o tiene una en casa haber si me podéis ayudar a pillarme una que este bastante bien ya que he buscado por tiendas y nadie tiene nada , gracias.
miguelcarreras88 escribió:Hola a todos, me estoy montando un Pc sobremesa y he pensado en poner una unidad óptica y que grabadora de Blu-Ray y DVD.
He estado mirando por páginas web y encontré la "LG BH10LS30" que cuesta al rededor de los 100€, no se si es buena o esta limitada en leer diferentes capacidades de Blu-Ray (doble capa, etc) porque al haber otras unidades ópticas que suben a 200 o incluso 300 € algo mejor deben de tener.
Si alguien sabe algo sobre esto, o tiene una en casa haber si me podéis ayudar a pillarme una que este bastante bien ya que he buscado por tiendas y nadie tiene nada , gracias.
Saludos.
para que quieres 1 grabadora de blu-ray? si un pen o un disco duro te sale mas barato, con mas capacidad y encima no te cuestan los discos tan caros, pienso que 1 grabadora de BD no merece la pena, saludos
Si con un HDD o pen me funciona, ¿con que formato lo tengo que poner para ver películas en 3d .mkv? porque lo he intentado y en FAT32 no cabe la película y En NTFS mi lector blu-ray 3d no me lo detecta.
miguelcarreras88 escribió:Si con un HDD o pen me funciona, ¿con que formato lo tengo que poner para ver películas en 3d .mkv? porque lo he intentado y en FAT32 no cabe la película y En NTFS mi lector blu-ray 3d no me lo detecta.
Entonces no tienes otra que la grabadora o partir la peli en trozos de 3.9 para que entre en fat32
miguelcarreras88 escribió:Si, si mi Blu-Ray lee mkv, creo que antes de utilizar la grabadora partiré las películas a trozos, ¿me podríais decir que software utilizáis?