que UMPC me aconsejais ??

que UMPC me aconsejais por menos de 1300€??

tengo pensado el samsung q1 ultra que esta por 1150€ en tienda pero estoy muy verde de UMPC

el pc basicamente lo uso para internet, musica,chatear, ver pelis (en hd) y poco mas
babyjosito escribió:que UMPC me aconsejais por menos de 1300€??

tengo pensado el samsung q1 ultra que esta por 1150€ en tienda pero estoy muy verde de UMPC

el pc basicamente lo uso para internet, musica,chatear, ver pelis (en hd) y poco mas

Pues para esos usos.... xD

internet y chatear ok, aunque la putada e sla autonomia,pero para musica nada camo un rep. mp3 y pelis en hd en un umpc? LOL? xD

y en modelos no esty muy puesto,pero casi siempre que leo cosas de ellos se comenta el q1 ultra
yo te recomiendo el asus eee pc, 300 euros la version con webcam y para los usos que vas a darle te sobra.

Con lo que te ahorras te compras un hd externo y ahi metes todo lo que quieras, pelis, musica, emus, etc etc.

Pagar mas de 1000 euros por un pc de esas caracteristicas es una estafa desproporcionada y mas teniendo alternativas como el eee.

De echo, ahora estoy posteando desde el.
wooooooww coolpix, me ha gustado y dices que solo ¿por 300€?

que sistema operativo tiene?

cuantos gigas?

comentame un poquillo que me lo pillo, jeje

puedo descargar, chatear, oir musica, ver velis hd ? tiene salida vga para mi lcd ??

gracias,
babyjosito escribió:wooooooww coolpix, me ha gustado y dices que solo ¿por 300€?

que sistema operativo tiene?

cuantos gigas?

comentame un poquillo que me lo pillo, jeje

puedo descargar, chatear, oir musica, ver velis hd ? tiene salida vga para mi lcd ??

gracias,

viene con un sistema operativo propio basado en linux si no em equivoco,pero se el puede meter windows xp.
Las especificaciones tecnicas de cada modelo las tienes por internet,pero absicamente varia entre 1gb de ram o dos,4 o 5gb de disco duro, y si,tiene salida vga,tiene usbs ,lector de tarjetas y mas conexiones

Y no, ni este mini portatil ni con un umpc vas a poder reproducir pelis en hd, les falta potencia
no leen pelis hd????? no jodas !!!

si las pelis ahora lo que mola es verlas en hd en tu tv de 32' !!!!!!!!!!

que hago? ahora me he quedado bloqueado aggg
si hasta un portatil normal de los ultimos le cuesta reproducir peli en hd, hay alternativas,como el codec para windows coreAVc, que reduce los requisitos necesarios apra reproducir una peli hd, pero aun asi, este tipo de aparatos carecen de la potencia necesaria para su reproduccion
joer pues yo tengo un portatil ACER ASPIRE 5630 y he puesto mas de 30 pelis diferentes en HD y nunca ha habido ni un pequeño paron ni nada, van perfectisimos.

van a pedales las pelis en hd no? :(
babyjosito escribió:joer pues yo tengo un portatil ACER ASPIRE 5630 y he puesto mas de 30 pelis diferentes en HD y nunca ha habido ni un pequeño paron ni nada, van perfectisimos.

van a pedales las pelis en hd no? :(

no me iras a comparar procesadores.....hay mucha diferencia, y si, te irian a pedales
y para encontrar los drivers de la grafica, sonido y tal es facil por internet????

es que he acordado un trato y la persona no tiene los cd's y me da un poco miedo que para estos cacharros sea complicado encontrarlos

otra preguntilla,

¿ podira hacer una particion y meter un linux como tengo en mi portatil actual ?

osea 50g para xp y otros 10g para linux.

PD: por cierto 500€ lo he conseguido, creo que es un buen precio por el SAMSUNG Q1 (no el Q1 ULTRA)
9 respuestas