¿Qué único escenario de lucha Vs elegiríais para vuestro fondo de escritorio?

Hola, por mi parte el escenario de Yamato, en Dragoon Might

Imagen

Imagen

Como segunda opción, el escenario del equipo Brasileño en KOF '94

Imagen
socio creo que te has confundiado el que has puesto del kof es brazil, siempre me ha gustado mucho tambien el de china del mismo juego:
Imagen
como se abren las puertas al empezar...me encanta
The Pit: Mortal Kombat

Imagen

The Pit: Mortal Kombat II

Imagen
El escenario de Vietnam del Eternal Champions me flipa bastante. El escenario clásico de Chun Li también mola.
El de la lluvia de kof 99 o el de llamas de last Blade.
Chun Li: China
Imagen

Midknight: Vietnam
Imagen

@gaditanomania
Choi Bounge escribió:socio creo que te has confundiado el que has puesto del kof es brazil, siempre me ha gustado mucho tambien el de china del mismo juego:
Imagen
como se abren las puertas al empezar...me encanta


Gracias Compañero, ahora lo corrijo, suelo confundirlos desde el inicio de la saga. El escenario de China es precioso, de esos que resultan acogedores.

Fué una pena que a partir de KOF 97 se eliminasen las secuencias o animaciones de entrada previas a los combates, comprendo que significa un esfuerzo suplementario de programación -además de ocupar espacio- pero le daba personalidad al juego, al margen del siempre bienvenido deleite visual que acompaña a los juegos de Neo Geo.



Saludos.
Si se pudiese uno en movimiento...

La lluvia del KOF 99
Imagen


Si no, pues ahí ya la cosa cambia mucho...

La pantalla de GILL
Imagen

La de Anakaris
Imagen

o la de Shuma Gorath
Imagen
Ese escenario.....le ayuda mucho la música.... insuperable
Hay muchos escenarios para elegir:
Last Blade 2
Imagen
Art of fighting 3
Imagen

La verdad es que muchos escenarios de juegos de NeoGeo son una preciosidad.
Imagen

España representada con flamenco, baile, cante... Las rejas que usa Vega para lanzarse, el torero toreando (soy antitaurino, quiero que erradiquen las corridas de toros, pero no quiero que lo borren de nuestra historia).

Siempre me ha fascinado.
SFAlpha 2 tiene algunos muy bonitos y poco cargados, para no cansar la vista y rellenar de iconos:

Imagen

Imagen
Muchos de Neo Geo son obras de arte. A los de AOF3 no les había hecho demasiado caso hasta hace poco y están muy bien la mayoría.
https://www.fightersgeneration.com/games/aof3-p3.html
Como wallpaper este me parece muy chulo por ejemplo.
Imagen
banderas20 escribió:SFAlpha 2 tiene algunos muy bonitos y poco cargados, para no cansar la vista y rellenar de iconos:

Imagen

Imagen


Por ahora para un fondo de escritorio sólo elegiría los tuyos por los motivos que dices.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:Midknight: Vietnam
Imagen

@gaditanomania


Brutal ese escenario de Eternal Champions. Qué jodida belleza!!
ya puestos el de la alhambra de KOF98 y el de la lluvia de KOF99

el estadio de KOF XI esta bastante chulo.

no he encontrado fotos que le hagan justicia.

este del KOF 97 tambien esta muy bien (korea)

Imagen
Pues mis favoritos son los del artofa 2 , el de la avioneta y el de robert con el ferrari son dios.
Ahora que lo decís, llevo 15 años con el mismo fondo de escritorio.

Son los rascacielos de la intro del primer Streets of rage. Con el título en todo el medio.

Tantos años con eso, que tuve que adaptar el fondo al comprarme un monitor panorámico hace años.
Yo para mi escritorio me pondría uno de 8 bits sin duda, aunque ya le doy cero importancia al fondo de escritorio y tengo el genérico que viene en Ubuntu.

Alguno de juego juegos de lucha de Master System que llaman la atención por algún motivo:

Aqui el Jang Pung 3:

Imagen Imagen

Ese escenario con la bandera de la Alemania nazi del revés llama la atención por razones evidentes, aunque nunca lo usaría como fondo de escritorio.

Este me gusta:

Imagen Imagen

En el Jang Pung 2 me gusta este:

Imagen

Y luego el Masters of Combat también tiene escenarios que me gustan, este es muy copia/clásico, pero mola:

Imagen

Y luego en el SF2 de Master System, este es mi preferido:

Imagen

En el Mortal Kombat 1 de Master System este escenario me fascina:

Imagen

Y en el Mortal Kombat 2 de Master System me quedo con este, aunque me gusta mucho mas el de la primera parte:

Imagen

En el Mortal Kombat 3 de Master System no me gusta ninguno.
Tanto por la musica como el escenario

"pero mas por la musica por que me parece lo mas"

el de Kim de FF2.
Añado otro que me encantó en su día.

