Que Tv sera el mas apropiado para La Ps3 ???

Que Tv seria la ideal para disfrutar al maximo la Ps3 ???
uNkNowN_2.0 escribió:Una de esta p.e:

Imagen

Sony Bravia Full HD


Lo ves??... Por culpa de este tipo de cosas sony está en Quiebra!! xDDDDDD...

¡¡¡¡ Que pedazo de TV !!!! [babas] de lo mejor del mercado ahora mismo!! [toctoc]
1080p. es lo máximo que saca la ps3, ahora mismo una bravia de Full-HD unos 4000 euros

Imagen
precios altos y que modelos serian los mejores, bien sea Sony, Panasonic, Samnsug, BenQ, etc ??? y que resolucion maxima seria ...??? :-|
Yo creo que una de las nuevas Bravia iría que ni para el pelo a la consola. Ya que te has gastado 600 euros en una consola no te quedas a jugar con ella en 15 pulgadas [+risas] [+risas] [+risas]
Moviendo a Electrónica de Consumo, ahi seguro que te ayudarán mejor.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que una de las nuevas Bravia iría que ni para el pelo a la consola. Ya que te has gastado 600 euros en una consola no te quedas a jugar con ella en 15 pulgadas [+risas] [+risas] [+risas]


No lo vas a disfrutar igual pero jugar vas a jugar y muy pero que muy bien!!

Con la de 500€ no puedes jugar??... ;)

PD: Son pequeñas indirectas las que fastidian mas...!!
mi_novia_PS2 escribió:
PD: Son pequeñas indirectas las que fastidian mas...!!


Joder macho... es que os duele hasta el mas minimo comentario... en serio tomaos una tila.

Aver, yo mucha idea no tengo de marcas, pero si usas el buscador hace no mucho se estuvo hablando de algo parecido a esto y dijeron de unas TV no muy caras y una marca que a mi no me sonaban pero que daban unos resultados espectaculares.
mi_novia_PS2 escribió:
No lo vas a disfrutar igual pero jugar vas a jugar y muy pero que muy bien!!

Con la de 500€ no puedes jugar??... ;)

PD: Son pequeñas indirectas las que fastidian mas...!!


Poder puedes con una de 500, una de 1000 y una de tropecientos pero en un monitor de 15" poco aprovechas la "next-gen". X-D
TCR escribió:
Poder puedes con una de 500, una de 1000 y una de tropecientos pero en un monitor de 15" poco aprovechas la "next-gen". X-D


hombre, lo verás peor, pero lo verás igualmente. Es como decir que por tener una TV bravia FullHD se disfruta más que con una Samsung HDReady, por ejemplo.

Vamos que lo de las resoluciones y demás son pijadas que vitaminan los juegos graficamente y punto. El disfrute puede ser el mismo ;-)
Tampoco hace falta comprarse lo mejor de lo mejor :P

De cuantas pulgadas es? [babas]
No es por nada pero hoy por hoy es mejor plasma que lcd, sobre todo para tamaños grandes, a si que ... eso de que la bravia es lo mejor de lo mejor pues que quieres que te diga, y en plasmas la voz cantante la llevan panasonic y pioneer y ademas son mas baratos que los lcds
vectrex escribió:No es por nada pero hoy por hoy es mejor plasma que lcd, sobre todo para tamaños grandes, a si que ... eso de que la bravia es lo mejor de lo mejor pues que quieres que te diga, y en plasmas la voz cantante la llevan panasonic y pioneer y ademas son mas baratos que los lcds


Según el F.A.Q. que leí de Panasonic que un compañero nuestro nos colgó ayer, plasma solamente es recomendable a partir de 37".

Hala, ya sé más que el 90% de comerciales del Carrefour. X-D
Yo tengo un LG de 32" hd ready y me costo 1429 incluido el cable HDMI...supongo que no me hara falta un sony bravia...de todos modos estoy mas que contento.
Si sony tubiera sus propias pantallas pues al igual me hubiera comprado alguna pero paso de gastarme un paston en sony usando pantallas de otros fabricantes.Saludos
Si la vas a usar para jugar principalmente yo pillaría una de 720p. Los juegos de PS3 y 360 que irán a 1080p serán los de baja carga gráfica, la minoría.

Salu2!
Pacgo! escribió:
Según el F.A.Q. que leí de Panasonic que un compañero nuestro nos colgó ayer, plasma solamente es recomendable a partir de 37".