El de Art of Fighting del KOF 96

Imagen

Es el mismo que el de Fatal Fury en ese juego, aunque por algún motivo (y pese a no tener gente animando) me gusta mucho más el de Art of Fighting.

Imagen
paco_man escribió:Imagen

España representada con flamenco, baile, cante... Las rejas que usa Vega para lanzarse, el torero toreando (soy antitaurino, quiero que erradiquen las corridas de toros, pero no quiero que lo borren de nuestra historia).

Siempre me ha fascinado.

Hay que reconocer que en cuanto a topicazos se refiere, Street Fighter II se lleva la palma. No se libra ni un país. XD
Hay muchisimos, pero supongo que uno de mis favoritos es el escenario de Sakura de SF Alpha 2

Imagen

Ahi en eljardin de su casa, con su perro y su hermano jugando a la consola, no se, me parece precioso.

Tambien habia escenarios muy chulos en el Rival Schools 2, o en el Vampire Savior.
Nuku nuku escribió:Hay muchisimos, pero supongo que uno de mis favoritos es el escenario de Sakura de SF Alpha 2

Imagen

Ahi en eljardin de su casa, con su perro y su hermano jugando a la consola, no se, me parece precioso.

Tambien habia escenarios muy chulos en el Rival Schools 2, o en el Vampire Savior.


Los escenarios de Street Fighter Alpha 2 (y sus músicas) son el TOP de calidad de esa saga. El del callejón de Gen, la fiesta de cumpleaños de Ken, el de Dhalsim con los elefantes, la isla de Goukentou de Akuma, el de Rolento imitando su fase de Final Fight, el de Guy con todos los malos de Final Fight mirando.. todos geniales.

En el ALpha 1 eran más genéricos porque eran compartidos y en el Alpha 3 solo me llaman la atención unos pocos, aunque admito que su mayoría encajan con el personaje, no tienen nada que los haga destacar.
[quote="Skullomartin"]Añado otro que me encantó en su día.

El de Art of Fighting del KOF 96

Imagen

A mi lo que me alucino de este juego es la OST en NeoGeo CD,este fue de aquellos que si no era en CD yo ni los olia,y vaya banda sonora se monto SNK,en ese escenario en concreto con la guitarrilla...que bueno que bueno queeee buenooo.

KOF 96 tiene unos escenarios cosa seria,el del Final... Goetnitz,vaya pasada con la tormenta aquella...

Imagen
Así a bote pronto diría estos:

Imagen

Imagen
Cualquiera de SFII con especial predilección a los de Ryu, Ken, Balrog, Guile, Chun Li y Vega (por ese orden y de la versión original por delante de las posteriores tipo Champion o Turbo).Incluyendo SSF2 también el de Cammy. En cambio no me gustaron nada ni el de Deejay, ni T. Hawk ni Feilong -por ese orden-.
Imagen
@Andresmj El de Felicia ya es como una declaracion de intenciones...ahi Ryu o Guile no podrian pelear [carcajad] muy overpowered los char de ese Vampire.

@VEGASFII SF2WW que bonito es el de Ryu [amor]
ese Sagat con su palmerita...nos quitaron la palmerita...,nunca les perdonare esa palmerita.
paco_man escribió:Imagen

España representada con flamenco, baile, cante... Las rejas que usa Vega para lanzarse, el torero toreando (soy antitaurino, quiero que erradiquen las corridas de toros, pero no quiero que lo borren de nuestra historia).

Siempre me ha fascinado.


Mesón de la taberna, eh? XD
Los creadores de los fondos de los KOF y AOF tenían que haber trabajado con Lucas o Sierra en aventuras gráficas, porque en un juego de lucha es difícil deleitarse en el fondo.
Combinación de escenario y personajes, esta me parece la imagen perfecta:

Imagen
gynion escribió:Los creadores de los fondos de los KOF y AOF tenían que haber trabajado con Lucas o Sierra en aventuras gráficas, porque en un juego de lucha es difícil deleitarse en el fondo.

En AOF2 hay algunos...como el de Yuri con todos los cachas aquellos entrenando...,muy buenos escenarios,el de John con la Avioneta,un espectaculo.
Pues está claro que son los 3 más icónicos de SF2 con su músicas originales, que hace que sean únicos. Es oírlas y automáticamente reconocerlos y ponerte en faena de lucha:

1. Airforce Base (Guile)
2. Battle Harbor (Ken)
3. Suzaku Castle (Ryu).

Luego en segundo nivel

4.Maharaja's Palace. (Dalshim).
5. Flamenco Tavern (Vega)
6. Big Factory (Zangief).
7. King's Court (Sagat).

Es que cualquiera de los de SF2 son tan reconocibles y buenísimos, con una música tan carismática que es oírla y venirte a la mente cada escenario.
39 respuestas