Hala, ya sé más que el 90% de comerciales del Carrefour. X-D


Esque no hay plasmas de menos de 37" [toctoc]
Yo tengo en claro una cosa:No compraré un LCD o plasma por que despues de que salga la nueva tecnología llamada SED pasaran a mejor vida y nadie querra saber nada de un LCD....todo lo bueno de un LCD-Plasma y CRT en un solo SED sin el ghosting ( se dice asi?)sin todos esos defectos que hay en los LCD o el problema de reproducir juegos en un Plasma..en fin precios aun no hay y segun Toshiba (creadores de esta tecnología junto con Cannon o Nec ..no recuerdo)saldrá para finales de 2007 ya que deben construir fabricas que ensamblen gran cantidad y que los componentes bajen más de precio para competir con los LCD codo a codo...entonces para que compro un LCD si en un año y medio ya es obsoleto y en un SED podré ver mejor mi futura PS3..este es mi consejo para los que están ahorrando para comprar un LCD o plasma esperar un poco más seguir ahorrando y verán que no se arrepentiran cuando esten jugando el MGS4 en un SED...
Saludos.
Si el sed sera la leche pero cuando salga y le queda bastante, ademas del sed hay mas tecnologias en las que se estan trabajando ahora, todas ellas cuando salgan incluido el sed valdran mogollon de pasta, es la cuestion de siempre y cuando compres el sed vendra otro y te dira pero tio esperate un añito mas que ahora viene el laser viloleta fosforito que es la poya... nunca acabaremos

moraleja: compra hoy para disfrutar hoy, mañana... quien llegara a mañana
marvicdigital escribió:Yo tengo en claro una cosa:No compraré un LCD o plasma por que despues de que salga la nueva tecnología llamada SED pasaran a mejor vida y nadie querra saber nada de un LCD....todo lo bueno de un LCD-Plasma y CRT en un solo SED sin el ghosting ( se dice asi?)sin todos esos defectos que hay en los LCD o el problema de reproducir juegos en un Plasma..en fin precios aun no hay y segun Toshiba (creadores de esta tecnología junto con Cannon o Nec ..no recuerdo)saldrá para finales de 2007 ya que deben construir fabricas que ensamblen gran cantidad y que los componentes bajen más de precio para competir con los LCD codo a codo...entonces para que compro un LCD si en un año y medio ya es obsoleto y en un SED podré ver mejor mi futura PS3..este es mi consejo para los que están ahorrando para comprar un LCD o plasma esperar un poco más seguir ahorrando y verán que no se arrepentiran cuando esten jugando el MGS4 en un SED...
Saludos.


Esto es como todo.
SED....OLED.... 2010 minimo para que sean asequibles. y seguro que cuando salgan ya habra otra tecnologia mejor que ellas que saldra en el 2013... si seguimos asi nos compraremos una tele cuando tengamos 60 años para que jueguen nuestros nietos a la PS12.

Pasa como en los PCs . No te compres ahora uno de doble nucleo pq va salir uno de 4 y cuando salga uno de 4 espara haciednose el de 8 y asi años y años.

En algun momento hay que lanzarse a la piscina y hacer la comrpa y yo creo que ahora es un buen momento para los LCDs/Plasmas. Ademas lo del ghosting es una cosa del pasado. Les compre un LCD philips a mis padres de 32" con 8 ms de response time y nada de ghosting por ningun lado..

Ahora mismo en le mercado sin ser full HD (es decir 1080i) me pillaba sin lugar a dudas en relacion calidad /precio:

LCD:

Sharp Aquos

PLASMA:

Panasonic px60

Saludos
Ahora mismo en le mercado sin ser full HD (es decir 1080i) me pillaba sin lugar a dudas en relacion calidad /precio:
LCD:

Sharp Aquos

PLASMA:

Panasonic px60

Saludos


completamente de acuerdo... con un 720P.... tienes para muucho tiempo....
migueldd escribió:
Esto es como todo.
SED....OLED.... 2010 minimo para que sean asequibles. y seguro que cuando salgan ya habra otra tecnologia mejor que ellas que saldra en el 2013... si seguimos asi nos compraremos una tele cuando tengamos 60 años para que jueguen nuestros nietos a la PS12.

Pasa como en los PCs . No te compres ahora uno de doble nucleo pq va salir uno de 4 y cuando salga uno de 4 espara haciednose el de 8 y asi años y años.

En algun momento hay que lanzarse a la piscina y hacer la comrpa y yo creo que ahora es un buen momento para los LCDs/Plasmas. Ademas lo del ghosting es una cosa del pasado. Les compre un LCD philips a mis padres de 32" con 8 ms de response time y nada de ghosting por ningun lado..

Ahora mismo en le mercado sin ser full HD (es decir 1080i) me pillaba sin lugar a dudas en relacion calidad /precio:

LCD:

Sharp Aquos

PLASMA:

Panasonic px60

Saludos


Ya veremos ,solo es cuestion de esperar unos 15 meses...no hay afan si es muy caro el SED entonces será adaptarle el monitor lcd que tengo ojala que se pueda por que vuelvo y repito no compraré un TV LCD por que para mi es una mala tecnología con la cuál no quedas a gusto despues de que veas esos defectos que un TV normal no tiene.
Saludos.
21 respuestas